Autor Tema: Legalización de las Drogas en El Salvador  (Leído 51907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DoggyDog

  • Visitante
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #75 : marzo 08, 2012, 09:00:06 pm »
¿Pero lo dicen en serio? mariguana aparte, pero joder creen que estaría moralmente bien cultivar o vender una vaina que le puede arruinar la vida a una persona? (por muy voluntariamente que lo haga)... y no solo a el sino a su familia? por muy legal que esto sea?

Ya me imagino pasando por los campos de peyotes, y los sembradíos de coca... que jodido esta el mundo.

  !!!!


Vos no leíste la página 4 vea?
Era mucho para leer, vea?
Muchas letras y links científicos, y esas cosas son satánicas, vea?

Eso es vea?
Digo, es que necesito comprender de donde viene la verborrea

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #76 : marzo 09, 2012, 12:42:03 pm »
¿Pero lo dicen en serio? mariguana aparte, pero joder creen que estaría moralmente bien cultivar o vender una vaina que le puede arruinar la vida a una persona? (por muy voluntariamente que lo haga)... y no solo a el sino a su familia? por muy legal que esto sea?

Ya me imagino pasando por los campos de peyotes, y los sembradíos de coca... que jodido esta el mundo.



Si man porque los cigarrillos y el alcohol son productos que no dañan las vidas de las personas ni la salud, y no se comercializa masivamente en el pais, que mundo en el que viviriamos....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #77 : marzo 12, 2012, 05:41:52 pm »
  !!!!


Vos no leíste la página 4 vea?
Era mucho para leer, vea?
Muchas letras y links científicos, y esas cosas son satánicas, vea?

Eso es vea?
Digo, es que necesito comprender de donde viene la verborrea

Es que joder man, muchos de tus post son buenos, pero tienes una manera "artistica" de postear que hace que me duelan los ojos, por eso no lo lei... de hecho no es por ofender, pero evito leer tus post por lo mismo.

yo nunca dije coca, dije marijuana ... y puse "LEGALMENTE", nose porque hacen un "big deal" por marijuana ... es mas lee y te vas a dar cuenta que los cigarillos son peor que la marijuana.

Eso era un "decir generalizado" amigo, no te molestes. Claro que se que eso se consume y se comercializa... pero no me imagino un mundo "mejor" con mas tipos de drogas que consumir, por mas que sean "menos dañinas"... pero cada cabeza es un mundo y quizá sea porque soy abstemio, mucho menos fumo.
« Última Modificación: marzo 12, 2012, 05:46:54 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #78 : marzo 13, 2012, 08:57:42 am »
pero no me imagino un mundo "mejor" con mas tipos de drogas que consumir
¿pero te podes imaginar un mundo sin mafias de narcotráfico?¿un mundo con una mayor recaudacion de impuestos y que los mismos adictos paguen sus rehabilitaciones con el dinero del impuesto? ¿un mundo donde nuestro país no sea pasillo de delincuentes para vender su droga en EU?
por mas que sean "menos dañinas"... pero cada cabeza es un mundo y quizá sea porque soy abstemio, mucho menos fumo.
la verdad el asunto se resume a libertad. nadie te está obligando a consumir drogas aunque sean legales, pero deberias de tener la opcion de hacerte m!erda la vida libremente si eso es lo que queres.

lo anterior es sobre las drogas fuertes... la marihuana es una plantita inofensiva... deliciosa e inofensiva  :yao_ming:

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #79 : marzo 13, 2012, 11:54:52 am »

la marihuana es una plantita inofensiva... deliciosa e inofensiva  :yao_ming:

Y por algo tan inofensivo te puede joder la chota  :cry:


Les dejo una imagen

« Última Modificación: marzo 13, 2012, 11:56:57 am por pollinsky »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #80 : marzo 13, 2012, 02:17:13 pm »
La verdad el asunto se resume a libertad. nadie te está obligando a consumir drogas aunque sean legales, pero deberias de tener la opcion de hacerte m!erda la vida libremente si eso es lo que queres.

Pues si, en esto cierto, lo malo es que los que se hacen mi$$rda la vida, tienen la costumbre de llevarse en la colada a otros, dígase su familia o a las personas que meten en su mundillo.

Pero en fin, si seria mejor un mundo sin mafias ni nada de eso... pero si hay algo cierto, es que tarde o temprano esas mafias terminaran evolucionado en alguna otra cosa.... pero por lo menos unos años o decadas de paz tendríamos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #81 : marzo 13, 2012, 02:23:41 pm »
Pues si, en esto cierto, lo malo es que los que se hacen mi$$rda la vida, tienen la costumbre de llevarse en la colada a otros, dígase su familia o a las personas que meten en su mundillo.
y... el hecho que sean ilegales evita que se caguen en sus seres queridos?

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #82 : marzo 13, 2012, 03:12:10 pm »
Bolivia lo ha manejado desde 1961 como legal, que la coca no es droga, pero el Gobierno rara vez no quiere lucrarse de Impuesto$$$ , el proceso de fabricacion se dice que puede disminuir el costo, entonces fomenta la venta creo a mi parecer mal , las drogas mas peligrosas son las derivadas de la cocaina el proceso de fabricacion  basicamente te puede intoxicar

Lavan las hojas,
la hacen pasta y utilizan cloro, acetona, o gasolinam, para destilar un video del proceso hay un documental de Discovery ya lo busco
Procesamiento de la cocaina en Peru

El problema de todo esto es el consumo, las causas se pueden ver como nocivas ,  un alcaloide que altera tu sistema nervioso , no se me olvida el documental de Muhammad Ali, que sale el testimonio del Campeon de Canada que relata que sus hijos se iban a un Hotel a comprar cocaina, al ver la droga se hacian en los pantalones ,se hiban al cuarto a consumir la droga sin hacearse y al final los dos se matan , creo que eso es nocivo para alguien ,

La Historia de las drogas es mala y en El Salvador no crean que no hay consumo , si se piensa  que solo es paso de droga seria tomarte el atol con el dedo,  las piedreros utilizan como filtro las antenas de carros  para calentar el crack y el humo inhalarlo por la boca quemandose los labios , si ves a alguien una quemada fina morada en los labios puedes comprobar que consume, ya no digamos lo que se inyectan en fin un mundo de perdicion, nadie lo desearia creo.

Ya no escribo los POST largos nadie los lee jeje
BOLIVIA: la coca legal [{Documental}] |parte 1-3|
« Última Modificación: marzo 13, 2012, 03:19:10 pm por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #83 : marzo 13, 2012, 03:15:03 pm »


Ya no escribo los POST largos nadie los lee jeje

yo lo lei. y fue un desperdicio de mi tiempo y de ancho de banda.

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #84 : marzo 13, 2012, 03:22:11 pm »
Citar
yo lo lei. y fue un desperdicio de mi tiempo y de ancho de banda.
g00mba  que troll , mal comentario feo tu modo jeje
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #85 : marzo 13, 2012, 03:24:41 pm »
Es que no lo vean como un  problema individual de salud , miralo como un problema social que esta matando gente, que esta fomentando corrupción y mafias, sea legal ó no siempre hay gente que va a tomarlas. Cada quien decide como matarse o que sentir, es la libertad de cada uno media vez no jodas a los demas, es muy tu problema que te metas cocaína diariamente y te mates, lo que no es justo es que exista gente que este muriendo y sean aprovechadas por las redes y mafias del narcotrafico todo para mantener felices a un monton de liciados mentales que son adictisimos a las drogas.

" Las drogas producen un bienestar que debe ser debidamente administrado, es la diferencia entre el uso y el abuso"





A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #86 : marzo 13, 2012, 03:30:46 pm »
Bolivia lo ha manejado desde 1961 como legal, que la coca no es droga, pero el Gobierno rara vez no quiere lucrarse de Impuesto$$$

1) Justo como vos decis es legal la COCA no la cocaina, esta ultima siempre es ilegal. La coca es tan o aun más inofensiva que la misma marihuana.

2) El hecho que el gobierno cobre impuestos no es lucro (a excepción cuando los funcionarios se los hueveyan, pero allí ya es corrupción). Los impuestos sirven para que el Estado pueda invertir, y en este caso puede servir para ofrecerles un tratamiento a los adictos.


El problema de todo esto es el consumo, las causas se pueden ver como nocivas ,  un alcaloide que altera tu sistema nervioso , no se me olvida el documental de Muhammad Ali, que sale el testimonio del Campeon de Canada que relata que sus hijos se iban a un Hotel a comprar cocaina, al ver la droga se hacian en los pantalones ,se hiban al cuarto a consumir la droga sin hacearse y al final los dos se matan , creo que eso es nocivo para alguien ,

La Historia de las drogas es mala y en El Salvador no crean que no hay consumo , si se piensa  que solo es paso de droga seria tomarte el atol con el dedo,  las piedreros utilizan como filtro las antenas de carros  para calentar el crack y el humo inhalarlo por la boca quemandose los labios , si ves a alguien una quemada fina morada en los labios puedes comprobar que consume, ya no digamos lo que se inyectan en fin un mundo de perdicion, nadie lo desearia creo.

Ya no escribo los POST largos nadie los lee jeje
BOLIVIA: la coca legal [{Documental}] |parte 1-3|

Y cual es tu punto??????????? Que las drogas son malas

PLGP ENTIENDAN QUE NADIE AQUÍ QUE ESTA FAVOR DE LA LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS LO HACE PARA FAVORECER EL CONSUMO.

Perdon si use las mayusculas pero es que de plano la gente se pela.


g00mba  que troll , mal comentario feo tu modo jeje

g00mba no es troll es sincero

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #87 : marzo 13, 2012, 03:36:52 pm »
pollinsky   , las Drogas son malas ese es mi punto aclarando, quien ve algo bueno!! yo creo que el Gobierno piensa lucrarse al ver que se manejan mucho  dinero ,  ellos pueden o quieren sacar alguna tajada del pastel. Si no esta mal ver que el Ejercito le tiene respeto a estos tipos(carteres), camiones de volteo blindados y armados, submarinos hechos en rios , aviones etc ese es la realidad , todo el mundo quiere money$
« Última Modificación: marzo 13, 2012, 03:38:43 pm por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #88 : marzo 13, 2012, 03:40:16 pm »
La coca es permitida en paises sur-americanos por que es usada a grandes altura por la falta de oxigeno...


Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #89 : marzo 13, 2012, 03:42:04 pm »
pollinsky   , las Drogas son malas ese es mi punto aclarando, quien ve algo bueno!! yo creo que el Gobierno piensa lucrarse al ver que se manejan mucho  dinero ,  ellos pueden o quieren sacar alguna tajada del pastel. Si no esta mal ver que el Ejercito le tiene respeto a estos tipos, camiones de volteo blindados y armados, submarinos hechos en rios , aviones etc ese es la realidad , todo el mundo quiere money$

Pero porque es mala? Porque la gente que la consume en exceso hace todo por conseguirla, incluso matar, robar, violar, etc. etc.? Entonces no es la droga la mala sino las personas que no pueden controlar su consumo. Es como la tecnologia o las armas...vos podrias decir que son malas porque matan personas pero un padre de familia te diria que son buenas porque con ellas defiende a su familia y salva vidas.
Las drogas no son malas ni buenas, son "objetos", las personas si son malas o buenas por sus acciones y por la manera en que utilicen esos "objetos".