Autor Tema: [Presentate] Hola soy nuevo...  (Leído 256333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #150 : noviembre 11, 2010, 11:25:24 pm »
disculpen que puse dos post pero todavia me estoy tratanto de aclimatar al foro, he leido el tutorial pero todaví me confundo un poco :cry:

Desconectado chester08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #151 : noviembre 12, 2010, 09:08:33 am »
disculpen que puse dos post pero todavia me estoy tratanto de aclimatar al foro, he leido el tutorial pero todaví me confundo un poco :cry:
no te preocupes.... ais me paso a mi..... y no me fue nada.  bien  :sorry:  :sorry:
jeje son bromas...
bienvenido...(q rico se siente decir eso. :p)
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #152 : noviembre 12, 2010, 10:22:57 am »
disculpen que puse dos post pero todavia me estoy tratanto de aclimatar al foro, he leido el tutorial pero todaví me confundo un poco :cry:

no hay problem viejo solo dale eliminar o modificar y ya bienvenido al foro  :phew:

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #153 : noviembre 12, 2010, 10:37:24 am »
Tal vez habria que abrir un post para describir las relaciones odio/amor de los miembros del foro, porque yo tengo un ratito aqui y la verdad no entiendo porque motivo unos parecieran odiarse entrañablemente o solo es un su vacil aguado que se tienen entre ellos???

Al nuevo, bienvenido al caos!!  :rofl: son bromas.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #154 : noviembre 12, 2010, 10:49:14 am »
Tal vez habria que abrir un post para describir las relaciones odio/amor de los miembros del foro, porque yo tengo un ratito aqui y la verdad no entiendo porque motivo unos parecieran odiarse entrañablemente o solo es un su vacil aguado que se tienen entre ellos???

Al nuevo, bienvenido al caos!!  :rofl: son bromas.

lo podes reportar algun de los admin  :phew: cuanto te pase algo asi por hay estan las reglas del foro  no_no

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #155 : noviembre 12, 2010, 10:52:45 am »
lo podes reportar algun de los admin  :phew: cuanto te pase algo asi por hay estan las reglas del foro  no_no

No man, a lo que me refiero es tal vez saber un poco de historia...para entender un poco las actitudes de algunos. No para criticar ni reportar sino solo saber un poco de historia por "cultura general".

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #156 : noviembre 12, 2010, 10:55:06 am »
porque yo tengo un ratito aqui y la verdad no entiendo porque motivo unos parecieran odiarse entrañablemente
Pues ese es el asunto. Sos nuevo y esos aparentes odios entrañables vienen de antaño. Los perfiles sicologicos dados a algunos aquí es por su comportamiento y fama a lo largo de miles de posts... Aquí hay (o habemos) gente bien enferma.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #157 : noviembre 12, 2010, 11:10:05 am »
No man, a lo que me refiero es tal vez saber un poco de historia...para entender un poco las actitudes de algunos. No para criticar ni reportar sino solo saber un poco de historia por "cultura general".

tenes qe ir acostumbrando qe hay unos qe todo lo saben segun ellos y si les consultas te dicen y vos qe vas a portar  :dumb:

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #158 : noviembre 12, 2010, 12:07:57 pm »
jajajajaj si he leido varios topics y me da risa como hay mara que se ama, y al mismo tiempo hay mara clavada x cualquier tonteria :dumb: pero eso es lo bonito de una pagina de foros, yo nunca habia estado en una y me encanta (solo espero no caerle mal a nadie jajjajaj). El topic del cocinando con semen es lo mas cagado de la risa que he visto en mi vida :D

-GoldeN-

  • Visitante
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #159 : noviembre 12, 2010, 12:10:53 pm »
jajajajaj si he leido varios topics y me da risa como hay mara que se ama, y al mismo tiempo hay mara clavada x cualquier tonteria :dumb: pero eso es lo bonito de una pagina de foros, yo nunca habia estado en una y me encanta (solo espero no caerle mal a nadie jajjajaj). El topic del cocinando con semen es lo mas cagado de la risa que he visto en mi vida :D

Benvenuti all'inferno   :rofl:

pasala bien man  :drinks:

Desconectado Chuck Norris

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #160 : diciembre 28, 2010, 08:26:42 pm »
Muy buenas noches amig@s , me presento me llamo David alias el todopoderoso Chuck Norris  :rofl: :rofl: ... espero aprender muchas cosas en esta comuna que me la han recomendado como exelente , ya tengo varios meses de conocerla y es una exelente web para el conociemiento ... espero servirles en lo que pueda .... por fin adentro de Svcommunty.org  :yahoo:

Pd ... Posteare por conociemiento y aprender , no para llegar a las famosas ventas ok  :sur:
« Última Modificación: diciembre 28, 2010, 08:31:24 pm por Chuck Norris »

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #161 : diciembre 28, 2010, 08:32:34 pm »
Muy buenas noches amig@s , me presento me llamo David alias el todopoderoso Chuck Norris  :rofl: :rofl: ... espero aprender muchas cosas en esta comuna que me la han recomendado como exelente , ya tengo varios meses de conocerla y es una exelente web para el conociemiento ... espero servirles en lo que pueda .... por fin adentro de Svcommunty.org  :yahoo:

Chuck Norris no necesita registrarse en un foro para que lo conozcan, Chuck Norris es la matrix del foro...
Chuck Norris no necesita presentarse, Chuck Norris es conocido en todo el universo...
Etc, Etc, Etc... XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado tck

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • a la madrid
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #162 : enero 07, 2011, 11:08:47 am »
holaa soiii nuevoo i espero llevarme bien con todo los del foro. y me llega jugaar futboool  :thumbsup: a mi me dio paja goliat para entrar aqui jajajajajajajajajajaja  :rofl:
madrid el mejor

Desconectado drekel

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Vacil Team
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #163 : enero 07, 2011, 11:31:33 am »
Bienvenido tck, sentite como en tu cancha :drinks:


WolfHeart

  • Visitante
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #164 : enero 26, 2011, 04:55:31 pm »
Les mando un Gran Saludo a todos los foreros (Administradores y communiters) de la SV community...
Me lo recomendaron un par de amigos (aunque no sé que usuarios son, son bien reservaditos jejeje!) y creé mi Usuario y perfil en Agosto-2010, pero me presento formalmente ante esta gran comunidad; la verdad que he estado revisando, reglas de foros, imágenes, restricciones y varios post en estos últimos días que volví a ingresar, para entrar de lleno y poder devolver adecuadamente lo que Uds. me aportan o aportasen... La verdad que me tiene impactado y admirado el gran conocimiento y críticas que comparten, que gran sitio. Felicito a sus creadores "rdoggsv" y a sus Administradores que día a día nos ayudan con conocimientos, comentarios en diferentes temas tecnológicos.
Hay comentarios serios, cómicos, aguevantes, mero fuertes y Poootsss!! Que bueno que existen y que libertad de expresión la que tenemos (claro con respeto ajeno hacia los demás), "Así se aviva y aprende uno" decía mi abuelo... Hasta leí por ahí que hay gente que han conseguido una buena chamba gracias a Uds. (por cierto toy sin chamba pero primero Dios me bendiga con uno este año, ando en la rebusca, me molesta  :tick: un poco ver a sindicalistas, ya saben a quienes me refiero con todo respeto, luchar sin rumbo y exigiendo buen sueldo más del que ya tienen por algunos y mara que estamos necesitando de trabajo, pero ese es tema aparte, solo me acordé... jejejej!! Ni modo, "Vive y deja vivir"), hay gente que ha comprado muy buenas ondas, han compartido patines, donaciones, amigos, deportes... Hasta vi una historia de un forero "Elvis_nero" (Q.D.D.G.) como lo querían y que feo cuando falleció  :sad:, como somos los guanacos, que alegría y orgullo cuando de verdad y de voluntad nos ayudamos... Pero en fin, gracias a todos y espero ayudarles en conocimientos, soy estudiante universitario intermedio en Lic. en Informática, se de cultura general (como dicen un poco de todo), Pooottssss!!! Me emocioné, gran carta va? jejejej! Ojalá que sepa ayudarlos en lo que yo pueda, que Dios derrame bendiciones a todos Uds. en este 2011.-  :thumbsup:
Atte.
WolfHeart.