Autor Tema: Llamadas raras del numero 77777421  (Leído 3625 veces)

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
    • los36deguate.wordpress.com
Llamadas raras del numero 77777421
« : febrero 04, 2015, 01:37:37 pm »
buenas tardes foreros con una consulta a uds no les caen llamadas de ese numero me llaman pero nadie contesta ni nada hoy lo deje casi 45 minutos para ver si cuelgan y nada  la verdad ya me dio cosa me llaman hasta 5 veces al dia.

Desconectado leoj5

• The newbie
  • *
Re:Llamadas raras del numero 77777421
« Respuesta #1 : febrero 04, 2015, 02:15:32 pm »
de seguro es un maje de la carcel tene cuidado viejo deberias de cambiar numero. o tambien pueden ser personas que quieran estafar.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : febrero 04, 2015, 03:08:57 pm »
de seguro es un maje de la carcel tene cuidado viejo deberias de cambiar numero. o tambien pueden ser personas que quieran estafar.

Fijate que pienso que si fuera alguien en la carcel ya se hubieran intentado comunicar con el. El modus operandi de las extorsiones telefónicas es que alguien desde la carcel o desde fuera comienza a llamar a listas de números de teléfonos y prueba suerte para ver quien contesta y ahi intimidar para coaccionar a quien responde para que coopere con la extorsion.

Podría ser o un error en el sistema o alguien jugando. Hacé algo fácil si tu telefono tiene restriccion de llamadas entrantes agregá el número a la lista si no bajate alguna App que haga algo similar.

De ahi pues esperar un tiempo prudencial unas dos semanas si no te vuelven a llamar de otro numero pues eso sera. Si te llaman de un numero diferente y es el mismo comportamiento ahí si te recomendaría cambiar de teléfono y de compañía y poner la denuncia correspondiente-

No pienso que sea extorsion por dos motivos:

1ro-Si fuera una extorsion por lista de teléfonos ya se hubieran comunicado y hubieran tratado de obtener información de vos por alguna treta tipo la de mire, tenemos un familiar suyo capturado o aqui estamos en el aeropuerto o se ha gando algun premio.
2do-Si fuera extorsión de alguien que ya tiene tus datos igual ya se hubieran comunicado con vos con nombre y apellido para pedirte algo.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3 : febrero 04, 2015, 03:14:54 pm »

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 04, 2015, 06:41:28 pm »
A mi me pasó algo similar hace 6 meses. Solo mudo. A los días cesó.

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 04, 2015, 10:20:27 pm »
Yo tengo un problema similar.
 con un chip que compre Tigo.
me llaman  hasta 3 veces  de varios números.
un día recibí un mensaje de tigo y que facebook gratis...blabla.... ingrese su clave y aparecía otro nombre vinculado al numero.  :shock:
pues llame a Atención al cliente de tigo.
y le pregunte al que me atendió que porque pasaba eso de que mi "numero"  estaba vinculado a una cuenta de facebook. la persona me dijo que los numero son reciclados  :yao_ming: y que el anterior dueño tenia vinculado. el numero al facebook . y  analizando seguramente  las llamadas las hacen contactos del anterior dueño, del "numero" que por ahora supuestamente me pertenece.
No se si las demás telefónicas estén haciendo lo mismo.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #7 : febrero 04, 2015, 10:53:31 pm »
Yo tengo un problema similar.
 con un chip que compre Tigo.
me llaman  hasta 3 veces  de varios números.
un día recibí un mensaje de tigo y que facebook gratis...blabla.... ingrese su clave y aparecía otro nombre vinculado al numero.  :shock:
pues llame a Atención al cliente de tigo.
y le pregunte al que me atendió que porque pasaba eso de que mi "numero"  estaba vinculado a una cuenta de facebook. la persona me dijo que los numero son reciclados  :yao_ming: y que el anterior dueño tenia vinculado. el numero al facebook . y  analizando seguramente  las llamadas las hacen contactos del anterior dueño, del "numero" que por ahora supuestamente me pertenece.
No se si las demás telefónicas estén haciendo lo mismo.

si asi me paso con un chip movistar que por el telefono se me arruino estuvo sin recargas 3 meses y me lo recliclaron ya no lo pude usar

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #8 : febrero 04, 2015, 11:41:41 pm »
A mi me pasó algo similar hace 6 meses. Solo mudo. A los días cesó.
errores de la matrix everywhere!
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

WolfHeart

• Visitante
« Última Modificación: febrero 10, 2015, 02:31:13 pm por WolfHeart »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #10 : febrero 05, 2015, 12:18:01 pm »
Pootsss man... Este ya es el colmo...!!!  :shock: :dumb:  :read:

eso no es nuevo eso viene desde hace 2 años

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
    • los36deguate.wordpress.com
« Respuesta #11 : febrero 05, 2015, 01:37:12 pm »
siguen llamando los culeros total mi numero es de Guate  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: lo extraño que siempre me llaman a las 7:30 am 11:30 am y 16:30