Autor Tema: Legalización de las Drogas en El Salvador  (Leído 52083 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DoggyDog

  • Visitante
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #135 : abril 26, 2013, 06:27:28 pm »
He leido varios comentarios donde afirman que el uso de marihuana no produce efectos adversos a gran nivel como otras drogas o narcoticos; es obvio que todo en exceso es malo, pero tampoco debemos de minimizar los efectos de la marihuana, produce lesiones pulmonares mayores en el sistema respiratorio, digase pulmones ya que se retiene por mas tiempo, además, destruye mas sinapsis nerviosas en el sistema nervioso central que cualquier otra droga, destruye mas neuronas, SI crea dependecia, a pesar que muchos digan lo contrario, lo que ocurre es, que se necesita una exposicion mas prolongada para generarla, y bueno, hay bastantes personas, con testimonios de amigos o familiares, o conocidos con daños por distintos tipos de drogas, no solo estos, yo conozco un par de personas con problemas verdaderamente serios, solo por un "joint", pero bueno, ese no es el punto.

Lo que es muy cierto, como han comentado anteriormente, es que aqui en El Salvador, toda ley que se imita, se tuerze, se vuelve bizarra a conveniencia de fines economicos, que al final, solo nos cagan a los de abajo...

Recuerden, que: "El camino al infierno, esta pavimentado de buenas intenciones".

Leo tus aseveraciones pero no leo tu evidencia o citas que te respalden.

Yo creo que la luna es de queso a pesar que muchos digan lo contrario

Desconectado Jokersttill

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #136 : abril 26, 2013, 06:45:59 pm »
Leo tus aseveraciones pero no leo tu evidencia o citas que te respalden.

Yo creo que la luna es de queso a pesar que muchos digan lo contrario
Disculpe viejo, pero en el campo de la medicina no es un wikilink el que te puedo poner, lee un poco sobre "medicina basada en evidencias", si queres buscalo por tus medios en google, no voy a colocarte citas de algo que no encontras en internet sin respaldos, el respaldo bibliografico son mis libros de medicina viejo, y no voy a estarte escaneando cada pagina para tu deleite, sencillamente solo reflejo mi opinion :D
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #137 : abril 26, 2013, 06:48:51 pm »
He leido varios comentarios donde afirman que el uso de marihuana no produce efectos adversos a gran nivel como otras drogas o narcoticos; es obvio que todo en exceso es malo, pero tampoco debemos de minimizar los efectos de la marihuana, produce lesiones pulmonares mayores en el sistema respiratorio, digase pulmones ya que se retiene por mas tiempo, además, destruye mas sinapsis nerviosas en el sistema nervioso central que cualquier otra droga, destruye mas neuronas, SI crea dependecia, a pesar que muchos digan lo contrario, lo que ocurre es, que se necesita una exposicion mas prolongada para generarla, y bueno, hay bastantes personas, con testimonios de amigos o familiares, o conocidos con daños por distintos tipos de drogas, no solo estos, yo conozco un par de personas con problemas verdaderamente serios, solo por un "joint", pero bueno, ese no es el punto.

Lo que es muy cierto, como han comentado anteriormente, es que aqui en El Salvador, toda ley que se imita, se tuerze, se vuelve bizarra a conveniencia de fines economicos, que al final, solo nos cagan a los de abajo...

Recuerden, que: "El camino al infierno, esta pavimentado de buenas intenciones".

Es paja que la marihuana te produce addicción o por lo menos una addición fisica. Si te volves adicto es algo mental pero alguien que consume marihuana y deje de hacerlo no siente ningun sintoma como otras drogas

Respecto del daño en los pulmones es mas por la combustión y el humo, pero si la consumis con un vaporizador o una buena pipa de agua el daño es nulo o minimo. Igual no es ni por cerca el daño comparado al tabaco.

Lo de las neuronas si es cierto pero tengo entendido que no es un daño significativo con el tiempo.

DoggyDog

  • Visitante
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #138 : abril 26, 2013, 06:53:35 pm »
Disculpe viejo, pero en el campo de la medicina no es un wikilink el que te puedo poner, lee un poco sobre "medicina basada en evidencias", si queres buscalo por tus medios en google, no voy a colocarte citas de algo que no encontras en internet sin respaldos, el respaldo bibliografico son mis libros de medicina viejo, y no voy a estarte escaneando cada pagina para tu deleite, sencillamente solo reflejo mi opinion :D

Exactamente lo que me esperaba leer, no tenés prueba.


"Los libros que compré en la casita escritos en 1970 tienen mayor valor de verídicos porque son impresos y no estan en la internet"

La gente que dice "wikipedia y la internet no sirven para responder preguntas" Son aquellos que ya los ahuevaron y no logran encontrar nada de páginas verdaderas sino que solo tabloides o libros viejos


... o el "reflejar su opinión".




Pero bueno, decís que no tenés tiempo para respaldar tu argumento.
Entonces queda nulo hasta que tengás tiempo.

Nos avisas papito  :bye:



"EL QUE HACE LA ALEGACIÓN TIENE LA CARGA DE LA PRUEBA"
Alegáste, comprobá.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #139 : abril 26, 2013, 07:12:26 pm »
Con lo de la marihuna, he visto varios casos, alla por los 90, vi como como 2 de tres cipotes abusaron bastante de esta droga, era de ponerse todo el dia a darle, eran un solo devergue, en cambio el tercero fumaba pero era mas calmado, no la agarraba como tarea. Uno si de verdad quedo tocado, pero mal muy mal, aun lo veo aveces en Santa Tecla, anda como indigente.

Yo creo que es mas cuestión de como se usa, como dicen todo en exceso hace daño. Pero igual si alguien tiene estudios recientes y apoyados por organismos o personas  con credenciales de peso, pues deberían de ponerlo para aclarar mas estas cosas.

Les dejo esto:

http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/abuso-de-la-marihuana/como-afecta-la-marihuana-al-cerebro-y-al-resto-del-cuerpo

Al final de la lectura es importante detenerse en esto:

Citar
Estos son síntomas o trastornos que ocurren concurrentemente con el consumo de marihuana. Sin embargo, las investigaciones aún no han determinado si la marihuana es la causa o si simplemente está asociada con estos problemas mentales.


Aqui hay mas:

http://www.medicalpress.es/como-afecta-la-marihuana-la-memoria

http://alt1040.com/2012/03/los-efectos-de-la-marihuana-en-la-memoria-y-la-personalidad
« Última Modificación: abril 26, 2013, 07:16:54 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jokersttill

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #140 : abril 26, 2013, 07:13:09 pm »
Es paja que la marihuana te produce addicción o por lo menos una addición fisica. Si te volves adicto es algo mental pero alguien que consume marihuana y deje de hacerlo no siente ningun sintoma como otras drogas

Respecto del daño en los pulmones es mas por la combustión y el humo, pero si la consumis con un vaporizador o una buena pipa de agua el daño es nulo o minimo. Igual no es ni por cerca el daño comparado al tabaco.

Lo de las neuronas si es cierto pero tengo entendido que no es un daño significativo con el tiempo.
No es paja Pollinsky, la adiccion existe, el mito esta en que la gente piensa que no genera adiccion, he conocido pacientes con adiccion a marihuana, no es algo mental, es una reaccion bioquimica, tu cuerpo, tus celulas, todo tu organismo se altera, es bioquimica; lo de la bomba, pueda que salga humo mas claro, pero el vaporizador no purifica, existe una mayor atraccion a moleculas de combustion de humo, como Dioxido de Carbono que a las particulas de oxigeno, es cuestion de fisiopatologia, como repito no estoy comparandola con el tabaco, solo opino que no deben de minizar el daño que genera porque si ocurre, y con el deterioro mental, he conocido pacientes que estas hablando con ellos, haciendoles una historia clinica, y de repente... p$$ta, se les traba el cassette, solo se te quedan viendo, la memoria a corto plazo disminuye, se vuelve significativo.
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #141 : abril 26, 2013, 07:27:02 pm »
No es paja Pollinsky, la adiccion existe, el mito esta en que la gente piensa que no genera adiccion, he conocido pacientes con adiccion a marihuana, no es algo mental, es una reaccion bioquimica, tu cuerpo, tus celulas, todo tu organismo se altera, es bioquimica; lo de la bomba, pueda que salga humo mas claro, pero el vaporizador no purifica, existe una mayor atraccion a moleculas de combustion de humo, como Dioxido de Carbono que a las particulas de oxigeno, es cuestion de fisiopatologia, como repito no estoy comparandola con el tabaco, solo opino que no deben de minizar el daño que genera porque si ocurre, y con el deterioro mental, he conocido pacientes que estas hablando con ellos, haciendoles una historia clinica, y de repente... p$$ta, se les traba el cassette, solo se te quedan viendo, la memoria a corto plazo disminuye, se vuelve significativo.

Si es paja no hay addicion saca alguna fuente medica entonces

Y pues efectos secundarios si tiene pero son mínimos lo cual es el punto de muchos aquí.

Si algo que es mucho mas dañino como el alcohol y el tabaco xq no la marihuana?

Vaya mira a esta dulce abuelita marihuanera


1

2


Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #142 : abril 26, 2013, 07:33:58 pm »
Con lo de la marihuna, he visto varios casos, alla por los 90, vi como como 2 de tres cipotes abusaron bastante de esta droga, era de ponerse todo el dia a darle, eran un solo devergue, en cambio el tercero fumaba pero era mas calmado, no la agarraba como tarea. Uno si de verdad quedo tocado, pero mal muy mal, aun lo veo aveces en Santa Tecla, anda como indigente.

Yo creo que es mas cuestión de como se usa, como dicen todo en exceso hace daño. Pero igual si alguien tiene estudios recientes y apoyados por organismos o personas  con credenciales de peso, pues deberían de ponerlo para aclarar mas estas cosas.

Les dejo esto:

http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/abuso-de-la-marihuana/como-afecta-la-marihuana-al-cerebro-y-al-resto-del-cuerpo

Al final de la lectura es importante detenerse en esto:


Aqui hay mas:

http://www.medicalpress.es/como-afecta-la-marihuana-la-memoria

http://alt1040.com/2012/03/los-efectos-de-la-marihuana-en-la-memoria-y-la-personalidad


Aqui estan dos de lo  estudios que se refieren los dos últimos enlaces:


http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20884951?dopt=Abstract&holding=npg   

http://www.cell.com/retrieve/pii/S0092867412001420


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

DoggyDog

  • Visitante
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #143 : abril 26, 2013, 07:37:29 pm »
Vergo de señores que conosco con dinero o sin dinero y que fuman, señoras también.
Personas de éxito, personas perdídas.



Al final el que era bruto y perdído para todo y le gusta agarrar vicios, igual va a quedar truncado, existiera o no la marihuana, porque el que es bruto es bruto.
Pero seguro hay mucho padre de familia que en vez de aceptar de que su hijo es  BRUTO y un PERDEDOR, prefieren meterle la culpa a la plantita,
que es mágica y tiene control de sus hijos, tipo como creen en satanás y vergo de ondas para evitar sus culpas.





ES LEGAL en vergo de países y estados PARA RECREACIÓN.

ES CUESTIÓN DE TIEMPO para que se legalize, pues la CIENCIA es la que demostró con estudios RECIENTES (porfa no me saquen lo que creían en el medio evo cuando lupas tenían y no microscopios electronicos) de que NO HACE DAÑO NI TIENE REPERCUCIONES HORRIBLES como se estimaba (por los curas y la gente ignorante y la medicina del año 1800 que también ponía la cocaína en gotas para bebés)







LEGAL

MENOS DAÑINA QUE UNA TAZA DE CAFÉ

LA CIENCIA LA RESPALDA

PAÍSES, SOCIEDADES ENTERAS PRIMER MUNDO, Y LEYES, LA RESPALDAN






Si tu hijo o tu amigo es perdedor, eso es pedo de él, una planta no le iba a quitar lo jugado.




PARA NIÑOS NO ES.
Porque la agarran DE ÚNICO BACIL y pierden sus responsabilidades
(como enviciarse con videojuegos o con el alcohol, como dije antes, si el bicho es propenso a ser PERDEDOR Y BRUTO, así iba a ser de cualquier forma).
ADEMÁS, todo niño es p3nd3j0, y fácilmente impresionable y se le puede arruinar bien chiche.
Deciciones sexuales o de drogas (café, cerveza, marihuana) y demás, SON DECICIONES ADULTAS
LA MISMA CIENCIA que respalda a la marihuana, DICE, de que NO es buena para adolescentes, pues hay partes del cerebro que NO HAN DESARROLLADO y que la marihuana solo los va a dejar más trabados en su pendejez llamada: SER ADOLESCENTE (ser idiota) (cerebro sin desarrollar).
COSAS ADULTAS PARA ADULTOS.
Por eso hay medicina para niños y para adultos.





PARA NIÑOS NO ES.
Es para adultos y utilizar en momentos de recreación una vez a la semana o al mes cuando ya estás libre del trabajo y querés tu porrito así como al gente disfruta un te para relajarse o un cafecito para hacer pupú mejor.






NO ES SATÁNICA de que te va a volver p3nd3j0 o te hace querer probar otras drogas o te lava el cerebro, cuando ya hay sociedades enteras de adultos RESPONSABLES con marihuana de recreación legal, donde todos la gozan tranquilos y NO HUBO NINGUNA CONSECUENCIA.




así de que señores.
MANTENGANSE A LOS HECHOS.
TRAIGAN PRUEBAS DE CIENCIA RECIENTES.


NO SE PUEDE CUBRIR LOS  -HECHOS-  CON -OPINIONES-



Más tarde me van a decir que si dejan que los gays se casen se acaba el mundo, cuando hay tanto país donde esa mi$$rda es vieja y estan UN MILLON DE VECES MEJOR QUE NOSOTROS EN TODO SENTIDO Y ASPECTO POSIBLE HABIDO Y POR HABER.



Fuck.
Que cae mal la ignorancia perra.
Éstos son tipo los gringos que LLORAN de que NO EXISTE LA EVOLUCIÓN.
Coma mi$$rda.
« Última Modificación: abril 26, 2013, 07:42:58 pm por DoggyDog »

Desconectado Jokersttill

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #144 : abril 26, 2013, 07:42:43 pm »
Tienen que recordar que la fisiologia de cada organismo, es distinta, cada droga induce efectos distintos en todas las personas, hay sintomatologia similar, pero es variada, si produce adiccion, lo que te produce en menor grado que otras drogas, es el efecto de la abstinencia, no es intenso y rara vez se ha reportado.

He conocido pacientes con adiccion, que fumaban todos los dias, muchos pueden decir que es costumbre, pero eso es adiccion independientemente el punto de vista como lo vean

Con las fuentes, ya les dije, mi fuente son mis libros de medicina, no pakines, revistas viejas o cosas asi, sino Farmacologia  de Goodman & Gilman, medicina interna de Harrison, Washington, de este año y del año pasado,  no tengo nada virtual, es lo mismo que mencione antes, no voy a estar escaneando paginas solo porque si. Es cierto, es un foro, y siempre exigen fuente, pero bueno, veo que no voy a sacarlos de su punto, esta bien, no me voy a salir del mio tampoco, porque yo les hablo de experiencia medica, no de un articulo de internet, yyy... por favor? referencia de youtube? :S

Comprendo tu punto pollinsky, creo que me malinterpretaron, porque los siento un poco agresivos, cuando solo deseaba señalar ciertos puntos..

y DoggyDog!? tranquilo viejo, no te voy a quitar tu marihuana, solo expreso mi opinion basada en hechos medicos, ya que me "awebaste tanto" queres referencias sobre lo que les menciono!? busca en New England Journald Of Medicine. o en sitios que les hablen primero de Medicina basada en evidencia.

mmm Eso que comentaron de ultimo es cierto, y se me olvido mencionarlo pues, porque no podemos ver solo los efectos adversos, tiene bastantes usos en el campo de la medicina, desde un tratamiento paliativo  (tratamiento de dolor y de sosten mientras el paciente vive) de soporte para pacientes con neoplasias malignas terminales (cancer).

Como un excelente antihemetico (para manejar vomitos), en fin, como alguien dijo atras, los extremos son malos, y el problema como dijeron recientemente es hecharle la culpa a las cosas, alli estan, depende de cada quien como nivela sus vicios o problemas, porque como dijo DoggyDog, es como hecharle la culpa al diablo :P, esta cabron...
« Última Modificación: abril 26, 2013, 07:46:55 pm por Jokersttill »
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #145 : abril 26, 2013, 07:46:45 pm »
y que tiene de malo una referencia de youtube, o wikipedia tu madre entonces no aceptas referencias de ningun lado... tanta tecnologia a disposicion y prefieren un libro viejo... por favor... =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jokersttill

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #146 : abril 26, 2013, 07:48:36 pm »
y que tiene de malo una referencia de youtube, o wikipedia tu madre entonces no aceptas referencias de ningun lado... tanta tecnologia a disposicion y prefieren un libro viejo... por favor... =/
Bunga bunga tecnologia!!! no te digo que es malo, pero p$$ta, nada me cuesta hacer un video y subirlo y ponerselos de referencia, y repito no son libros viejos, tranquilo Salvadoresc, no te voy a quitar tampoco tu marihuana...  :drinks:
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

DoggyDog

  • Visitante
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #147 : abril 26, 2013, 07:51:05 pm »
y que tiene de malo una referencia de youtube, o wikipedia tu madre entonces no aceptas referencias de ningun lado... tanta tecnologia a disposicion y prefieren un libro viejo... por favor... =/

Y PARA QUE QUERÉS USAR EL LARGE HADRON COLLIDER?!?!

SI AQUI PODEMOS CHOCAR 2 PIEDRAS Y SACAR CHISPA! NO ENTIENDO!




Gente anti tecnología, anti ciencia, anti conocimiento pero pro ideologías y "opiniones"  :yao_ming:



Chivo y CHICHE sacamos estadísticas de TANTO PAÍS y MILLONES donde no pasó nada ni fue el fin del mundo y la medicina comprobó que todo chivo.

Pero ellos dicen que no.
Que vayas a la biblioteca nacional del año 1800 a leer los pergaminos que dejó colón sobre lo que él entendió en un sueño que le dijo el espiritu santo




Por eso ves de que todos aquí sacan evidencia chivo.
Y él saca opiniones y cuentos que dicen que dijeron y de que "no importa lo que les digan" pero no quiere sacar evidencia como nosotros que dejamos ahí los links  :yao_ming:


((Leete la página 4, amigo. Scroll hacia abajo a mi post con links también, te invito a educarte como los países de primer mundo, donde se rieran los niños de 7mo grado de vos por el poco conocimiento de los salvadoreños y de como parecemos gente en blanco y negro de generaciones atrás para esos países primer mundo. Con razón nos ven hecho mi$$rda y estamos con tanto marero y buses pelados. Si es que estamos como estamos porque somos como somos lol))


EVIDENCIA
CIENCIA
DERECHOS HUMANOS

:3 wee <3

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #148 : abril 26, 2013, 07:55:50 pm »
Bunga bunga tecnologia!!! no te digo que es malo, pero p$$ta, nada me cuesta hacer un video y subirlo y ponerselos de referencia, y repito no son libros viejos, tranquilo Salvadoresc, no te voy a quitar tampoco tu marihuana...  :drinks:

Pero mira vos si referencias hay y científicas en el internet, respaldadas por investigaciones serias, solo es de buscar, yo te invito a que al menos dejes algo aqui.

Como hablas pareces alguien que sabe de medicina, es tu campo deberias tener argumentos  solidos y palpables, para defenderte.




A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

DoggyDog

  • Visitante
Re:Legalización de las Drogas en El Salvador
« Respuesta #149 : abril 26, 2013, 07:58:43 pm »
Pero mira vos si referencias hay y científicas en el internet, respaldadas por investigaciones serias, solo es de buscar, yo te invito a que al menos dejes algo aqui.

Como hablas pareces alguien que sabe de medicina, es tu campo deberias tener argumentos  solidos y palpables, para defenderte.

Ni lo retés.
Que hueva.


Ya nos va a traer: "Fumar marihuana mata niños!!!" Un estudio serio de 10 paginas!

- www.diosesgrandedanosdiezmo.com.mx.lt.pr.br



 :yao_ming: