Autor Tema: Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar  (Leído 4465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« : junio 15, 2021, 07:22:24 pm »
Buenas

Sugerencias de lugares de Sivar que uno pueda ir solo y que sea relativamente tranquilo o donde tambien se pueda encontrar gente sana para convivir??

Lastimosamente mi chamba no me permite convivir con gente de mi edad...

En mi caso particular he pasado una mala racha de cosas en la vida, pero en lo económico ya tengo estabilidad, lastimosamente en lo social si me he sentido algo frustrado, reactive mis redes sociales en las que estuve ausente por mas de 5 años con mis conocidos de la escuela

Al principio relativamente bien, lastimosamente a los dias veo que mis “amigos” como varios tienen familia u horarios de trabajo rotativos, pues ya muestran poco interes por mi, o si no soy yo el que envia mensajes pues nadie los envia, y ya saben una relacion amistosa que solo jala de un lado termina hartando...

Por eso necesito saber diferentes lugares que uno pueda disfrutar solo y pues si se halla alguien para convivir, pues chivo!

He pensado en lugares como hacer deporte como el Indes o clases de idiomas, no se que mas pueden sugerir??
« Última Modificación: junio 15, 2021, 07:25:15 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 371
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #1 : junio 15, 2021, 09:12:12 pm »
ni modo iglesia es de lo poco que se me ocurre

cambio de trabajo es otra alternativa :trollface: :trollface: yo asi he conocido como 100  personas

yo he conocido gente alquilando cuarto en una casa  :trollface: :trollface: :trollface:

estudiar otra carrera universitaria es otra alternativa

relacionate mas con tus vecinos y con tu familia ellos te pueden presentar a mas gente

tambien podes hacer voluntariado solo pone voluntariado el salvador en google y te van a salir opciones

ya en otro tema se discutio las apps para conocer  gente (badoo, tinder)




Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #2 : junio 15, 2021, 09:48:27 pm »
metete al gym...

antes de la pandemia iba casi todos los dias al gym y ahi conoci varia mara bien tranquila, tanto cheras como cheros...

en el gym es bien facil agarrar platica cuando se descansa entre rutinas. La mayoria de personas que van a gym se caracterizan por ser amigables, positivas, con buenas vibras..

Podes hacer buenos cheros de entrenamiento que te ayudan si son mas avanzados que vos... y tambien hasta podes conocer un tu par de cheras bonitas...

y si tenes pegue hasta te puede salir algo aun sin que lo andes buscando .... si entendes a que me refiero  ;) ...

Con esto de la cuarentena me descuide un monton de ir al gym pero escribir esto ya me motivo a volver a ir jajajaj

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #3 : junio 15, 2021, 10:42:32 pm »
Lastimosamente en el gym nadie habla con desconocidos por eso de la mascarillas en este momento

Iglesias catolicas he pensado cual me pudiera servir para ese objetivo, obviamente no entraria a lo que “solo viejitos” llegan

Si voluntariados tambien me han sugerido
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #4 : junio 15, 2021, 10:57:00 pm »
Lastimosamente en el gym nadie habla con desconocidos por eso de la mascarillas en este momento

Iglesias catolicas he pensado cual me pudiera servir para ese objetivo, obviamente no entraria a lo que “solo viejitos” llegan

Si voluntariados tambien me han sugerido


Lo que mas se me ocurre es que te metas a estudiar algo, ya sea un idioma, una maestria, lo que sea. Es donde mas gente variada podes llegar a conocer en un ambito de confianza.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado darking

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #5 : junio 15, 2021, 11:30:30 pm »
e4cc, ahi conoceras de todo

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #6 : junio 15, 2021, 11:42:52 pm »
Iglesias catolicas he pensado cual me pudiera servir para ese objetivo, obviamente no entraria a lo que “solo viejitos” llegan

Una cosa es la parroquia, es decir la parte de las misas y lo que tiene que ver con la mas tradicional, alli es donde veras mas que nada "viejitos".

Pero donde sí puedes conocer gente de tu edad es en los "movimientos", que son agrupaciones de personas dentro de la misma Iglesia Catolica (Renovación Carismática, Camino Neocatecumenal, etc). Acércate a la parroquia que te queda mas cerca y pregunta. Hace poco un buen amigo mío se casó con una muchacha de la iglesia, luego de 3 años de noviazgo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #7 : junio 16, 2021, 11:23:12 am »
Lastimosamente en el gym nadie habla con desconocidos por eso de la mascarillas en este momento

Ni tanto asi fijate,

Ahi depende mas de tu personalidad y tu forma de llegarle a la gente, mas que el lugar o la ocasion que busques.

Si en un gym no logras conectar con alguien, cuando es tan facil como preguntarle a alguien "hey brother y vos te das alguna proteina? cual me podrias recomendar?" y ya empezas a platicar ahi,
ya si no logras hacer amistades en un entorno facil como ese, ya es cosa de que sos muy timido quiza...

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 371
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #8 : junio 22, 2021, 11:15:01 am »
Basado en las respuestas del comuno es mas problema de personalidad :trollface: :yao_ming:

Las alternativas que han puesto son razonables

Yo ahorita tengo planeado reunirme con una chica de badoo en unos dias

Opciones hay ohyea: ohyea:p

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #9 : junio 22, 2021, 04:55:56 pm »
Anda un domingo en la mañana al "TABER". Perdón por decirlo de este modo, pero ahí llegan unas mamacitas bien bonitas en vestidos cortos, piernudas y pantorrilludas. Yo solo una vez fui(solo para comprobar que era cierto lo que te acabo de mencionar porque ahí me pasaron el dato), y entre los que ahí se congregan comentan que son bichas que andan buscando conocer muchachos, claro, ellas inicialmente van con el afán de conocer a hijos de pastores de pisto, pero cuentan que hay "MUNDANOS" que han cazado un su boladito ahí. Vos anda y comprobalo, yo fui antes de la pandemia y pues quede invitado a no volver a llegar porque vale riata madrugar para ir ahí.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #10 : junio 22, 2021, 05:24:35 pm »
DragonRag, como te han dicho arriba hay dos lugares seguros donde conocer gente "sana" sin ser hipócrita (visitar iglesias sin realmente profesar esas creencias y con la única intención de conocer gente) y sin ser uno de esos bichos raros medio acosadores (hablarle a gente desconocida en el gym), y esos lugares son:
-Centro de estudio
-Trabajo

Amigos enlatados para usar no hay en ninguna parte, toda relación interpersonal lleva meses y años para desarrollarse en una amistad, y eso solo se logra con interacción diaria (presencial o remota) y obviamente que exista un agrado MUTUO que establezca un lazo inicial que es fundamental para la amistad.

"Amigos" desechables para salir a tomar, coger (si son mujeres, o bueno depende de lo que a vos te guste) o pasar el rato se consiguen fácil, pero parece que vos buscas algo mas a largo plazo para llenar la necesidad de interacción social que todos tenemos, así que como ya te diste cuenta con tus viejos amigos de la escuela, si te desapareces de la vida de la gente al final les terminas valiendo verga con los años, y no te van a recibir de nuevo con los brazos abiertos.

Si queres una vida social y un circulo social nuevo, prepárate para lo mas sencillo del mundo.... interactuar con la gente a diario, mostrar interés por su vida, al inicio de forma superficial e ir profundizando si te dan chance de entrar en su vida y si hay agrado mutuo... y eso que decis: "pues ya muestran poco interes por mi, o si no soy yo el que envia mensajes pues nadie los envia"...  Es claro ejemplo de todo lo que te digo, si te fuiste de la vida de alguien y no eran ni grandes amigos para comenzar les vas a valer tres hectareas de verg4 y es normal, no es culpa de ellos, es culpa TUYA primero por desaparecer y segundo por esperar que te reciban con los brazos abiertos...

Sali a la calle mijo, trabaja, estudia, mostra interes en la gente dia a dia un poquito mas cada vez y si no te quieren en su vida, vale verg4, hay literalmente millones de personas alla afuera.


WolfHeart

  • Visitante
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #11 : junio 22, 2021, 05:59:47 pm »
Anda un domingo en la mañana al "TABER". Perdón por decirlo de este modo, pero ahí llegan unas mamacitas bien bonitas en vestidos cortos, piernudas y pantorrilludas. Yo solo una vez fui(solo para comprobar que era cierto lo que te acabo de mencionar porque ahí me pasaron el dato), y entre los que ahí se congregan comentan que son bichas que andan buscando conocer muchachos, claro, ellas inicialmente van con el afán de conocer a hijos de pastores de pisto, pero cuentan que hay "MUNDANOS" que han cazado un su boladito ahí. Vos anda y comprobalo, yo fui antes de la pandemia y pues quede invitado a no volver a llegar porque vale riata madrugar para ir ahí.
WTH...!!! Jeje, que consejos los tuyos... XD

Si te sigue esa recomendación el amigo Dragonrag3, solo me imagino el linchamiento que le puede dar el pastor Toby Jr. y sus seguidores, o que lo puedan exponer en el canal del Taber (17 de TV), por andar de "pica flor"...

 :yao_ming:



DragonRag, como te han dicho arriba hay dos lugares seguros donde conocer gente "sana" sin ser hipócrita (visitar iglesias sin realmente profesar esas creencias y con la única intención de conocer gente) y sin ser uno de esos bichos raros medio acosadores (hablarle a gente desconocida en el gym), y esos lugares son:
-Centro de estudio
-Trabajo

Amigos enlatados para usar no hay en ninguna parte, toda relación interpersonal lleva meses y años para desarrollarse en una amistad, y eso solo se logra con interacción diaria (presencial o remota) y obviamente que exista un agrado MUTUO que establezca un lazo inicial que es fundamental para la amistad.

"Amigos" desechables para salir a tomar, coger (si son mujeres, o bueno depende de lo que a vos te guste) o pasar el rato se consiguen fácil, pero parece que vos buscas algo mas a largo plazo para llenar la necesidad de interacción social que todos tenemos, así que como ya te diste cuenta con tus viejos amigos de la escuela, si te desapareces de la vida de la gente al final les terminas valiendo verga con los años, y no te van a recibir de nuevo con los brazos abiertos.

Si queres una vida social y un circulo social nuevo, prepárate para lo mas sencillo del mundo.... interactuar con la gente a diario, mostrar interés por su vida, al inicio de forma superficial e ir profundizando si te dan chance de entrar en su vida y si hay agrado mutuo... y eso que decis: "pues ya muestran poco interes por mi, o si no soy yo el que envia mensajes pues nadie los envia"...  Es claro ejemplo de todo lo que te digo, si te fuiste de la vida de alguien y no eran ni grandes amigos para comenzar les vas a valer tres hectareas de verg4 y es normal, no es culpa de ellos, es culpa TUYA primero por desaparecer y segundo por esperar que te reciban con los brazos abiertos...

Sali a la calle mijo, trabaja, estudia, mostra interes en la gente dia a dia un poquito mas cada vez y si no te quieren en su vida, vale verg4, hay literalmente millones de personas alla afuera.


x2
Excelente consejo man, mejor no se lo podemos expresar...  :thumbsup:


Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #12 : junio 22, 2021, 06:38:52 pm »
DragonRag, como te han dicho arriba hay dos lugares seguros donde conocer gente "sana" sin ser hipócrita (visitar iglesias sin realmente profesar esas creencias y con la única intención de conocer gente)

Saludos.

Quería mencionar que el consejo de que ir a la iglesia le serviría para conocer a alguien, lo hice suponiendo que el es una persona creyente, ya que de serlo tendría la oportunidad de practicar la religión y al mismo tiempo podría conocer con el tiempo alguien que comparta sus mismos principios. Caso contrario sería como bien dices, hipocresía.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #13 : junio 22, 2021, 08:52:08 pm »
En svcommunity hay gente bien tranquila y buena onda ....primero deberías ver cuales son tus intereses o pasatiempos  y ver si en los grupos de facebook hay grupos enfocados a tus pasatiempos ,la iglesia es buena opción aunque implica que debes involucrarte en las actividades eclesiásticas . puedes ir a actividades que muchas veces hacen en parques mascotas algunas actividades deportivas o mas

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Lugares para salir solo y conocer gente sana en Sivar
« Respuesta #14 : junio 22, 2021, 09:05:14 pm »
Miren no puedo contestar a todos ahorita, pero pondre en contexto algunas cosas

- Si ya he tratado de buscar ayuda psicologica o coaching desde semanas, resulta que todos estan saturados y que algunos hasta un mes despues dicen que tienen cupo¡

- Lastimosamente mi familia no me ayuda en ese aspecto, mi mamá tiene las mejores intenciones pero no ayuda porque ha sido programada para ser la tipica mujer catolica sumisa y pues por mas intenciones que tenga para ayudarme ya no se le ocurre algo diferente, y mi hermano mayor me ha ayudado a bajar de peso, nutricion y a conducir, pero en el area social (y mucho menos tips para tener novia) no me va ayudar en nada...

- Me he conformado con hacer viajes para mi solo, he ido a biblioteca, gimnasio, me meti a un grupo del indes (como fue primer dia de deporte pues solo a valer veinte llegue pero bueno)

- Fui a la comiccon solo pensando que talvez podia conocer gente o acercarme a cosplayers y se me hizo imposible por mi falta de experiencia

- Aun pienso que tercer idioma agarrar, si frances o japones

- He estado leyendo teoria como ser macho alfa y de seduccion, y bueno comportandome como un beta toda mi vida no es facil para mi aplicar eso (y ni se si lo podre lograr)
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/