Autor Tema: Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos  (Leído 19999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #105 : marzo 09, 2018, 05:27:30 pm »
Ustedes saben que casi nunca me meto en este tipo de temas pero mister gooba este amigo te esta aplicando estrategias del arte de la guerra si no lo has leido hay una parte que nos dice que si el general enemigo es propenso al enojo hay que presionarlo para asi conocer sus talentos asi poder enfrentarlo mas eficientemente.
y... si realmente no estoy enojado? conque con el colocho a penas me estreso, este bicho sanguijuela de bajo nivel no llega ni a estresarme :yao_ming: le das demasiado credito creyendo que esta "aplicando tacticas del arte de la guerra"  es mas, put@ me alegraria que pudiera "enfrentarme mas eficientemente" y le lograra dar vuelta a alguno de mis argumentos, haria interesante la conversacion.

no te lo digo por que este de acuerdo contigo o con el otro pero me parece que usted a pesar de su genio es un persona muy intelectual al igual que el comuno charlie pero como sabran ser muy intelectual es veces un riesgo que te vuelve presa si no veanse la pelicula 1984.
no creas todo lo que lees. entre lo que se piensa y lo que se escribe, mucho significado se pierde.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #106 : marzo 09, 2018, 05:34:19 pm »
y... si realmente no estoy enojado? conque con el colocho a penas me estreso, este bicho sanguijuela de bajo nivel no llega ni a estresarme :yao_ming: le das demasiado credito creyendo que esta "aplicando tacticas del arte de la guerra"  es mas, put@ me alegraria que pudiera "enfrentarme mas eficientemente" y le lograra dar vuelta a alguno de mis argumentos, haria interesante la conversacion.
no creas todo lo que lees. entre lo que se piensa y lo que se escribe, mucho significado se pierde.

En lo que tiene razón es en que no vale la pena darle protagonismo al tipo, es como jugar ping pong con una pared, no hay forma de lograr que se le cuele un argumento lógico.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #107 : marzo 09, 2018, 05:36:32 pm »
En lo que tiene razón es en que no vale la pena darle protagonismo al tipo, es como jugar ping pong con una pared, no hay forma de lograr que se le cuele un argumento lógico.
*modo conspiranoico on* y si g00mba lo estaba usando como caja de resonancia para decir lo que queria decir?*modo conspiranoico off*
si ahuevos. tenes razon. :)

carloss

  • Visitante
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #108 : marzo 09, 2018, 05:43:33 pm »
Estuvo buena la conversación con los compita, por lo visto no están acostumbrados a que los desarmen con un mano.

Pero con el tiempo lo pueden ir aceptanto así como el suceso por el cual se abrió el tema. [emoji6]

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #109 : marzo 09, 2018, 05:45:16 pm »
Estuvo buena la conversación con los compita, por lo visto no están acostumbrados a que los desarmen con un mano.

Pero con el tiempo lo pueden ir aceptanto así como el suceso por el cual se abrió el tema. [emoji6]

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #110 : marzo 09, 2018, 05:51:07 pm »
Estuvo buena la conversación con los compita, por lo visto no están acostumbrados a que los desarmen con un mano.

Pero con el tiempo lo pueden ir aceptanto así como el suceso por el cual se abrió el tema. [emoji6]

Bueno supongo que desde tu punto de vista tenes toda la razon.

Desarmaste por completo el tablero de juego y ganaste la partida.

« Última Modificación: marzo 09, 2018, 05:53:15 pm por Charlie »

carloss

  • Visitante
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #111 : marzo 09, 2018, 05:55:34 pm »
Para que no esten enojados, yo pago las pupusas de la noche. [emoji385][emoji385][emoji385][emoji6]

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #112 : marzo 09, 2018, 06:01:38 pm »
Para que no esten enojados, yo pago las pupusas de la noche. [emoji385][emoji385][emoji385][emoji6]

Ojala tuvieras razón y estuviéramos enojados, pero enojo da perder una discusión contra argumentos bien fundamentados porque te hace ver que estabas equivocado y a veces el enojo es contra uno mismo al darse cuenta que metio la pata, creo que la palabra correcta de lo que provoca ver argumentos como los tuyos es decepción, ojo no por vos, sino porque tus argumentos son representativos de buena parte de los electores.

Por eso les sostenía a mucho que lo del fraude en los scripts no es fraude sino error tal como sostienen las autoridades electorales, como les decía yo: "es mas lógico pensar en un error del conteo de votos a pensar que de repente el votante típico desarrollo pensamiento critico"
« Última Modificación: marzo 09, 2018, 06:06:25 pm por Charlie »

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #113 : marzo 09, 2018, 06:11:05 pm »
 Solo paso a dejar una expresión más del nivel de seguera y pendejez de los dinosaurios, y nosotros diciendo que bukele se cree un Dios jajajajajajaja


http://www.lapagina.com.sv/nacionales/137197/2018/03/09/Para-Santiago-Flores-los-salvadorenos-rechazaron-a-Jesus-y-eligieron-“a-Barrabas”-en-las-elecciones-pasadas

Uno de los máximos dirigentes del FMLN y miembro de la Comisión Política de dicho partido, culpó a los salvadoreños de haber elegido a “Barrabás” (ARENA) en las elecciones pasadas y condenar a “Jesús” (FMLN).

“¿Por qué me voy a retirar yo? ¿Se retiraron los de ARENA cuando perdieron? ¿Se retiraron todos ellos cuando han perdido?”, se cuestionó el diputado de la actual bancada roja, luego que le consultaran si estaría dispuesto a renunciar a la máxima dirigencia.

“A nosotros lo que nos ha pasado y hay que valorarlo, es que hace 2017 años, a un Hombre lo pusieron enfrente y pidieron si querían al bueno o al malo ¿al ladrón o al que estaba haciendo las cosas del pueblo? Y la gente escogió al ladrón y eso está pasando”, parodió
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #114 : marzo 09, 2018, 06:16:41 pm »
Para que no esten enojados, yo pago las pupusas de la noche. [emoji385][emoji385][emoji385][emoji6]

rápido le cayeron los centavitos que le da arena por venir a hacer el ridículo al foro.  :rofl: :rofl: :rofl:

carloss

  • Visitante
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #115 : marzo 09, 2018, 06:26:20 pm »
Por tu forma de expresarte es muy posible que tu CI, sea superior al promedio, esto en algunas ocasiones es una ventaja (especial cuando se es estudiante) pero al mismo tiempo puede ser una desventaja tener una personalidad asi.

Te recomiendo el libro inteligencia emocional, alli se comenta un poco acerca de los obstáculos que se pueden enfrentar asi mismo como poder modificar eso y sacar ventaja.

En la escuela de kárate nos enseñan después de perder un kumite, ver porque se perdió para corregir esos aspectos. Pero si no se aceptan los errores lo más seguro que en el futuro se sigan dando más derrotas.

Se trata de aceptación y corrección...

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #116 : marzo 09, 2018, 08:08:32 pm »
Interesante articulo de la revista FACTUM que nos sirve para tener una idea de todo lo que cabe esperar que haga arena con el nuevo poder que tendrá en la asamblea legislativa, dados sus antecedentes historicos:

http://revistafactum.com/principal-reto-arena-parecerse-menos-misma/

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #117 : marzo 09, 2018, 09:31:33 pm »
Interesante articulo de la revista FACTUM que nos sirve para tener una idea de todo lo que cabe esperar que haga arena con el nuevo poder que tendrá en la asamblea legislativa, dados sus antecedentes historicos:

http://revistafactum.com/principal-reto-arena-parecerse-menos-misma/

Todos los denominados madrugones legislativos -por ejemplo caso dolarización con disputa de fuero de chico merino cuando le disparo bolo a una agente de PNC- no deberían volver a existir si arena quisiera hacer las cosas diferentes. En aquellos dorados tiempos donde a los dos o tres días te enterabas de los intereses que negociaban las cúpulas partidarias.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #118 : marzo 10, 2018, 06:07:06 am »
Fotos de algunos del foro en el foodcourt de Galerias  :D





Es solo una broma relaje la dona  :D
« Última Modificación: marzo 10, 2018, 06:10:10 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

carloss

  • Visitante
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #119 : marzo 10, 2018, 11:52:38 am »
Jajaja [emoji23]