Autor Tema: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres  (Leído 7462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« : septiembre 30, 2010, 05:25:35 am »
WTF!! .... Como sacado de Holywood  :shock:

LA NOTICIA .... NO ES BROMA!!  :shockd:

Mazlan Othman, embajadora de la ONU ante extraterrestres.



Si los extraterrestres llegaran a la Tierra y pidieran hablar con el jefe, no irían a la Casa Blanca, sino a ver a la nueva embajadora en el espacio. Ella es Mazlan Othman, conocida astrofísica malaya, voz de la humanidad ante los alienígenas. Nombre dado por la ONU: embajadora en el espacio, o sea, interlocutora ante posibles contactos con visitantes espaciales.

Othman decidiría qué hacer si el planeta es impactado por un asteroide. Algo así como ser relaciones públicas entre los visitantes del espacio y los habitantes de la Tierra. Naciones Unidas quiere una respuesta coordinada para las señales de vida extraterrestres.

Hay fotos, huellas de ovnis y pruebas confidenciales del Ejército. Pero ninguna fiable para la ciencia, aunque no se pierde la esperanza de comunicar con ellos. Cuidado con los extraterrestres advierte el físico Stephen Hawking. Esterilizarlos, lo que acordó la ONU hace 43 años para proteger la Tierra de una contaminación alienígena. La encargada de hablar con ellos explicará esta semana el protocolo a seguir.

Fuente

Como les quedo el ojo ??  :shock:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y miren quien respalda esto .... el Papá espirutual de naruto :roll:

El científico Stephen Hawking alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres



El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión 'Discovery Channel' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

El profesor ha asegurado que es "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los 'aliens' posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán.

"Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", afirma en la serie 'En el universo con Stephen Hawking".

Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.
Comunicación con el espacio

Según explica la BBC, en el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones radiales, con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.

"Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre", asegura el científico británico, aunque supone que, probablemente, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html
« Última Modificación: septiembre 30, 2010, 05:37:42 am por Caz »

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2010, 05:29:22 am »
creeme hasta diarios de credevilidad cayeron en eso


http://darksuns.wordpress.com/2010/09/27/la-onu-desmiente-su-embajadora-ante-extraterrestres/


resulto ser fake

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2010, 05:41:45 am »
creeme hasta diarios de credevilidad cayeron en eso


http://darksuns.wordpress.com/2010/09/27/la-onu-desmiente-su-embajadora-ante-extraterrestres/


resulto ser fake

Eso es un blog peruano, no cita fuentes  :dumb: .. aunque podria ser cierto que sea fake , ya hubiera sido escandalo mundialmente ...

Pero lo de Hawking dudo que sea fake ...

Lo raro que en varios periodicos reconocidos esta la noticia   :roll: ... ejemplo :

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/27/ciencia/1285582827.html
« Última Modificación: septiembre 30, 2010, 05:51:06 am por Caz »

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2010, 06:10:17 am »
Eso es un blog peruano, no cita fuentes  :dumb: .. aunque podria ser cierto que sea fake , ya hubiera sido escandalo mundialmente ...

Pero lo de Hawking dudo que sea fake ...

Lo raro que en varios periodicos reconocidos esta la noticia   :roll: ... ejemplo :

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/27/ciencia/1285582827.html

ese fue el primer ejemplo que haye  :rofl: me dio pereza buscar otro mejor jajaja

lo del hawk si es verdad la vieja no xD

mored

  • Visitante
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #4 : septiembre 30, 2010, 07:04:49 am »
ese fue el primer ejemplo que haye  :rofl: me dio pereza buscar otro mejor jajaja

lo del hawk si es verdad la vieja no xD
Eso es un blog peruano, no cita fuentes :dumb: .. aunque podria ser cierto que sea fake , ya hubiera sido escandalo mundialmente ...

Pero lo de Hawking dudo que sea fake ...

Lo raro que en varios periodicos reconocidos esta la noticia   :roll: ... ejemplo :

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/27/ciencia/1285582827.html

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #6 : octubre 01, 2010, 08:00:47 am »
[youtube]y6yz4KnCVAs[/youtube]

 todo parece ser verdad, preparence... :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #7 : octubre 01, 2010, 08:15:41 am »
[youtube]y6yz4KnCVAs[/youtube]

 todo parece ser verdad, preparence... :thumbsup:

2012 ?? ... Para mi el mismo sistema de los gobiernos desarrollados ocultan este tipo de cosas y ese mismo sistema hace que uno ridiculice afirmaciones extraterrestres ... Lo cabron que si esto llegar ser cierto, todo los que nos han contado , llamase , religiones, politica etc,etc , se iria al suelo y contestaria un vergo de preguntas que el ser humano siempre se ha hecho ... en lo personal yo si creo que hay vida en algun otro lugar fuera de este pequeño mundo , asi que ojala que se divulgue todo  :thumbsup:

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #8 : octubre 01, 2010, 08:18:39 am »
Y se divulgara no lo dudes, para mi no hay mejor explicacion, este chileno uachaka, lo dice todo de buena manera, pareciera juego o penjadas de un presentador mas, pero todo es cierto.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado fran1986

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2342
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #9 : octubre 11, 2010, 06:33:31 pm »
2012 ?? ... Para mi el mismo sistema de los gobiernos desarrollados ocultan este tipo de cosas y ese mismo sistema hace que uno ridiculice afirmaciones extraterrestres ... Lo cabron que si esto llegar ser cierto, todo los que nos han contado , llamase , religiones, politica etc,etc , se iria al suelo y contestaria un vergo de preguntas que el ser humano siempre se ha hecho ... en lo personal yo si creo que hay vida en algun otro lugar fuera de este pequeño mundo , asi que ojala que se divulgue todo  :thumbsup:

interesante,quiero que veas este parte de un documental de Nikola Tesla (yo lo tengo completo)



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zif-Y8L8y_w[/youtube]


4:28 - 5:00

Desconectado Ronald

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1369
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #10 : octubre 11, 2010, 06:52:54 pm »
esto significa el incio de algo nuevo?  :D

Desconectado dohko74

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 96
  • Dohko
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #11 : octubre 11, 2010, 07:09:50 pm »
es interezante, al fin lo estan aceptando ya era hora

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #12 : octubre 11, 2010, 07:53:14 pm »
tiene sentido porque la maitra esa tiene cara de marciano
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #13 : octubre 11, 2010, 08:10:58 pm »
osea que lo de macross 7 es una realidad solo que,son los aliens vendran en las gigantescas naves????

Desconectado jacr

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
Re: La ONU nombra una embajadora para hablar con extraterrestres
« Respuesta #14 : octubre 11, 2010, 08:44:54 pm »
Que tema mas interesante, bueno y lo de bulgaria que paso era cierto lo del contacto o no  ?

Bueno en fin , si tendremos contactos y si existen entre nosotros quienes serian estas personas? porque los sumerios dibujaban esas cosas raras ?

Bueno en fin ya es hora de que nos den la respuestas no creen?

jovenes me retiro y he aportado