Autor Tema: Lets Go Vacation El Salvador  (Leído 10760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iblis

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Lets Go Vacation El Salvador
« Respuesta #15 : mayo 31, 2020, 09:17:01 pm »
No si esta compania funcione.

A mi me parecio un Robo.
Querian que hiciera un contrato por 3 anos, como que fuera un carro.

Le dije que no, porque no habian garantias que esta compania existiria el seis meses, por poco se muere de enojado.

so espero que no hayan estafado muchas personas, las ofertas que ellos daban, TU las puedes conseguir personalmente, sin tener que ser miembro de ningun club.

Tambiar para ir oir charlas por 2 horas, y despues que se enojen por que no les compras, no es para mi.


Es una basura y un timo lo que ofrecen estos tipejos.
A Mi me llamaron con la casaca que me habia ganado unn viaje y que no se que, solo tenia que oir una charla de 40 minutos nanda mas por lo que me anime a ir...
Te ponen unas mamasitas bien simpaticas a venderte un paquete vacacional, casi $1000 en 2 o 3 años, lo cual podria medio servir si uno viaja a cada rato.
Asi que los mande a la shit y hasta se molestaron por que me tome los 40 minutos solo para decirles que no.... en el rato que estuve ahi como 3 inpcentones dijeron que si, ojala les sirva.

NO Vayan!!!!

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Lets Go Vacation El Salvador
« Respuesta #16 : junio 01, 2020, 12:35:06 am »
otro dia me hablaron directamente del hotel bahia del sol al numero de mi trabajo, no se de donde putas lo sacaron pero les dije que no gracias, asaber de donde sacaron mi numero fijo del trabajo, ni yo me lo puedo y por la situacion no le hago a eso.  :yao_ming:

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Lets Go Vacation El Salvador
« Respuesta #17 : junio 01, 2020, 06:14:30 am »
en el rato que estuve ahi como 3 inpcentones dijeron que si, ojala les sirva.

Son extras de la pelicula tambien, le hacen creer a uno que otros si se estan decidiendo y todos aplauden, son actores del mismo circo para que te dejes ir
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

WolfHeart

  • Visitante
Re:Lets Go Vacation El Salvador
« Respuesta #18 : junio 01, 2020, 10:38:13 am »
A mi me llamaron como 3 o 4 veces en Diciembre pasado, Yo = neles... Y veo que el compa Jarp lo recomienda, pero si eres viajero frecuente...  :trollface:


Leyendo lo que el comuno dijo sobre el ambiente lleno de ruido, me recordó esto:

¡CUIDADO! Si usted “ganó un premio", puede ser el próximo objetivo de este sospechoso negocio



#PuntoFinal
¡CUIDADO! Si usted “ganó un premio", puede ser el próximo objetivo de este sospechoso


Este vídeo posteado por Camus lo dice todo, es a todas luces Mercadeo Engañoso y un TIMO, más si eres demasiado ingenuo...

Por cierto por si no estaban enterados, el pasado Enero de este año la Defensoría del Consumidor de El Salvador ya activó los procedimientos legales en dos demandas colectivas contra las empresas ATM Internacional, S.A. de C.V., y Let’s Go Vacation Club, S.A. de C.V., porque violan el derecho al desistimiento; a la vez, exhorta a que otros consumidores afectados pueden sumar nuevas demandas.

https://www.defensoria.gob.sv/operadores-de-servicios-turisticos-enfrentan-demandas-colectivas-por-vulnerar-derechos-a-consumidores/


Lo peor de todo es que, al googlear e investigar un poco en cuanto al tema, este tipo de negocitos se están proliferando en cada país de Latinoamérica y dejando mucha gente engañada...  x_x


Así que tengan cuidado people...!!!  :big_boss:
« Última Modificación: junio 01, 2020, 10:49:34 am por WolfHeart »

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Lets Go Vacation El Salvador
« Respuesta #19 : junio 01, 2020, 01:11:44 pm »
Igual eso de que supuestamente las empresas les proporcionan la informacion de usuarios de tarjeta esta mal, deberia haber mas control y privacidad en esa informacion
carpe diem

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Lets Go Vacation El Salvador
« Respuesta #20 : junio 02, 2020, 10:55:53 am »
A mi me llamaron como 3 o 4 veces en Diciembre pasado, Yo = neles... Y veo que el compa Jarp lo recomienda, pero si eres viajero frecuente...  :trollface:

Lo peor de todo es que, al googlear e investigar un poco en cuanto al tema, este tipo de negocitos se están proliferando en cada país de Latinoamérica y dejando mucha gente engañada...  x_x

Así que tengan cuidado people...!!!  :big_boss:

Doy fe, que no son timos al 100%.
Lo que sucede es que te venden un castillo en las nubes. Te crean la necesidad para venderte la solucion.  Quien no quiere viajar por el mundo? viajar todo incluido? Viajar 1 semana completa?, ir al caribe? TODOS. Quienes pueden? muy pocos. muchos caen por la emocion. Mi papa agarro un paquete hace muchos años de Westgate en Orlando, sino recuerdo mal fueron como $10,000, funcionaba si? lo uso una tan sola vez? NO, ni una.

 Yo si agarre lets go, y le he sacado provecho incluso para familiares, yo agarre un paquete de $750+- a 24 cuotas sin intereses. voy por la cuota 22/24, a la fecha ya le saque mas de 2 veces el costo.

he ido a otros mas, pero de entrada con mi señora, nos ponemos de acuerdo a que vamos a decir que no, sin importar lo que ofrezcan, por que son astutos y saaben que la mujer es el punto debil en temas de vacaciones. y si, cuando decis NO, ahi empiezan lo fuerte y la insistencia.

Mi consejo, si creen que necesitan uno de estos paquetes no lo demuestren, traten de sacarles siempre algo mas, mas estadias, mas años, mas cuotas, mas lo que sea. si les dicen que no, digan que NO y se preparan a irse. Es divertido verlos haciendo señas y miradas a sus "jefes" cuando ven que estan perdiendo un cliente potencial.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Lets Go Vacation El Salvador
« Respuesta #21 : junio 03, 2020, 09:36:08 am »
Doy fe, que no son timos al 100%.
Lo que sucede es que te venden un castillo en las nubes. Te crean la necesidad para venderte la solucion.  Quien no quiere viajar por el mundo? viajar todo incluido? Viajar 1 semana completa?, ir al caribe? TODOS. Quienes pueden? muy pocos. muchos caen por la emocion. Mi papa agarro un paquete hace muchos años de Westgate en Orlando, sino recuerdo mal fueron como $10,000, funcionaba si? lo uso una tan sola vez? NO, ni una.

 Yo si agarre lets go, y le he sacado provecho incluso para familiares, yo agarre un paquete de $750+- a 24 cuotas sin intereses. voy por la cuota 22/24, a la fecha ya le saque mas de 2 veces el costo.

he ido a otros mas, pero de entrada con mi señora, nos ponemos de acuerdo a que vamos a decir que no, sin importar lo que ofrezcan, por que son astutos y saaben que la mujer es el punto debil en temas de vacaciones. y si, cuando decis NO, ahi empiezan lo fuerte y la insistencia.

Mi consejo, si creen que necesitan uno de estos paquetes no lo demuestren, traten de sacarles siempre algo mas, mas estadias, mas años, mas cuotas, mas lo que sea. si les dicen que no, digan que NO y se preparan a irse. Es divertido verlos haciendo señas y miradas a sus "jefes" cuando ven que estan perdiendo un cliente potencial.


Porque no explicas mejor como lo usaste? cuanto pagaste del paquete? como lo pudiste utilizar y si tuviste que pagar algo en el lugar donde fuiste? donde fuiste? etc
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Lets Go Vacation El Salvador
« Respuesta #22 : junio 03, 2020, 09:43:45 am »
Doy fe, que no son timos al 100%.
Lo que sucede es que te venden un castillo en las nubes. Te crean la necesidad para venderte la solucion.  Quien no quiere viajar por el mundo? viajar todo incluido? Viajar 1 semana completa?, ir al caribe? TODOS. Quienes pueden? muy pocos. muchos caen por la emocion. Mi papa agarro un paquete hace muchos años de Westgate en Orlando, sino recuerdo mal fueron como $10,000, funcionaba si? lo uso una tan sola vez? NO, ni una.

 Yo si agarre lets go, y le he sacado provecho incluso para familiares, yo agarre un paquete de $750+- a 24 cuotas sin intereses. voy por la cuota 22/24, a la fecha ya le saque mas de 2 veces el costo.

he ido a otros mas, pero de entrada con mi señora, nos ponemos de acuerdo a que vamos a decir que no, sin importar lo que ofrezcan, por que son astutos y saaben que la mujer es el punto debil en temas de vacaciones. y si, cuando decis NO, ahi empiezan lo fuerte y la insistencia.

Mi consejo, si creen que necesitan uno de estos paquetes no lo demuestren, traten de sacarles siempre algo mas, mas estadias, mas años, mas cuotas, mas lo que sea. si les dicen que no, digan que NO y se preparan a irse. Es divertido verlos haciendo señas y miradas a sus "jefes" cuando ven que estan perdiendo un cliente potencial.

Me imagino que te agarran parecido a los del Decameron? Una ves fui con mi ex y casi le arrancan la tarjeta de crédito de las manos... No literalmente, pero una insistencia que les agarra y luego llaman al jefe.

Podes me sumo a que des la explicación de como usaste los paquetes.
« Última Modificación: junio 03, 2020, 09:45:47 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Lets Go Vacation El Salvador
« Respuesta #23 : junio 05, 2020, 12:06:59 pm »
Porque no explicas mejor como lo usaste? cuanto pagaste del paquete? como lo pudiste utilizar y si tuviste que pagar algo en el lugar donde fuiste? donde fuiste? etc
750 a 24 cuotas sin intereses.
En la mayoria de estas empresas te ofrecen el paquete de ellos y/o benefecios + paquete RCI que es para uso mundial.
Siempre he rechazado el RCI, no tiene sentido. El paquete de la empresa en si, te ofrecen noches en algun hotel local.

El paquete que agarre unicamente era los beneficios que brinda, que es donde vi posible ahorro.
Por dar un ejemplo, fui a cancun, el hotel hotel donde queriamos quedarnos nos salia en $650, hablamos a lets go que nos cotizaran, nos salio en $400 a traves de ellos.
He comprado boletos aereos y me he ahorrado entre $20 a $50 pp comprando a traves de ellos.
He comprado traslados de aeropuerto*hotel me he ahorrado $10pp.
HE alquilado carro con ellos y me he ahorrados $100, e incluyen todos los seguros.

al agarrar el paquete me dieron un certificado de 5/4 noches todo incluido en cancun, solo teniamos que pagar los impuestos y la activacion. pura paja, al final pagas casi que lo que vale normal el hotel. nunca lo use.

Esto es como funciona lets go, los demas no puedo confirmar.
aclaro, no recibo nada de parte de LG por mis comentarios, pero si quieren darme algo no lo rechazare.  :yao_ming:
« Última Modificación: junio 05, 2020, 12:12:24 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV