Autor Tema: malagradecidos refugiados sirios  (Leído 11884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #15 : septiembre 08, 2015, 10:16:41 pm »
mentiras claro que pueden no has visto esos apellidos saca? como el ex presidente el es hijo de arabes que llegaron a el salvador o tal vez bukele te suena? el alcalde de san salvador no? hijo de arabes y asi como 50 apellidos que seguro te sonaran y tienen algun problema lo vez quemando iglesias? no son unos cuantos asi como en estados unidos hay cristianos extremistas como los que fundaron el kukuxclan el problema es que hay demasiados de esos y ya no sabemos distinguirlos por que son los que dominan a los que no son asi aunque los arabes de el salvador no son famosos por honestos xD son buenos haciendo dinero XD

el salvador por raro que paresca es uno de los mejores paises para probar tu punto equivocado por ironico que sea aqui se fundieron en la sociedad tan bien que son los que toman la mayoria de deciciones politicas sin que nadie se queje  :rofl:

Tony saca es católico, todos los que venían de oriente próximo eran cristianos porque antes tenían prohibida la entrada los musulmanes, solo aceptaban cristianos blancos, ademas no es lo es mismo tener unos cuantos moros en el país que los podríamos meter en un bus, que tener muchos y que sean una minoría importante como en España, y yo he vivido allí y aquí y te digo que la cosa cambia mucho.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #16 : septiembre 08, 2015, 10:54:10 pm »
Tony saca es católico, todos los que venían de oriente próximo eran cristianos porque antes tenían prohibida la entrada los musulmanes, solo aceptaban cristianos blancos, ademas no es lo es mismo tener unos cuantos moros en el país que los podríamos meter en un bus, que tener muchos y que sean una minoría importante como en España, y yo he vivido allí y aquí y te digo que la cosa cambia mucho.

mentiras bukele papa de nayib tiene su show y varias veces se pone a hablar de la religion musulmana que quiza se hicieron catolicos aqui es otra onda por nesesidad

es solo un ejemplo que si se pueden adaptar a las sociedades aunque siempre hay los lideres que si no los desafian joden todo

cuando vinieron a el salvador mis abuelos me cuentan que nadie los queria les decian que apestaban hasta les pusieron perfume pata de turco  :rofl: pero se fueron adaptando y ni modo ahora mandan

pd: se te olvida el tour que se tiro saca por medio oriente? a ver cristianos no fue  :rofl: en el fondo siguen siendo arabes pero saben que si no se adaptan no serian lo que son ahora

en europa nadie los para ni les dice nada por poner esas policia religiosa en sus colonias lo que pasa es que son dejados los europeos

pd: si no queda claro son de asendencia palestina (almenos saca no se bukele pero estoy 99% seguro que tambien) asi que o eran musulmanes o eran britanicos protestantes me suena mas a musulmanes  :rofl: y cuando saca nacio ya se habian cambiado los apellidos sus padres a saca gonzales creo? y asi hicieron varios que venian de palestina por ejemplo shafick handal era padrino de saca  :rofl: venia en el mismo barco si queres decirlo de algun modo (no literal por que los dos nacieron en el salvador)  :rofl:
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 11:22:27 pm por ghoxt »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #17 : septiembre 09, 2015, 12:20:02 am »
Es que hay que entender una cosa que es un taboo y por la que te pueden tachas de racista: Los musulmanes no pueden integrarse al modo de vida occidental, ni aquí en América, ni allá en Europa. Los musulmanes centran toda su vida a la ley sharia la cual es completamente opuesto al derecho romano que tenemos los países europeos y sus ex-colonias. Ellos tienen reglas que eliminan muchas de las conquistas sociales que hemos tenido y que faltan todavía por conquistar: igualdad de genero, tolerancia hacías las sexualidades, libertad de culto y pensamiento, etc. Eso sumado al fanatismo inmensurable que les inculcan desde pequeños hacen que una integración con la cultura occidental sea imposible.

Los europeos han aceptado musulmanes en su territorio durante un tiempo pero me temo que eso va a cambiar si siguen aceptando a todo el mundo sin filtros así como hacen ahora con los "refugiados" que no sabemos si todos son de verdad desplazados o terroristas infiltrados, sumemos a eso que ya hay muchas células de ISIS en Europa no solo reclutando sino también esperando por refuerzos. Los partidos anti-inmigración como el frente nacional de Marine Le Pen o el UKIP están ganando apoyos no porque sus votantes sean racistas sino porque ya no quieren musulmanes.

Ademas de hoy la moda latinoamericana de traer refugiados, ¿En serio creen que países tercermundistas, que ni pueden resolver sus problemas, van a resolver el problema de otro país tercermundista que tiene una guerra causada por países de primer mundo? El baño de realidad que se darán el maburro y la cretina sera monumental así como el de los uruguayos.
vos deberias ser presidente de un pais, explicas tan bien tod lo malo, seria bueno ver que haces de bueno.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #18 : septiembre 09, 2015, 01:05:14 am »
vos deberias ser presidente de un pais, explicas tan bien tod lo malo, seria bueno ver que haces de bueno.

Es el mismo bicho que estaba diciendo en el otro tema que valían verga que se murieran los niños que huían de Siria, ya se nota un patrón de conducta racista contra los musulmanes, todo un guanaco racista este cipote.

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #19 : septiembre 09, 2015, 01:12:22 am »
Tambien en redes sociales circula en video en Hungria donde los Sirios arrojan la comida que les llevan los de la cruz roja, solo por el simbolo de la cruz

http://www.abc.es/internacional/20150904/abci-refugiados-macedonia-siria-201509041817.html

http://www.gaceta.es/noticias/refugiados-islamistas-rechazan-ayuda-humanitaria-cruz-roja-02092015-2031

http://www.gaceta.es/noticias/grupo-refugiados-rechaza-ayuda-hungria-exige-alemania-05092015-1620

es obvio que los sirios quieren llegar a Alemania y Europa por las enormes prestaciones sociales que dichos gobiernos les dan a los asilados, subsidios para todo desde vivienda a alimentación, ayuda por cada hijo (cuando leía que cada familia seria tiene en promedio 4 hijos) casa, carro todo gratis.

a mi los musulmanes NO me agradan y no es que sea racista, pero cuando fui a Europa los vi y los conocí y son gente intolerante, no se adaptan nunca, no se integran y quieren imponer su religión y forma de vida a los países occidentales que lo acogen.

un chero que esta en Suecia (del que les comente antes) me contaba que en Suecia los musulmanes, especialmente somalies e iraquies son el principal problema, violan mujeres suecas, atacan cristianos y ateos, destruyen y dañan cosas que consideran ofensivas aun y cuando son obras de arte, se adueñan de barrios enteros y quieren echar a sus habitantes originales y todo lo justifican por "racismo y discriminación"

en España igual, violan mujeres, golpean Gays, tildan todo de inmoral (cuando estuve en España me di cuenta de lo odiados y rechazados que son)

llamenme racista si quieren pero a los musulmanes yo no los trago ni con agua... solo quienes no los conocen, quienes no los han visto o los han tratado pueden opinar los contrario, vayan a Europa, véanlos en sus ghetos.

a Europa le tomo siglos salir del oscurantismo, tener la libertad de pensamiento, culto, igualidad de hombre-mujer, derechos para las minorias y libertad de expresion como para ahora meterse en la boca del lobo con una con migrantes de esa religión que en esos temas tiene un pensamiento medieval.

les dejo este video para que entiendan mejor la problematica demografica que esto acarreara.

https://www.youtube.com/watch?v=ssJUWfo5Qow

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #20 : septiembre 09, 2015, 01:38:34 am »
Tambien en redes sociales circula en video en Hungria donde los Sirios arrojan la comida que les llevan los de la cruz roja, solo por el simbolo de la cruz

http://www.abc.es/internacional/20150904/abci-refugiados-macedonia-siria-201509041817.html

http://www.gaceta.es/noticias/refugiados-islamistas-rechazan-ayuda-humanitaria-cruz-roja-02092015-2031

http://www.gaceta.es/noticias/grupo-refugiados-rechaza-ayuda-hungria-exige-alemania-05092015-1620

es obvio que los sirios quieren llegar a Alemania y Europa por las enormes prestaciones sociales que dichos gobiernos les dan a los asilados, subsidios para todo desde vivienda a alimentación, ayuda por cada hijo (cuando leía que cada familia seria tiene en promedio 4 hijos) casa, carro todo gratis.

a mi los musulmanes NO me agradan y no es que sea racista, pero cuando fui a Europa los vi y los conocí y son gente intolerante, no se adaptan nunca, no se integran y quieren imponer su religión y forma de vida a los países occidentales que lo acogen.

un chero que esta en Suecia (del que les comente antes) me contaba que en Suecia los musulmanes, especialmente somalies e iraquies son el principal problema, violan mujeres suecas, atacan cristianos y ateos, destruyen y dañan cosas que consideran ofensivas aun y cuando son obras de arte, se adueñan de barrios enteros y quieren echar a sus habitantes originales y todo lo justifican por "racismo y discriminación"

en España igual, violan mujeres, golpean Gays, tildan todo de inmoral (cuando estuve en España me di cuenta de lo odiados y rechazados que son)

llamenme racista si quieren pero a los musulmanes yo no los trago ni con agua... solo quienes no los conocen, quienes no los han visto o los han tratado pueden opinar los contrario, vayan a Europa, véanlos en sus ghetos.

a Europa le tomo siglos salir del oscurantismo, tener la libertad de pensamiento, culto, igualidad de hombre-mujer, derechos para las minorias y libertad de expresion como para ahora meterse en la boca del lobo con una con migrantes de esa religión que en esos temas tiene un pensamiento medieval.

les dejo este video para que entiendan mejor la problematica demografica que esto acarreara.

https://www.youtube.com/watch?v=ssJUWfo5Qow

Interesante, un gay generalizando hacia todos los musulmanes solo por el comportamiento de una minoría de ellos.

Ahora podes tener una idea de lo que cruza por la mente de aquellos que generalizan una imagen negativa de los gays por el comportamiento de una minoría de ellos.

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #21 : septiembre 09, 2015, 01:50:40 am »
Interesante, un gay generalizando hacia todos los musulmanes solo por el comportamiento de una minoría de ellos.

Ahora podes tener una idea de lo que cruza por la mente de aquellos que generalizan una imagen negativa de los gays por el comportamiento de una minoría de ellos.

Acá no es cuestión de imagen o de percepciones... es cuestión de preservar las libertades.

en Holanda, la meca de las libertades, los grupos gays, si, los grupos gays apoyaron a la derecha homofoba ante los ataques y acosos de los musulmanes en su propio país...

para que organizaciones LGTBI apoyaran a un candidato de la ultra derecha Geert Wilders, homofobo confeso por su discurso anti musulman y anti inmigración refleja el peligro de la intolerancia de ese grupo religioso.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/06/22/gays-y-lesbianas-apoyan-a-geert-wilders-en-holanda-ante-la-oleada-de-agresiones-musulmanas/

y no solo en Holanda, en toda Europa mas organizaciones LGTBI y mas personas LGTBI se unen y apoyan paises de ultra derecha ante el acoso de grupos musulmanes

http://www.dosmanzanas.com/2014/06/el-ascenso-de-la-extrema-derecha-en-europa-en-clave-lgtb.html

y para mi eso es lo que debe preservarse... en paises occidentales (El Salvador incluido) en mayor o menor medida existe la libertad de culto, la gente puede creer en lo que le de la gana, en mayor o menor medida existen los derechos e igualdad de la mujer, de las minorias sexuales

¿existe eso en los paises musulmanes?

los inmigrantes musulmanes llegan a los paises occidentales a querer IMPONER su forma de vida que es su religion ¿pueden los occidentales o cristianos imponerse en los paises musulmanes? obvio no, hasta muertos terminan.

Bukele a mi NO me consta que sea musulman , de hecho no creo que lo sea, pero para las pasadas elecciones de 2015, tuvo que firmar varios acuerdos con organizaciones LGTBI del país, pues ninguna quería aproyarlo al principio por el temor a su supuestos origenes musulmanes, por tradicion en El Salvador las organizaciones LGTBI han apoyado al FMLN, esta vez, por primera vez al principio estaban renuentes a apoyar a Bukele.

y eso evidencia el nivel de temor que genera el Islam o los musulmanes para minorias a las que nos ha costado conquistar mas libertades y derechos.

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #22 : septiembre 09, 2015, 01:56:24 am »
Interesante, un gay generalizando hacia todos los musulmanes solo por el comportamiento de una minoría de ellos.

Ahora podes tener una idea de lo que cruza por la mente de aquellos que generalizan una imagen negativa de los gays por el comportamiento de una minoría de ellos.

y NO son percepciones, como dije yo LO VI y yo LO VIVÍ, en España inmigrantes marroquies musulmanes gritando afuera de bares y discotecas gays en Valencia ofensas contra los musulmanes.

mientras estuve y veia las noticias los unicos crimenes violentos que vi, fueron el de una chica violada y golpeada en la playa por un grupo de musulmanes, el de una pareja gay tambien golpeada por unos argelinos musulmanes y el de un musulman que mato a su esposa.

pero ¿por que me preocupo?  :rofl: aunque me da lastima por las feministas y las organizaciones Laicas y pro ateismo y las LGTBI de Europa, El Salvador esta y estara super lejos de esa crisis y amenaza.

hasta USA esta lejos de la misma, el aislamiento geográfico de América es su salvación, lo único que lamento es no poder ir a Europa y gozar de la misma libertad de antes

afortudamente los LGTBI americanos estamos a salvo de esa amenaza  :phew:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #23 : septiembre 09, 2015, 02:00:17 am »
Acá no es cuestión de imagen o de percepciones... es cuestión de preservar las libertades.

en Holanda, la meca de las libertades, los grupos gays, si, los grupos gays apoyaron a la derecha homofoba ante los ataques y acosos de los musulmanes en su propio país...

para que organizaciones LGTBI apoyaran a un candidato de la ultra derecha Geert Wilders, homofobo confeso por su discurso anti musulman y anti inmigración refleja el peligro de la intolerancia de ese grupo religioso.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/06/22/gays-y-lesbianas-apoyan-a-geert-wilders-en-holanda-ante-la-oleada-de-agresiones-musulmanas/

y no solo en Holanda, en toda Europa mas organizaciones LGTBI y mas personas LGTBI se unen y apoyan paises de ultra derecha ante el acoso de grupos musulmanes

http://www.dosmanzanas.com/2014/06/el-ascenso-de-la-extrema-derecha-en-europa-en-clave-lgtb.html

y para mi eso es lo que debe preservarse... en paises occidentales (El Salvador incluido) en mayor o menor medida existe la libertad de culto, la gente puede creer en lo que le de la gana, en mayor o menor medida existen los derechos e igualdad de la mujer, de las minorias sexuales

¿existe eso en los paises musulmanes?

los inmigrantes musulmanes llegan a los paises occidentales a querer IMPONER su forma de vida que es su religion ¿pueden los occidentales o cristianos imponerse en los paises musulmanes? obvio no, hasta muertos terminan.

Bukele a mi NO me consta que sea musulman , de hecho no creo que lo sea, pero para las pasadas elecciones de 2015, tuvo que firmar varios acuerdos con organizaciones LGTBI del país, pues ninguna quería aproyarlo al principio por el temor a su supuestos origenes musulmanes, por tradicion en El Salvador las organizaciones LGTBI han apoyado al FMLN, esta vez, por primera vez al principio estaban renuentes a apoyar a Bukele.

y eso evidencia el nivel de temor que genera el Islam o los musulmanes para minorias a las que nos ha costado conquistar mas libertades y derechos.

Un nazi gay, interesante, bien cortito se queda tu discurso en defensa de la lucha y la reivindicacion de la minoria gay cuando por otro lado no dudas en satanizar a las minorías musulmanas en Europa por el comportamiento de una minoría de sus miembros.

Si estuvieras dispuesto a leer un poco mas te darias cuenta que la rama mas intolerante y extremista del islam que hay en Europa es solo la corriente salafista promovida por Arabia Saudita una de las monarquias autoritarias mas retrogras que existen en el mundo arabe, la cual no representa a la totalidad de la comunidad musulmana, sabrías que los iranies que viven en Europa por ejemplo se adaptan muy bien y se comportan casi igual que cualquier occidental, si estudiaras un poco de historia sabrias que el problema en los países musulmanes es que todavía no a habido una apropiada separación entre la iglesia y el estado al igual que pasaba aquí hasta hace poco mas de un siglo y cuyo resultado es la perniciosa influencia de la iglesia católica en la vida de nuestros paises y que es la principal causante de la opresión y el rechazo que sufrieron ustedes los miembros de la comunidad gay.

En fin tu punto de vista no difiere mucho del de aquellos que consideran que todos los gays son violadores de niños y que intentan homosexualizar a todo el mundo y destruir la moral y las buenas costumbres, es decir un punto de vista basado en la ignorancia y el fanatismo.

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #24 : septiembre 09, 2015, 02:04:06 am »
Un nazi gay, interesante, bien cortito se queda tu discurso en defensa de la lucha y la reivindicacion de la minoria gay cuando por otro lado no dudas en satanizar a las minorías musulmanas en Europa por el comportamiento de una minoría de sus miembros.

Si estuvieras dispuesto a leer un poco mas te darias cuenta que la rama mas intolerante y extremista del islam que hay en Europa es solo la corriente salafista promovida por Arabia Saudita una de las monarquias autoritarias mas retrogras que existen en el mundo arabe, la cual no representa a la totalidad de la comunidad musulmana, sabrías que los iranies que viven en Europa por ejemplo se adaptan muy bien y se comportan casi igual que cualquier occidental, si estudiaras un poco de historia sabrias que el problema en los países musulmanes es que todavía no a habido una apropiada separación entre la iglesia y el estado al igual que pasaba aquí hasta hace poco mas de un siglo y cuyo resultado es la perniciosa influencia de la iglesia católica en la vida de nuestros paises y que es la principal causante de la opresión y el rechazo que sufrieron ustedes los miembros de la comunidad gay.

En fin tu punto de vista no difiere mucho del de aquellos que consideran que todos los gays son violadores de niños y que intentan homosexualizar a todo el mundo y destruir la moral y las buenas costumbres, es decir un punto de vista basado en la ignorancia y el fanatismo.

eso NO es nazismo...

y a todos los progres pro islam les digo ¿por que no se van a un pais musulman? vayan! prueben una temporada en Emiratos, en Duba, en Kuwait, en Marruecos, en Libano, vayan y prueben haber si les gusta y siguen pensando lo mismo de los musulmanes y del Islam


hasta apredeados pueden terminar por buscar la libertad de pensamiento y de religion

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #25 : septiembre 09, 2015, 02:10:53 am »
y NO son percepciones, como dije yo LO VI y yo LO VIVÍ, en España inmigrantes marroquies musulmanes gritando afuera de bares y discotecas gays en Valencia ofensas contra los musulmanes.

mientras estuve y veia las noticias los unicos crimenes violentos que vi, fueron el de una chica violada y golpeada en la playa por un grupo de musulmanes, el de una pareja gay tambien golpeada por unos argelinos musulmanes y el de un musulman que mato a su esposa.

pero ¿por que me preocupo?  :rofl: aunque me da lastima por las feministas y las organizaciones Laicas y pro ateismo y las LGTBI de Europa, El Salvador esta y estara super lejos de esa crisis y amenaza.

hasta USA esta lejos de la misma, el aislamiento geográfico de América es su salvación, lo único que lamento es no poder ir a Europa y gozar de la misma libertad de antes

afortudamente los LGTBI americanos estamos a salvo de esa amenaza  :phew:

Claro, claro y en base a esos casos concluis que TODOS los musulmanes son asi y todos representan una amenaza.

Entonces deberiamos sentir justo si vamos a Europa y nos consideran a TODOS los salvadoreños mareros, porque algunos lo son, y consideran que buscamos exportar a las maras para donde sea que vayamos, porque algunos lo hacen.

O en el caso de los gays, debemos de considerar que todos son unos promiscuos ávidos de sexo que se prostituyen, solo porque algunos lo hacen.

En la generalización es adonde yace la base del racismo y la discriminación.

Por ejemplo esa forma de pensar no dista mucho de lo que opina Donald Trump y el vergo de gringos que lo apoyan cuando dice que los mexicanos mandan violadores y delincuentes a USA dando como prueba una docena de casos y generalizando eso a todos los mexicanos y a los latinos en general.

Al igual que vos decis que los refugiados sirios quieren llegar a vivir de la seguridad social, justo lo mismo dice Trump sobre los latinos que llegan a USA, cuando todos sabemos que eso es falso, es decir vos te comportas justo como el prototipo del discriminador racista que todo lo generaliza.

eso NO es nazismo...

y a todos los progres pro islam les digo ¿por que no se van a un pais musulman? vayan! prueben una temporada en Emiratos, en Duba, en Kuwait, en Marruecos, en Libano, vayan y prueben haber si les gusta y siguen pensando lo mismo de los musulmanes y del Islam


hasta apredeados pueden terminar por buscar la libertad de pensamiento y de religión

Como te digo el problema es que confundis un tipo de gobierno con una sociedad entera, hasta hace un tiempo antes de que se diera la separación de la iglesia y estado en nuestros países podías decir exactamente lo mismo vos mejor que nadie debe saber el papel que jugo la iglesia católica en la represión gay.

Y si por mucho que lo justifiques tu forma de pensar es racista, como te dije cuando veas a alguien que demuestra prejuicios hacia los gays hace de cuenta y caso que tiene tu misma forma de pensar solo que en dicho caso vos sos el objetivo.
« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 02:29:35 am por Charlietwo »

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #26 : septiembre 09, 2015, 03:12:38 am »
Hasta Dinamarca... un país escandinavo de los mas avanzados del mundo les esta diciendo a los sirios "no vengan"

http://actualidad.rt.com/actualidad/185296-no-vengan-dinamarca-anuncio-oficial-migrantes


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #27 : septiembre 09, 2015, 09:09:23 am »
Charlietwo lleva como 7 posts de que los esta troleando a todos, no se para que le siguen contestando, desde que dice cosas como "gay nazi" y "guanaco racista" solo se puede inferir que esta bromeando o molestando.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #28 : septiembre 09, 2015, 09:14:47 am »
yo vi sobre este tema y pense que era paja =|
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mwm1

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 112
  • mmcc
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #29 : septiembre 09, 2015, 09:20:55 am »
Charlietwo lleva como 7 posts de que los esta troleando a todos, no se para que le siguen contestando, desde que dice cosas como "gay nazi" y "guanaco racista" solo se puede inferir que esta bromeando o molestando.

 No creo que este troleando a nadie, lo de gay nazi lo dice por los comentarios respecto a la ultraderecha, y guanaco racista por que evidentemente el comuno denker es racista,,, en este caso a los musulmanes ,,,
 Tenganlo claro, cualquier cosa que acusen a los musulmanes, se puede acusar tambien a los catolicos y evangelicos,,,, tambien estos han matado, tambien estos tratan de llevarte a su rebaño, tambien estos discriminan,,, etc. por cierto, los principales opositores en el salvador l movimiento lgtbi, son catolicos,, no han oido a una sra. cardenal? 

 Como dice charlie2, los estados musulmanes que reprimen a su gente es porque aun no hay separacion iglesia estado,,, en occidente eso paso con la revolucion francesa, donde le volaron la cabeza a unos cuantos majes ,,,,