Autor Tema: Lugar para ir a pasear en estas fechas.  (Leído 4385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Lugar para ir a pasear en estas fechas.
« : diciembre 23, 2014, 11:25:13 am »
Buen dia,
Pues teniamos planes de ir al de decameron pero no habia cupo  :tick:
asi que nos quedamos sin donde ir estas fechas, y lei por algun tema de aqui del foo que recomiendan Ataco y quiciera saber de otras opciones.
Seria un lugar tranquilo, sin delincuencia(se que es algo imposible en este pais pero tengo esperanzas), presupuesto de $300 y para 3 personas.
De antemano muchas Gracias.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Lugar para ir a pasear en estas fechas.
« Respuesta #1 : diciembre 23, 2014, 11:39:04 am »
Buen dia,
Pues teniamos planes de ir al de decameron pero no habia cupo  :tick:
asi que nos quedamos sin donde ir estas fechas, y lei por algun tema de aqui del foo que recomiendan Ataco y quiciera saber de otras opciones.
Seria un lugar tranquilo, sin delincuencia(se que es algo imposible en este pais pero tengo esperanzas), presupuesto de $300 y para 3 personas.
De antemano muchas Gracias.

Antigua Guatemala


Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
« Última Modificación: diciembre 23, 2014, 07:59:12 pm por Pattyxoxo »
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado mauriciogp1

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Lugar para ir a pasear en estas fechas.
« Respuesta #4 : diciembre 23, 2014, 02:32:04 pm »
si tenes un presupuesto algo reducido andate al hotel paradise en la costa, o al bahia del sol!!! claro eso si queres playa sol y arena  :thumbsup: claro eso si tienen cupo, o si no te recomiendo un lugar en los naranjos, se llama El Paso del Alaska, un bonito lugar en el que la vas a pasar bien!!
« Última Modificación: diciembre 23, 2014, 02:35:38 pm por mauriciogp1 »

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re:Lugar para ir a pasear en estas fechas.
« Respuesta #5 : diciembre 23, 2014, 02:42:31 pm »
El mejor lugar: la casa, muy lleno todo mucha delincuencia, trafico dificil, etc etc

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Lugar para ir a pasear en estas fechas.
« Respuesta #6 : diciembre 23, 2014, 03:47:53 pm »
puuuu que comparación que hiciste....dos polos completamente opuestos XD aksdjfñlasdjfa
lo mismo imagine.

si tenes un presupuesto algo reducido andate al hotel paradise en la costa, o al bahia del sol!!! claro eso si queres playa sol y arena  :thumbsup: claro eso si tienen cupo, o si no te recomiendo un lugar en los naranjos, se llama El Paso del Alaska, un bonito lugar en el que la vas a pasar bien!!
se lee interesante.

El mejor lugar: la casa, muy lleno todo mucha delincuencia, trafico dificil, etc etc
Por mi en la casa pasara, pero eso no depende solo de mi  :sad:

Gracias a todos por sus sugerencias.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Lugar para ir a pasear en estas fechas.
« Respuesta #7 : diciembre 23, 2014, 04:22:03 pm »
Alguien sabe que tal esta para ir a guatemala, la ultima vez que fui, como a los 2 dias que yo vine, estaban quemando a los diputados en guate, asi que quedamos un poco desmotivados a volver pero hoy si quisiera ir un par de dias...  Alguien sabe si siempre esta muy peligroso ir?  Un conocido me dijo que estaba tranquilo pero que llegando a guate guardara el carro en un estacionamiento y saliera solo en taxi porque los guatemaltecos nos andan hambre por los dolares y al ver un carro con placas de SV te siguen.... No se que tan cierto sera.... Alguien puede comentar sobre GUATE  porfa...
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re:Lugar para ir a pasear en estas fechas.
« Respuesta #8 : diciembre 23, 2014, 05:45:00 pm »
Mirá, yo creo que podrías irte a Antigua, Pullmantur tiene un paquete que te lleva hasta Antigua que incluye hotel. Sino podes optar por tomar Ticabus o Pullmantur hasta Guatemala, y donde te deja tomar un servicio de microbús (hay varias empresas) que te cobran $10 por cabeza para llevarte hasta Antigua, hay un hotel muy bonito y cómodo que se llama Ixlabil Eco Hotel. Yo siempre he probado la opción dos.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Lugar para ir a pasear en estas fechas.
« Respuesta #9 : diciembre 23, 2014, 08:13:41 pm »
Mirá, yo creo que podrías irte a Antigua, Pullmantur tiene un paquete que te lleva hasta Antigua que incluye hotel. Sino podes optar por tomar Ticabus o Pullmantur hasta Guatemala, y donde te deja tomar un servicio de microbús (hay varias empresas) que te cobran $10 por cabeza para llevarte hasta Antigua, hay un hotel muy bonito y cómodo que se llama Ixlabil Eco Hotel. Yo siempre he probado la opción dos.

Y en esos hoteles cuanto cuesta la noche aprox? 
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re:Lugar para ir a pasear en estas fechas.
« Respuesta #10 : diciembre 24, 2014, 12:12:59 am »
Creo que el Uxabil cuesta unos $40-$60 la noche.

Para mas info visitá:
http://www.uxlabil.com
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Lugar para ir a pasear en estas fechas.
« Respuesta #11 : mayo 09, 2019, 10:43:55 am »
Aqui casual reviviendo muertos podridos  :yahoo:

No queria abrir un nuevo thread, pero queria preguntar algo. Desde hace unos meses tenemos ganas de ir a Ilobasco con mi esposa, ya que veo que las artesanias de barro y cosas asi son super baratas alla y todo, no por nada los dichos haciendo referencia a Ilobasco y artesanias. Sin embargo, no quisiera solo ir por alla, comprar artesanias y regresar.

Quisiera como hacer viaje del dia para que valga la pena la remada. Por ello, me preguntaba si hay algo bueno por esa zona para ir a hacer, talvez parecido a la ruta de las flores, si hay como restaurantes, o pueblitos asi pintorescos para ir a caminar y andar viendo un buen rato, o solo estan las muy artesanias y ya?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Lugar para ir a pasear en estas fechas.
« Respuesta #12 : mayo 09, 2019, 10:58:21 am »
Sin querer salir de maje, en google me dio varios lugares para ir a visitar, no quise poner solo el link y ya  :phew:

La hacienda es una de  esas opciones, aclaro que no conozco del tema por experiencia propia, solo quiero medio ayudar

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Lugar para ir a pasear en estas fechas.
« Respuesta #13 : mayo 09, 2019, 11:06:57 am »
Aqui casual reviviendo muertos podridos  :yahoo:

No queria abrir un nuevo thread, pero queria preguntar algo. Desde hace unos meses tenemos ganas de ir a Ilobasco con mi esposa, ya que veo que las artesanias de barro y cosas asi son super baratas alla y todo, no por nada los dichos haciendo referencia a Ilobasco y artesanias. Sin embargo, no quisiera solo ir por alla, comprar artesanias y regresar.

Quisiera como hacer viaje del dia para que valga la pena la remada. Por ello, me preguntaba si hay algo bueno por esa zona para ir a hacer, talvez parecido a la ruta de las flores, si hay como restaurantes, o pueblitos asi pintorescos para ir a caminar y andar viendo un buen rato, o solo estan las muy artesanias y ya?

Mira ahi cerca pueblos así pintorescos pues no hay pero está la presa del cerron grande relativamente cerca que según he escuchado vale la pena ir a conocer, de igual forma en el camino podes pasar por cojutepeque en el cerro de las pavas está el restaurante buena vista donde podes almorzar o pasar la tarde con una vista preciosa del lago de ilopango si el clima está despejado, si no a la orilla de la carretera Panamericana siempre en la zona de Cojute está la finca la paz que dicen (ahí no he ido) que venden buena comida y que se puede pasar un rato ameno en ambiente natural,  ya si querés pasar cenando a la orilla de la carretera entre cojutepque y el Carmen hay una pupuseria a la orilla de la carretera que dicen que son buenas las pupusas solo que creo que venden de jueves a domingo y luego en ilobasco hay varios lugares donde venden artesanías y pasas un tu rato recorriendolos creo que entre ilobasco y las opciones que te cuento casi pasas el día porque de ahí solo que querrás ir hasta san Sebastián ya en san Vicente a ver los telares
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra