Autor Tema: Mejor cooperativa/banco para ganar intereses  (Leído 36005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #15 : agosto 09, 2019, 01:52:38 pm »
Ya había corregido  :yao_ming:

juela si que esta pendiente men  :rofl: :rofl:
Perdon por salir con el fierro al aire! ... si me interesa intereses sobre ahorro.... saludos...

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #16 : agosto 09, 2019, 02:03:32 pm »
Perdon por salir con el fierro al aire! ... si me interesa intereses sobre ahorro.... saludos...

No soy financiero, pero no encuentro porque uno si y otro no, digo los ahorros programados no se pueden sacar en X cantidad de tiempo, pongamos unos 2 años, y si por dos años de ahorro vas a rascar unos cuantos centavos con el 5% a lo mucho, porque no meter los aportes de 2 años (mismo periodo de tiempo) y salís ganado mucho mas :dntknow: igual el dinero a plazos no lo retiras cuando voz queres, si esa es la primera defensa que pensas sacar  :phew:

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #17 : agosto 09, 2019, 02:11:56 pm »
No soy financiero, pero no encuentro porque uno si y otro no, digo los ahorros programados no se pueden sacar en X cantidad de tiempo, pongamos unos 2 años, y si por dos años de ahorro vas a rascar unos cuantos centavos con el 5% a lo mucho, porque no meter los aportes de 2 años (mismo periodo de tiempo) y salís ganado mucho mas :dntknow: igual el dinero a plazos no lo retiras cuando voz queres, si esa es la primera defensa que pensas sacar  :phew:
Buen punto... honestamente solo quería meter mi dinero y olvidarme por un par de años, actualmente estoy en una cooperativa pero se me olvida pagar mensualmente las aportaciones y eso hace que me den por inactivo hasta que me acerco a su agencia a pagar las cuotas atrasadas. Por eso buscaba una opción de depositos a plazo, pero, dada tu recomendación buscaré hacerme socio de una de estas que recomendas... gracias

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #18 : agosto 09, 2019, 02:17:43 pm »
Buen punto... honestamente solo quería meter mi dinero y olvidarme por un par de años, actualmente estoy en una cooperativa pero se me olvida pagar mensualmente las aportaciones y eso hace que me den por inactivo hasta que me acerco a su agencia a pagar las cuotas atrasadas. Por eso buscaba una opción de depositos a plazo, pero, dada tu recomendación buscaré hacerme socio de una de estas que recomendas... gracias


Dos cosas

1- Yo pago todo en Diciembre pues siempre olvido pagar mes a mes, lo que si no se me olvida es que si no pago en Diciembre no participo de los dividendos y eso me hace pagar  :yao_ming:

2- Viendo ese problema, COOPAS pensó el asunto y tiene asesores que recogen mes a mes tus aportes en el trabajo o lugar que tu decidas, en mi caso, mes a mes me viene a vacunar y créeme que les agradezco por ello, en Diciembre les voy a dejar unos cuantos $$$ del aguinaldo y para Abril ya estoy viendo los frutos del ahorro  :drinks:
« Última Modificación: agosto 09, 2019, 04:04:57 pm por ELITE »

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #19 : agosto 09, 2019, 02:30:21 pm »
Dos cosas

1- Yo pago todo en Diciembre pues siempre olvido pagar mes a mes, lo que si no se me olvida es que si no pago en Diciembre no participo de los dividendos y eso me hace pagar  :yao_ming:

2- Viendo ese problema, COOPAS pensó el asunto y tiene asesores que recogen mes a mes tus aportes en el trabajo o lugar que tu disidas, en mi caso, mes a mes me viene a vacunar y créeme que les agradezco por ello, en Diciembre les voy a dejar unos cuantos $$$ del aguinaldo y para Abril ya estoy viendo los frutos del ahorro  :drinks:
Eso si me parece..

y de las dos (ACOVI y COOPAS) cual recomendas?

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #20 : agosto 09, 2019, 04:06:38 pm »
Eso si me parece..

y de las dos (ACOVI y COOPAS) cual recomendas?

Pues como no conozco ACOVI no puedo decir nada, pero si me pregunta por COOPAS, en mi tema puede encontrar los reviews mas frescos desde que no sabia quienes eran hasta este año que saque mas del doble de dividendos del año anterior  :phew:

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #21 : agosto 09, 2019, 04:16:57 pm »
Averigua en Integral, hace unos días estaban dando 5% de interes en plazos a 6 meses.

Desconectado Nesulises

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #22 : agosto 11, 2019, 12:04:59 pm »
nada mas para agregar mas información yo  lo tengo en ACACSEMERSA DE R.L. se supone que es 6% anual pero después haciendo cuentas es el 5.7% (por descuentos de papeleos)... igual busco una nueva opción donde den el 7 o 8 y si es posible doblar periodo a 2 años intente con ellos pero me dicen que ese es el interés mas alto que dan sin importar si  le meto mas $ a la cuenta....

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #23 : agosto 12, 2019, 07:40:01 am »
nada mas para agregar mas información yo  lo tengo en ACACSEMERSA DE R.L. se supone que es 6% anual pero después haciendo cuentas es el 5.7% (por descuentos de papeleos)... igual busco una nueva opción donde den el 7 o 8 y si es posible doblar periodo a 2 años intente con ellos pero me dicen que ese es el interés mas alto que dan sin importar si  le meto mas $ a la cuenta....

No soy financiero, pero no encuentro porque uno si y otro no, digo los ahorros programados no se pueden sacar en X cantidad de tiempo, pongamos unos 2 años, y si por dos años de ahorro vas a rascar unos cuantos centavos con el 5% a lo mucho, porque no meter los aportes de 2 años (mismo periodo de tiempo) y salís ganado mucho mas :dntknow: igual el dinero a plazos no lo retiras cuando voz queres, si esa es la primera defensa que pensas sacar  :phew:

Aun sigo sin entender su lógica de querer ganar bastante con depósitos a plazo  x_x


Desconectado Nesulises

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #24 : agosto 12, 2019, 11:17:15 am »
Aun sigo sin entender su lógica de querer ganar bastante con depósitos a plazo  x_x



pues yo siento que sale bien ya que se gana quizá un poco mas que comprar una casa y alquilarla sin poner en riesgo que te la quite algún delincuente... Y lo de hacerte socio como lo de COPAS lo veo muy riesgoso como para poner una buena cantidad, puede pasar lo de los hermanos Rivas

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #25 : agosto 12, 2019, 11:57:53 am »
pues yo siento que sale bien ya que se gana quizá un poco mas que comprar una casa y alquilarla sin poner en riesgo que te la quite algún delincuente... Y lo de hacerte socio como lo de COPAS lo veo muy riesgoso como para poner una buena cantidad, puede pasar lo de los hermanos Rivas

Con una sociedad de tantos años?
Que esta supervisada por la SISF?? (que por cierto eso nos preocupa como no tienen idea)
Que tiene millones en juego dentro y fuera del país?? y que muestra bastante transparencia??

A pues si, justo por eso los rivas estafaron tanto, porque todo eso tenian  x_x

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #26 : junio 08, 2021, 06:35:11 pm »
que cooperativa recomiendan para deposito a plazo
tenia mi dinero con el banco azteca(ahora Abank)
pero la tasa de interes la reducieron a la mitad

asi que busco nuevo hogar para mis chirilicas

WolfHeart

  • Visitante
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #27 : junio 08, 2021, 07:51:23 pm »
que cooperativa recomiendan para deposito a plazo
tenia mi dinero con el banco azteca(ahora Abank)
pero la tasa de interes la reducieron a la mitad

asi que busco nuevo hogar para mis chirilicas
Han hablado de esta tambien https://www.svcommunity.org/forum/privado/coopas-alguien-sabe-de-ellos/  :phew:
Y ya leyó esto ?? :dntknow:



Edit

Dijo depósitos a plazo, yo estoy ganando bien con aportes, no con depósitos a plazo, así que obvie mi comentario  :phew:

https://www.svcommunity.org/forum/privado/comprar-acciones-en-fedecredito/

Hey Comuno gaa, por mis experiencias, las de algunos Comunos acá y la de unos amigos en mi entorno, recomiendo COOPAS de R.L. y también CACTIUSA de R.L.

Por cierto ELITE, no me recuerdo del por qué no puedo ver el Topic que creaste o no sé si se lo volaron, o tal vez lo habrán unido con otro: https://www.svcommunity.org/forum/privado/coopas-alguien-sabe-de-ellos/  :dntknow:


Saludos...!!!

« Última Modificación: junio 08, 2021, 09:47:32 pm por WolfHeart »

Conectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #28 : junio 09, 2021, 07:45:22 am »
Por cierto ELITE, no me recuerdo del por qué no puedo ver el Topic que creaste o no sé si se lo volaron, o tal vez lo habrán unido con otro: https://www.svcommunity.org/forum/privado/coopas-alguien-sabe-de-ellos/  :dntknow:


Saludos...!!!



Mi post esta ahi, libre y a la espera... algunos comentaron hace poco.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Mejor cooperativa/banco para ganar intereses
« Respuesta #29 : junio 09, 2021, 01:44:50 pm »
 :offtopic:
Mi post esta ahi, libre y a la espera... algunos comentaron hace poco.
A wevo eso estoy viendo, que extraño porque anoche podía ver cualquier Tema en este Sub-Foro Privado [>15 posts], menos el tuyo. Fuera una lástima que ya no existiera ese Thread; pero que bien que no es así porque el que necesita o quisiera saber experiencias, aporta bastante con respecto a esa temática.

Dimensión desconocida y misterios de nuestra SVC... XD


Saludos nuevamente man...!!!

« Última Modificación: junio 09, 2021, 02:08:30 pm por WolfHeart »