Autor Tema: uber y uber eats trabajas alli?  (Leído 663 veces)

Desconectado fer32p

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
uber y uber eats trabajas alli?
« : Febrero 06, 2019, 03:36:45 pm »
Hola amigos estoy viviendo una verdadera pesadilla, mi novia me dejo y en mi trabajo estoy sacando solo 30$ a la semana, quiero trabajar en uber, pero no tengo carro ni licencia ok, asi que me pongo a tratar de entrar en uber eats fui a sacr la licencia de motos ya tengo todo solo me falta pagarla, je je y pues queria conseguir una moto al credito y me lo negaron. mi jefa dijo que no me la dieran, vaya! ya no voy a ir a trabajar alli. el caso es que puedo hacer el enorme sacrificio de conseguir todo. si vale la pena, por favor alguien que este en uber eats que me diga cuanto gana? asi valoro mi situación, y si hay alguien de uberx también me gustaría saber cuanto se hacen digamos en un horario normal de 8 horas.si alguien puede ayudarme se lo agradeceré,

Desconectado XtremeH

• Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 90
  • -Receive: 154
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:uber y uber eats trabajas alli?
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2019, 04:28:02 pm »
Man, y por qué no buscas alquilar un carro y trabajarlo en Uber? Y diario sacas lo del alquiler y para vos.. Y aunque es pijiado, pero te aseguro que más de 30 semanales vas a conseguir. Todo está en que trabajes con ganas.

Conectado WARL@CK

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 6
« Respuesta #2 : Febrero 06, 2019, 04:40:16 pm »
Man, y por qué no buscas alquilar un carro y trabajarlo en Uber? Y diario sacas lo del alquiler y para vos.. Y aunque es pijiado, pero te aseguro que más de 30 semanales vas a conseguir. Todo está en que trabajes con ganas.
Es que ya mencionó que no tiene carro ni licencia, optó por sacar la licencia de moto,  con la esperanza de comprar una moto al crédito pero no sé la aprobaron, eso es lo que le entendí. Le hubiera salido mejor la licencia para vehículo y alquilar como muy bien lo mencionas, hay un tema donde mencionaron alquiler de carro para Uber también.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3 : Febrero 06, 2019, 04:57:57 pm »
Es que ya mencionó que no tiene carro ni licencia, optó por sacar la licencia de moto,  con la esperanza de comprar una moto al crédito pero no sé la aprobaron, eso es lo que le entendí. Le hubiera salido mejor la licencia para vehículo y alquilar como muy bien lo mencionas, hay un tema donde mencionaron alquiler de carro para Uber también.

Hola amigos estoy viviendo una verdadera pesadilla, mi novia me dejo y en mi trabajo estoy sacando solo 30$ a la semana, quiero trabajar en uber, pero no tengo carro ni licencia ok, asi que me pongo a tratar de entrar en uber eats fui a sacr la licencia de motos ya tengo todo solo me falta pagarla, je je y pues queria conseguir una moto al credito y me lo negaron. mi jefa dijo que no me la dieran, vaya! ya no voy a ir a trabajar alli. el caso es que puedo hacer el enorme sacrificio de conseguir todo. si vale la pena, por favor alguien que este en uber eats que me diga cuanto gana? asi valoro mi situación, y si hay alguien de uberx también me gustaría saber cuanto se hacen digamos en un horario normal de 8 horas.si alguien puede ayudarme se lo agradeceré,

Según leo, no tiene ni licencias, ni carro, ni moto, ni pisto, ni novia  :phew:

Desconectado fer32p

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 0
« Respuesta #4 : Febrero 06, 2019, 08:11:09 pm »
Ya me hiciste reir. Si esa es mi situacion la onda es que lo mejor es sacar la lic. Y alquilar un carro me quedo con los papeles de la moto. Pues el otro chico tiene razon mas de 30$ gano en otra parte. Pero el miedo es cagarla mas. Y que no saque lo del carro. Y lo de mi ex si fue cague la chica era lo mejor del mundo.

Desconectado armwawe

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 16
  • -Receive: 12
  • ".............."
« Respuesta #5 : Febrero 06, 2019, 09:46:41 pm »
No te metas en alquilar carro, eso esta quemadisimo

Buscate mejor alguien que te alquile moto, he visto anuncios en grupos de Uber que si hay alquiler de moto... para mientras te haces de la tuya
Beelzebub has a devil put aside for me.