Autor Tema: La Paes  (Leído 17122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shakringan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 15
Re: La Paes
« Respuesta #15 : noviembre 17, 2011, 06:57:25 am »
es cierto esa mi$$rda de la paes no sirve para nada yo nose porque la inventaron
el flako

Desconectado Metallord

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 826
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: La Paes
« Respuesta #16 : noviembre 17, 2011, 07:12:35 am »
cuando hice la paes fue cuando se hizo el cambio q para los q llevamos en aquel tiemp 3 años de bachillerato y al 3ro se hacia la paes pero en ese tiempo la cambiaron para q todos la hicieramos en el 2do año y callo de sorpresa xq eran rumores hasta q ese mismo año se hizo oficial, y q les digo saque 7.9 en global la materia q mas me ayudo fue mate con 8.9 y la unik q deje fue la mas kaka osea sociales x el simple hecho deque no se si se han dado cuenta pero depende de el partido politico que gobierne asi varian las preguntas, cuando estaba arena se hechaban flores ellos y al fmln le tiraban piedras y ahora es totalmente alrevz y no es bueno q ese odie se traslade a semejante cosa q es la paes q a mi punto de vista es la perdida de tiempo mas grande que hay xq la verdad no aprendes nada ahi simplemente te enseñan paes de años pasados y ahi viene en su mayoria las mismas preguntas y x eso salen bn, ademas las paes son distintas en su mayotia, a los de colegios publicos les ponene cosas sin sentido y a los bilingues o de pisto les ponen otras muy diferentes x lo menos asi fue hace 3 años no se ahora pero lo mismo es una perdida de tiempo el conocimiento no se aprende en las escuelas si no en la vida diaria.

Desconectado xdxmg

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 598
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
Re: La Paes
« Respuesta #17 : noviembre 17, 2011, 07:31:21 am »
pues yo la hice y no la senti dificil
pero noce cuanto me saque perdi un papel para reclamar la nota asi q noce XD
yo pienso que la mayoria le da mucha importancia tuve algunos compañeros que si estaban nerviosos jajajaja
solo por el miedo infundido de los medios y lo profesores.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re: La Paes
« Respuesta #18 : noviembre 17, 2011, 09:18:50 am »
Jaja, todos los que comentan mal de la PAES es porque se los quebraron, y sus papás les dieron un par de nalgadas, y por eso están de resentidas viniendo a desahogarse al foro  :D  Y si esa onda no sirve, y no es útil ni le hayan sentido, ¿y no de todos modos es fácil pues? o cuál es el problema? Hay tantas cosas inútiles en esta vida, pero no por eso las dejamos de hacer... Dejen de buscar excusas bichos, no sean mediocres y dignense en estudiar mejor :tick:

Desconectado sinister

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 739
Re: La Paes
« Respuesta #19 : noviembre 17, 2011, 09:27:16 am »
si mal no recuerdo yo saque 86 alla por el 2001 pero como dicen otros, en esos años no servia de mucho.

Para mi que soquen mas a los estudiantes en las escuelas y bachilleratos la mayoria tiene toooooodo el tiempo del mundo para estudiar y dejar de andar baboseando si muchos en bachillerato de padres se graduan  x_x tanto que nos hablan de planificacion familiar, tan facil que es comprarte un condon pero balck berry si andan pero para condones nel.

Por eso el pais esta bien jodido porque ni esa paes pasan los bichos.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re: La Paes
« Respuesta #20 : noviembre 17, 2011, 09:42:16 am »
Pues si sirve, pero para que te den becas si sacas buena nota. De mi parte yo la hice en la segunda edicion (97) y saque como nota global 8.4 (fue la mayor nota en mi colegio :P ese año)

Pues de lo que me acuerdo que preguntaban en la dichosa prueba, casi nada me ha servido para el resto de mi vida. Asi que, deberian hacer como en la UTEC, nada de examenes de entrada, ya que los que no les interesa esforzarse para estudiar se van saliendo ellos solitos. Recuerdo que de los 60 que entramos en tecnico en hardware, solo salimos graduados como 15.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: La Paes
« Respuesta #21 : noviembre 17, 2011, 12:28:30 pm »
si mal no recuerdo yo saque 86 alla por el 2001 pero como dicen otros, en esos años no servia de mucho.

Para mi que soquen mas a los estudiantes en las escuelas y bachilleratos la mayoria tiene toooooodo el tiempo del mundo para estudiar y dejar de andar baboseando si muchos en bachillerato de padres se graduan  x_x tanto que nos hablan de planificacion familiar, tan facil que es comprarte un condon pero balck berry si andan pero para condones nel.

Por eso el pais esta bien jodido porque ni esa paes pasan los bichos.
X2

hay que admitir que el sistema de estudios como que no da buenos resultados.. en mis tiempos (me siento viejo  :D) nos tocaba sacar 7 en las materias para pasar recuerdo que en un periodo deje una materia con 6.9 ni aproximaciones habian y ahora como que los estudiantes la agarran muy al suave
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Lilith

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Mensajes: 451
Re: La Paes
« Respuesta #22 : noviembre 17, 2011, 01:36:53 pm »
¿Y qué es esta babosada? nooo el MINED es el malo, malvado y criminal de ponerles a los bichos algo de presión para ver si así se dignan en tomar un libro y estudiar como debe ser, y no solo hacer las tareas a puro copy/paste, a unos les truena más que otros pero no hay que sentarse a llorar porque nuestro papi no fue Cristiani y que no fuimos al mejor colegio del país, los resultados de este año dan pena, y con bases asi como putas el país tendrá mejores profesionales? lo que pasa que muchos ya estan resignados que aqui todo el futuro es la maquila, cuando hay muchas personas brillantes en muchas áreas  :tick:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: La Paes
« Respuesta #23 : noviembre 17, 2011, 01:40:14 pm »
¿Y qué es esta babosada? nooo el MINED es el malo, malvado y criminal de ponerles a los bichos algo de presión para ver si así se dignan en tomar un libro y estudiar como debe ser, y no solo hacer las tareas a puro copy/paste, a unos les truena más que otros pero no hay que sentarse a llorar porque nuestro papi no fue Cristiani y que no fuimos al mejor colegio del país, los resultados de este año dan pena, y con bases asi como putas el país tendrá mejores profesionales? lo que pasa que muchos ya estan resignados que aqui todo el futuro es la maquila, cuando hay muchas personas brillantes en muchas áreas  :tick:

Usted acaba de decir una gran verdad, sabe lo que dice.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

akatsuki

  • Visitante
Re: La Paes
« Respuesta #24 : noviembre 17, 2011, 01:42:31 pm »
Cuando yo la hice me saque 1800/1900 , no se porque ahora la mara es tan topada y lo peor esque segun la "autorida" dice que salieron pero en matematica, que desgracia y eso solo refleja la deficiencia del sistema educativo que ha venido en picada deberian de volver a poner el 3er año de bachillerato
« Última Modificación: noviembre 17, 2011, 01:44:07 pm por akatsuki »

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re: La Paes
« Respuesta #25 : noviembre 17, 2011, 02:12:17 pm »
jajajaja y el creador del tema se awebo, todos le dijeron maje o webon en tonos diferentes  :rofl: :rofl:

Puya q pena dio mi ex-colegio (LS :wub:) este año en la paes, son una desgracia esos mag  :@.
Eso demuestra q depende del estudiante que se esfuerza en aprender o al menos en poner atencion, la mara agarra la paja de q es una prueba basura pero ni por eso salen bien.

Yo me acuerdo cuando mi mama vio mi nota de 9.15 en los murales, me dijo: hijo, vos...........enserio vos...... sos el de esa nota??  :rofl:

Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: La Paes
« Respuesta #26 : noviembre 17, 2011, 02:16:23 pm »
jajajaja y el creador del tema se awebo, todos le dijeron maje o webon en tonos diferentes  :rofl: :rofl:

Puya q pena dio mi ex-colegio (LS :wub:) este año en la paes, son una desgracia esos mag  :@.
Eso demuestra q depende del estudiante que se esfuerza en aprender o al menos en poner atencion, la mara agarra la paja de q es una prueba basura pero ni por eso salen bien.

Yo me acuerdo cuando mi mama vio mi nota de 9.15 en los murales, me dijo: hijo, vos...........enserio vos...... sos el de esa nota??  :rofl:


Yo nunca he sufrido de esa pena año tras año sigo viendo a mi colegio entre los primeros lugares, este año fue el segundo lugar. XD





A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re: La Paes
« Respuesta #27 : noviembre 17, 2011, 02:40:01 pm »
ajajajajaja eso mags de la promocion de este año no merecen ese orgullo de salir de ahi  :@
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: La Paes
« Respuesta #28 : noviembre 17, 2011, 02:48:49 pm »
ajajajajaja eso mags de la promocion de este año no merecen ese orgullo de salir de ahi  :@

Mi sobrino politico salio este año de ahi de  LS , siempre tengo la eterna pelea con el de que colegio es mejor, jajaja hoy lo termine de joder mas, pero es cierto estos cipotes de estos tiempos se pasan de comodos, a cada rato le jalo las orejas.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: La Paes
« Respuesta #29 : noviembre 17, 2011, 03:04:40 pm »
Yo nunca he sufrido de esa pena año tras año sigo viendo a mi colegio entre los primeros lugares, este año fue el segundo lugar. XD
de mi ex-institucion van como como 28 alumnos a reponer notas de la PAES  :D todo un record de malas notas  :D
███████████████████████████████████████████████████████████████