Autor Tema: [Presentate] Hola soy nuevo...  (Leído 258040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drekel

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Vacil Team
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #105 : agosto 14, 2010, 12:33:33 pm »
Bienvenido seas entonces :drinks:


Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #106 : septiembre 16, 2010, 01:31:19 pm »
Pues soy nuevo en el foro me llamo Erick, pues yo al principio queria estudiar Psicologia pero mi padre me corrigio por el buen camino y desde noveno grado saque mi primer curso de tecnico hace uuuu en el CETEC ya ni se escucha eso pues como veran soy tecnico de computadoras con varios años en el campo de esto vivo, asi q veo laptops, matriciales, laser, programo tambien en fin todo lo relacionado con computadoras asi que con gusto compartire mis conocimientos y aprendere pues en el camino tecnologico esto cambia dia a dia y lo que hoy fue version 1.0 mañana es la 10.0 y no es lo mismo jajaja saludos y a sus servicios

Desconectado Antoni_Zero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1175
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #107 : septiembre 16, 2010, 01:51:41 pm »
Bienbenido ericks, nos da gusto que te unas a la svc, sientase en su casa esperamos ver tus opiniones y aportes pronto en la comunidad

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #108 : septiembre 17, 2010, 07:43:18 am »
Pues soy nuevo en el foro me llamo Erick, pues yo al principio queria estudiar Psicologia pero mi padre me corrigio por el buen camino y desde noveno grado saque mi primer curso de tecnico hace uuuu en el CETEC ya ni se escucha eso pues como veran soy tecnico de computadoras con varios años en el campo de esto vivo, asi q veo laptops, matriciales, laser, programo tambien en fin todo lo relacionado con computadoras asi que con gusto compartire mis conocimientos y aprendere pues en el camino tecnologico esto cambia dia a dia y lo que hoy fue version 1.0 mañana es la 10.0 y no es lo mismo jajaja saludos y a sus servicios

Ericks, que bueno que hayas seguido por el buen camino y te hayas unido a esta comunidad.

Contanos ¿Cómo conociste SvCommunity? ¿Recomendación?

P.S. Me sentí bien de aquellos formularios que llenas cuando entras a un foro (más los de vBulletin XD )


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

ElPensador503

  • Visitante
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #109 : septiembre 17, 2010, 10:53:28 am »
pues holas gentes, recien me registre.
gracias por este foro.

Desconectado Vlady

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • Si se puede, hay que hacerlo.
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #110 : septiembre 17, 2010, 11:14:33 am »
pues holas gentes, recien me registre.
gracias por este foro.

Bien venido Pensador,


Yo igual soy nuevo, pero ya me siento de la familia.

BIENVENIDO
El verdadero sentido de la vida, te lo da el amor a Dios.....

Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #111 : septiembre 17, 2010, 03:30:55 pm »
pues el foro lo conoci casi cuando inciaban pero por mis tantas ocupaciones, cree un usuario y ya no entre, luego descubri que mi compañero estaba visitando el foro hace unos cinco meses y veia ofertas, ha hecho varias compras el, y asi me entro curiosidad de nuevo y comense a revisar las tematicas, y pues tambien porque necesito comprar un par de cosas que talvez por aca consiga, pero me falta mucho todavia para poder anunciar lo que quiero comprar asi q me voy a tener que esperar un tanto, y pues me gusta el foro, pues a pesar de que hay mucho neofito que se cree que con dar click en siguiente y acepto ya se las saben todas hay muy excelentes expertos que dan soluciones excelentes, y por eso les agradesco la oportunidad de poder aprender mas y compartir lo poco que se y e aprendido por mas de 14 años en el area, me gusta mucho el foro asi que gracias y adelante.

Desconectado A.B.C.

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • amd phenom ii x6... Super Good.
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #112 : septiembre 25, 2010, 08:52:55 am »
pues el foro lo conoci casi cuando inciaban pero por mis tantas ocupaciones, cree un usuario y ya no entre, luego descubri que mi compañero estaba visitando el foro hace unos cinco meses y veia ofertas, ha hecho varias compras el, y asi me entro curiosidad de nuevo y comense a revisar las tematicas, y pues tambien porque necesito comprar un par de cosas que talvez por aca consiga, pero me falta mucho todavia para poder anunciar lo que quiero comprar asi q me voy a tener que esperar un tanto, y pues me gusta el foro, pues a pesar de que hay mucho neofito que se cree que con dar click en siguiente y acepto ya se las saben todas hay muy excelentes expertos que dan soluciones excelentes, y por eso les agradesco la oportunidad de poder aprender mas y compartir lo poco que se y e aprendido por mas de 14 años en el area, me gusta mucho el foro asi que gracias y adelante.

Bienvenido amigo ericks igual soy algo nuevo en esto pero ya estamos en la familia SVCommunity saludos a todos los nuevos SVC..... :thumbsup:

"El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos".

Desconectado nexus_sv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #113 : septiembre 25, 2010, 08:54:24 am »
Bienvenidos a todos!!!  :yahoo:

Esperamos poder ayudarlos en lo que se pueda (menos asuntos economicos jajaja)

 :drinks:

Desconectado frankMart

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #114 : septiembre 28, 2010, 03:59:54 pm »
buenas... me llamo franklin, soy de santa ana. estudio ingenieria de sistemas en la ues.. y bueno pues, me alegra haber encontrado una comunidad como esta :)

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #115 : septiembre 28, 2010, 04:03:46 pm »
buenas... me llamo franklin, soy de santa ana. estudio ingenieria de sistemas en la ues.. y bueno pues, me alegra haber encontrado una comunidad como esta :)
Cuentanos sobre algun proyecto tenológico destacado en el que hayas trabajado, preferiblemente con fotos y/o videos, hojas técnicas y descripcion del mismo, saludos
N/A

Desconectado linux2010

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #116 : septiembre 28, 2010, 04:23:55 pm »
buenas... me llamo franklin, soy de santa ana. estudio ingenieria de sistemas en la ues.. y bueno pues, me alegra haber encontrado una comunidad como esta :)

Me alegro cada vez que veo santanecos por aca  :rofl:, Welcome yo tambien soy de santa ana city. :drinks:
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado Dunhillxz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #117 : octubre 14, 2010, 03:09:03 pm »
Que ondas, me llamo Danny soy nuevo en el foro, y pues quería felicitar a todos los admins. y moderadores, esta calidad todo. y pues espero poder ayudar en todo lo que se necesite.  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #118 : octubre 14, 2010, 03:12:58 pm »
Que ondas, me llamo Danny soy nuevo en el foro, y pues quería felicitar a todos los admins. y moderadores, esta calidad todo. y pues espero poder ayudar en todo lo que se necesite.  :thumbsup: :thumbsup:

Bienvenido bro' :drinks:

:hunter:

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #119 : octubre 14, 2010, 03:21:06 pm »
welcome  :thumbsup: