Autor Tema: Lugares sanos para vivir (busco casa)  (Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danchinaski

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Lugares sanos para vivir (busco casa)
« : junio 03, 2021, 07:41:15 pm »
Bueno, pues ando en la búsqueda de una casa usada o nueva con un máximo de 39 mil (fondo social). Lo que me está siendo muy difícil es encontrar alguna zona donde no sea tan cara la casa y que sea zona tranquila libre de pandillas. Busco recomendaciones.

Saludos

Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk

Lo que hagas en el pasado tendrá sus efectos en el futuro, el presente, ese está fuera de control.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Lugares sanos para vivir (busco casa)
« Respuesta #1 : junio 04, 2021, 08:10:57 am »
Con el Plan Control Territorial no tenés de que preocuparte, cualquier zona es segura.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Lugares sanos para vivir (busco casa)
« Respuesta #2 : junio 04, 2021, 08:45:05 am »
Bueno, pues ando en la búsqueda de una casa usada o nueva con un máximo de 39 mil (fondo social). Lo que me está siendo muy difícil es encontrar alguna zona donde no sea tan cara la casa y que sea zona tranquila libre de pandillas. Busco recomendaciones.

Saludos

Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk



Seria bueno que aclararas en que zona buscas, Morazan, Santa Ana, Zona Metropolitana... pero estimando que buscas en la zona centro, con esa plata creo que podrias ir a buscar a Nuevo Lourdes o Valle Lourdes, ahi es bastante tranquilo, el principal problema seria el trafico.

De ahi no se me ocurre mas, no conozco muchos lugares xD, creo que en Marsella hay un modelo que anda por ese precio.

Con el Plan Control Territorial no tenés de que preocuparte, cualquier zona es segura.
Viejo podes ir a tirar veneno político a la zona de Política y religión, todos estamos conscientes que El Salvador no es un país seguro pero este no es lugar para su cruzada anti-gobierno.
« Última Modificación: junio 04, 2021, 08:47:19 am por wanajox »

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Lugares sanos para vivir (busco casa)
« Respuesta #3 : junio 04, 2021, 09:37:06 am »
Bueno, pues ando en la búsqueda de una casa usada o nueva con un máximo de 39 mil (fondo social). Lo que me está siendo muy difícil es encontrar alguna zona donde no sea tan cara la casa y que sea zona tranquila libre de pandillas. Busco recomendaciones.

Saludos

Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk

Sin animo de desalentarte, pero con ese presupuesto dudo mucho que encuentres algo que cumpla tus expectativas en la zona metropolitana, las zonas medianamente tranquilas los precios andan mucho más arriba y justamente es por es razón porque es relativamente más "seguro y con menos presencia de pandillas".

Quizá en el interior del país exista algo con ese presupuesto pero aquí, es mentira, y esa recomendación de lourdes, es mentira un amigo vive en nuevo lourdes y me dice que pandillas hay en toda la zona, incluso dentro de la colonia, que son más discretos quiza si pero hay hay
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Lugares sanos para vivir (busco casa)
« Respuesta #4 : junio 04, 2021, 09:40:59 am »
Bueno, pues ando en la búsqueda de una casa usada o nueva con un máximo de 39 mil (fondo social). Lo que me está siendo muy difícil es encontrar alguna zona donde no sea tan cara la casa y que sea zona tranquila libre de pandillas. Busco recomendaciones.

Saludos

Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk



Si buscás en San Salvador... hace poco vi un anuncio de una casita-apartamento en la San Luis, en $45,000Neg, hace años un familiar vivía ahí, son pequeñas las casitas pero bonitas, de dos plantas, la mayoría son en pasaje, el parqueo ha de ser complicado, pero la zona es buena y accesible.


Desconectado danchinaski

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Lugares sanos para vivir (busco casa)
« Respuesta #5 : junio 04, 2021, 10:39:15 am »
Seria bueno que aclararas en que zona buscas, Morazan, Santa Ana, Zona Metropolitana... pero estimando que buscas en la zona centro, con esa plata creo que podrias ir a buscar a Nuevo Lourdes o Valle Lourdes, ahi es bastante tranquilo, el principal problema seria el trafico.

De ahi no se me ocurre mas, no conozco muchos lugares xD, creo que en Marsella hay un modelo que anda por ese precio.
Viejo podes ir a tirar veneno político a la zona de Política y religión, todos estamos conscientes que El Salvador no es un país seguro pero este no es lugar para su cruzada anti-gobierno.

Pues la verdad aunque no sea lo ideal (siempre se busca SS) puedo vivir en Lourdes, Merliot, Santa tecla, mejicanos, incluso en opico o Quezaltepeque (no en Marsella no me gustaron y la cuota me queda muy alta). Principalmente busco recomendaciones dónde se tiene una idea de que sea una zona no tan buena pero alguien que en realidad vive ahí me diga que tranquilamente puedo vivir en esa zona. Pir ejemplo, en Lourdes se tiene la idea de que es peligroso y es cierto pero en zonas como Nuevo Lourdes se puede vivir tranquilamente ya que ahí viven mis papás y ni han tenido ningún mayor problema por más de 7 años.

Lo que hagas en el pasado tendrá sus efectos en el futuro, el presente, ese está fuera de control.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Lugares sanos para vivir (busco casa)
« Respuesta #6 : junio 04, 2021, 02:15:44 pm »
Bueno, pues ando en la búsqueda de una casa usada o nueva con un máximo de 39 mil (fondo social). Lo que me está siendo muy difícil es encontrar alguna zona donde no sea tan cara la casa y que sea zona tranquila libre de pandillas. Busco recomendaciones.

Saludos

Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk

Por ese presupuesto te toca tirar para el sur amigo, Santo Tomás, Santiago, Olocuilta, etc.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado KevinAnto15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Lugares sanos para vivir (busco casa)
« Respuesta #7 : junio 05, 2021, 12:58:29 pm »
Con ese rango de precios quizas Lourdes...

-Las Bugambilias (privada) a la par de la maxidespensa de Lourdes (carretera a Sonsonate)

-Los Cerezos (privada) entre Campos Verdes I y II

-Valle Lourdes (privada) pero segun cuentan la junta directiva es picky con quien se va a vivir y le piden a futuros compradores/alquilantes hasta solvencia policial!!

-Las etapas privadas de Nuevo Lourdes

Y si no pues Campos Verdes I y II o la Nuevo Lourdes "normal" a toda la gente que conozco que vive alli dicen que a pesar de la fama de Lourdes son tranquilas.

En cuanto al trafico hacia occidente (zona Lourdes-Opico) con la ampliacion de la carretera de los chorros y el viaducto va a quedar solucionado para siempre (en dos años)

Otra opcion serian Nejapa y Quezaltepeque (los cascos urbanos/centros)

Desconectado darking

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
Re:Lugares sanos para vivir (busco casa)
« Respuesta #8 : junio 15, 2021, 06:06:36 pm »
Con ese rango de precios quizas Lourdes...

-Las Bugambilias (privada) a la par de la maxidespensa de Lourdes (carretera a Sonsonate)

-Los Cerezos (privada) entre Campos Verdes I y II

-Valle Lourdes (privada) pero segun cuentan la junta directiva es picky con quien se va a vivir y le piden a futuros compradores/alquilantes hasta solvencia policial!!

-Las etapas privadas de Nuevo Lourdes

Y si no pues Campos Verdes I y II o la Nuevo Lourdes "normal" a toda la gente que conozco que vive alli dicen que a pesar de la fama de Lourdes son tranquilas.

En cuanto al trafico hacia occidente (zona Lourdes-Opico) con la ampliacion de la carretera de los chorros y el viaducto va a quedar solucionado para siempre (en dos años)

Otra opcion serian Nejapa y Quezaltepeque (los cascos urbanos/centros)

Sabes cual seria el precio promedio (venta) de las casas en ese lugar?