Autor Tema: Mejor banco para compras en linea  (Leído 3124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ju4nn

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Mejor banco para compras en linea
« : marzo 25, 2020, 01:50:57 pm »
Buenas, el motivo del mensaje es para que me asesoraran de cual banco es mejor para tener una tarjeta de débito con la intención de usarla solo para compras en linea, por lo cual solo estaría depositando dinero a la cuenta trimestral hasta semestralmente, asique no me gustaría que si no deposito o no hago transacciones el banco se coma mi dinero o me cierre la cuenta.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #1 : marzo 25, 2020, 03:23:09 pm »
para comprar en linea via tarjeta de credito o debito, esta debe ser internacional... VISA, MasterCard, American...etc, para tener esta caracteristica los bancos cobran una membresia mensual de entre 1.13 a 1.67 si no me equivoco, a eso le sumas la eBanca que en algunos cuesta lo mismo mensual que la tarjeta, en un par es gratis y tampoco es obligatorio tener eBanca.

Entonces.. si queres una tarjeta con la que podas comprar en internet, ya sea registrada en Paypal o directamente, tenes que pagar mensual la membresia... la ocupes o no, el cobro siempre se hará.

saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #2 : marzo 26, 2020, 10:06:08 am »
proba con las cajas de credito no te cobran membresias ni por el manejo de la cuenta.
te digo por que yo tengo y no tengo cobros
« Última Modificación: marzo 27, 2020, 08:54:08 am por jovev »

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #3 : marzo 26, 2020, 08:47:48 pm »
0te recomendaria mas un tarjeta de credito, declinas los seguros, cobran membresia anual pero si le das uso te lo devuelven, por ende costo 0 y tenes el beneficio de acumular puntos o millas dependiendo del programa de lealtad.. es decir, le sacas dinero a tu dinero gastado + algun programa de cashback por compras terminas de exprimir bien.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

HealH

  • Visitante
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #4 : marzo 26, 2020, 10:02:34 pm »
Secundo lo que dice jarparicio, para compras en línea cualquier tarjeta de débito te sirve, la mayoría de bancos decentes casi siempre te dan una internacional.

Pero con una de crédito le sacas más beneficios hasta para pagar en el super o ser siempre la persona que paga cuándo haces la cabuda con tus cheros. Las del bac te dan cashback en tus compras, por ejemplo.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #5 : marzo 27, 2020, 07:56:04 am »
Como los demas es mejor la tarjeta de Credito, claro solo sabe ocuparla no te vayas a hacer loco comprando cosas, siempre de forma moderada y solo gasta si tenes el cash disponible. pero al menos con la que tengo del promerica le saco un gran beneficio a los puntos que me dan por compras
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #6 : marzo 27, 2020, 03:59:46 pm »
0te recomendaria mas un tarjeta de credito, declinas los seguros, cobran membresia anual pero si le das uso te lo devuelven, por ende costo 0 y tenes el beneficio de acumular puntos o millas dependiendo del programa de lealtad.. es decir, le sacas dinero a tu dinero gastado + algun programa de cashback por compras terminas de exprimir bien.

Ya que mencionan el tema de cashback y eso, les comento mi experiencia: Tengo desde hace un par de a;os unas tarjetas platinum de Lifemiles... y tengo un prestamo hipotecario con La Hipotecaria. Me cambie de trabajo hace poco y ya no me hacen descuento en planilla para el pago de la mensualidad porque me pase a trabajar para una empresa extranjera.

Asi que fui a La Hipotecaria para ver como tenia que estar pagando mi cuota cada mes, y en el caso de ellos (no se si con otros bancos funciona igual si tenes prestamos hipotecarios con ellos), te dan un carnet con un NPE. Es un NPE por cliente, y utilizas el mismo NPE para ir pagando cada mes. Al parecer las bancas electronicas (al menos la del agricola que es la que uso), cuando metes ese NPE, te habilita una opcion para ingresar el monto, asi que ahi pones el monto de tu mensualidad y pagas.

Lo chivo es que podes pagar con tarjeta de credito  :yahoo: , es decir pagar todo tu prestamo hipotecario a puro tarjetazo, es decir muchas lifemiles mensualmente, y record crediticio  :D :D :D . Igual con algun otro programa de lealtad o algun otro sistema de puntos tendria el mismo efecto.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #7 : marzo 31, 2020, 12:37:00 pm »
Necesito un delivery para cuscatlan el callcenter de pollo campero esta caido... alguna recome dacion
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #8 : marzo 31, 2020, 12:40:56 pm »
Necesito un delivery para cuscatlan el callcenter de pollo campero esta caido... alguna recome dacion

Hace el pedido de pollo campero en linea

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #9 : marzo 31, 2020, 03:14:03 pm »
Hace el pedido de pollo campero en linea
correcto amigo pero el callcenter esta caido y el chat de whatsapp esta fuera de linea osea que estan de baja hasta el 6 de abril. Asi que baje la app de playstore y bum me vino mi pollo en menos de 20min y lo mejor solo pedi 13 dolares de comida. Umm que buen almuerzo me di. Nota. Pague en efectivo sin bancos ni tarjeta al momento de la entrega..
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #10 : marzo 31, 2020, 06:53:57 pm »
correcto amigo pero el callcenter esta caido y el chat de whatsapp esta fuera de linea osea que estan de baja hasta el 6 de abril. Asi que baje la app de playstore y bum me vino mi pollo en menos de 20min y lo mejor solo pedi 13 dolares de comida. Umm que buen almuerzo me di. Nota. Pague en efectivo sin bancos ni tarjeta al momento de la entrega..

Asi como hiciste fue lo mejor, podes hacerlo desde la APP o desde la web.

HealH

  • Visitante
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #11 : marzo 31, 2020, 08:35:16 pm »
Asi como hiciste fue lo mejor, podes hacerlo desde la APP o desde la web.

lo malo de hacerlo así es que no aparecen las promociones, aun si llamas por telefono tenes que decir que queres x promoción sino se hacen los majes

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #12 : abril 03, 2020, 10:05:49 am »
Buenas, el motivo del mensaje es para que me asesoraran de cual banco es mejor para tener una tarjeta de débito con la intención de usarla solo para compras en linea, por lo cual solo estaría depositando dinero a la cuenta trimestral hasta semestralmente, asique no me gustaría que si no deposito o no hago transacciones el banco se coma mi dinero o me cierre la cuenta.

Podés usar Banco Agrícola, te dan una débito visa internacional. El costo de mantenimiento de cuenta te lo ahorrás manteniendo una cantidad superior a la que abriste la cuenta, la tarjeta tiene una membresía mensual de $1.13 me parece que se puede ahorrar si se realizan compras mensuales de $25 en comercios locales, pagando con la tarjeta, según me explicaron.

Desconectado yosina18

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #13 : abril 04, 2020, 12:39:36 pm »
Agricola para mi.  :kiss: :huh: :D

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Mejor banco para compras en linea
« Respuesta #14 : abril 14, 2020, 05:20:02 pm »
Ya que mencionan el tema de cashback y eso, les comento mi experiencia: Tengo desde hace un par de a;os unas tarjetas platinum de Lifemiles... y tengo un prestamo hipotecario con La Hipotecaria. Me cambie de trabajo hace poco y ya no me hacen descuento en planilla para el pago de la mensualidad porque me pase a trabajar para una empresa extranjera.

Asi que fui a La Hipotecaria para ver como tenia que estar pagando mi cuota cada mes, y en el caso de ellos (no se si con otros bancos funciona igual si tenes prestamos hipotecarios con ellos), te dan un carnet con un NPE. Es un NPE por cliente, y utilizas el mismo NPE para ir pagando cada mes. Al parecer las bancas electronicas (al menos la del agricola que es la que uso), cuando metes ese NPE, te habilita una opcion para ingresar el monto, asi que ahi pones el monto de tu mensualidad y pagas.

Lo chivo es que podes pagar con tarjeta de credito  :yahoo: , es decir pagar todo tu prestamo hipotecario a puro tarjetazo, es decir muchas lifemiles mensualmente, y record crediticio  :D :D :D . Igual con algun otro programa de lealtad o algun otro sistema de puntos tendria el mismo efecto.

Buen dato, a mí me dieron un numero de cuenta del agricola los de la Hipotecaria no me dieron ese carnet con NPE, pero se los voy a solicitar, así acumulo Cash Back. Se te agradece.