Autor Tema: Mas o menos q preguntan en el examen para licencia  (Leído 2654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« : diciembre 29, 2016, 12:50:29 pm »
Ya estudie las señales y las multas, pero hay un cachimbo de leyes y articulos. Podrian decirme mas o menos sobre que es lo que mas preguntan.?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2016, 01:07:03 pm »
Ya estudie las señales y las multas, pero hay un cachimbo de leyes y articulos. Podrian decirme mas o menos sobre que es lo que mas preguntan.?

todo lo que esta en el reglamento de transito, basicamente la ley estudiarlas no solo son para un examen es para tu vida y la de los demas que transitamos en este pais, el examen es muy facil ,mas facil que la paes, casi que por intuición lo pasas

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2016, 01:19:07 pm »
Ya estudie las señales y las multas, pero hay un cachimbo de leyes y articulos. Podrian decirme mas o menos sobre que es lo que mas preguntan.?

es lo que mas sale...señalizacion y multas....

en si todo es importante...pero enfocate en lo que te dije!

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2016, 01:54:57 pm »
Uta no sabia q con 8 hay q pasarlo... Acaba de salir una bicha q 6.80 saco se la  :bananajump:
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2016, 04:31:50 pm »
El reglamento completo leete y vas a ir seguro... segun tengo entendido hay como 500 preguntas en la base de datos que abarcan TODO... y de esas 30 son elegidas al azar...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado goster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #5 : diciembre 30, 2016, 08:58:09 am »
Bajate las app de el examen de manejo que andan yo solo con esas me fui y a sacarme 9 fui preguntan puras chorradas y bolados de simple logica y como es de "seleccion multiple" es mas facil aun porque son calcadas a las de la app

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #6 : diciembre 30, 2016, 01:18:53 pm »
Bajate las app de el examen de manejo que andan yo solo con esas me fui y a sacarme 9 fui preguntan puras chorradas y bolados de simple logica y como es de "seleccion multiple" es mas facil aun porque son calcadas a las de la app
para empezar es al reves la app calcaca al examen,


por otro lado un saludo a usted que se queja de no pasar el examen porque dice que el del vmt quiere mordida cuando es usted que no puede usar la cabeza para contestar las preguntas

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #7 : diciembre 30, 2016, 01:32:36 pm »
por otro lado un saludo a usted que se queja de no pasar el examen porque dice que el del vmt quiere mordida cuando es usted que no puede usar la cabeza para contestar las preguntas

X2....  si usted quiere copia, listado de preguntas, que le pasen el examen, etc... usted NO es apto para manejar,  no es consciente de la responsabilidad que se tiene al volante para con usted mismo, las personas que lo acompañan y todas las demas personas que se encuentran por donde va pasando y mucho menos es conocedor de la Ley
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado chimbo09

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #8 : enero 04, 2017, 10:52:15 am »
Les cuento mi experiencia, yo saque la licencia hace unos 6 años, primero me dejaron de leer el manual para el examen de la escuela, lo estudie como 1 semana (Practicamente lo lei unas 2 veces completo), sin memorizarlo, solo saber mas o menos de lo que hablaba. Fui sorteado para ir al examen en el VMT, toda la gente estaba preocupada ahí, había gente que había hecho el examen hasta 4 veces, eso te incomoda y te hace sentir con dudas, pero lo que sabes ya lo sabes.

Al grano:
Te preguntan de todo practicamente, son muy variadas las preguntas, desde cuantas toneladas son soportadas por tipos de pickups, hasta que significan las señalizaciones en el piso en diagonal que estan enmedio de una cruz calle, en conclusión, estudia todo pero no te preocupes que algunas preguntas son bien obvias.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #9 : enero 05, 2017, 08:44:36 am »
Les cuento mi experiencia, yo saque la licencia hace unos 6 años, primero me dejaron de leer el manual para el examen de la escuela, lo estudie como 1 semana (Practicamente lo lei unas 2 veces completo), sin memorizarlo, solo saber mas o menos de lo que hablaba. Fui sorteado para ir al examen en el VMT, toda la gente estaba preocupada ahí, había gente que había hecho el examen hasta 4 veces, eso te incomoda y te hace sentir con dudas, pero lo que sabes ya lo sabes.

Al grano:
Te preguntan de todo practicamente, son muy variadas las preguntas, desde cuantas toneladas son soportadas por tipos de pickups, hasta que significan las señalizaciones en el piso en diagonal que estan enmedio de una cruz calle, en conclusión, estudia todo pero no te preocupes que algunas preguntas son bien obvias.

El examen siempre debería ser como el del VMT, el que hacen aquí es bien fácil y por ser tan superficial es que anda tanta gente maleta manejando y relentizando el tráfico

Desconectado chimbo09

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #10 : enero 05, 2017, 10:13:17 am »
El examen siempre debería ser como el del VMT, el que hacen aquí es bien fácil y por ser tan superficial es que anda tanta gente maleta manejando y relentizando el tráfico

Si no estoy mal, ahora es obligación hacer el examen del VMT. Antes lo hacian sorteado.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #11 : enero 05, 2017, 02:24:52 pm »
Si no estoy mal, ahora es obligación hacer el examen del VMT. Antes lo hacian sorteado.

ojala que sea cierto, así las nuevas generaciones no van a ir con poco conocimiento aunque posiblemente la gente que ya tiene licencia y que maneja con poca educación y sentido común contamina a los demás

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #12 : enero 05, 2017, 02:34:51 pm »
En marzo inicia el nuevo examen psicológico para obtener o refrendar la licencia, así que a ver cuántos se quedan sin la suya. :yao_ming:

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #13 : enero 05, 2017, 03:25:00 pm »
ojala que sea cierto, así las nuevas generaciones no van a ir con poco conocimiento aunque posiblemente la gente que ya tiene licencia y que maneja con poca educación y sentido común contamina a los demás
Efectivamente hoy son todos.

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Mas o menos q preguntan en el examen para licencia
« Respuesta #14 : enero 05, 2017, 06:50:01 pm »
Segun dicen estan por aprobar para que tambien realicen un examen psicologico

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2