Autor Tema: Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?  (Leído 59729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fhalcon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1022
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #30 : enero 17, 2014, 01:04:32 pm »
Creo que awebete man pagas por persona, no creo que se pueda hacer eso  ;)
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Chano

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 34
  • 波动拳 movimiento puño ondulatorio
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #31 : enero 17, 2014, 02:19:56 pm »
El buffet del Hotel TERRAZA por 21 morlacos esta vergonisimo, incluye pollo, carne, comida mexicana, postre en fin un chingo de babosadas que complementan la experiencia culinaria. Eso si no incluye bebida pero tienen musica en vivo los sabados y es a la par de la piscina. Buen lugar para sacar a la cipota.-
Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #32 : enero 17, 2014, 02:25:22 pm »
jaja con lo viviaanaaa que es la maara ya te vaan a dejaar hacer eso... lo que te toca es pedir un plaaato regular para ellaa...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #33 : enero 17, 2014, 03:05:37 pm »
Hunam a $15
Buffete de tacos en el restaurante del Sanborns a $10 con bebido y $9 sin bebida.

El buffete del Hunam es la mera verga por si te gusta la comida china, super rico.

Los tacos del Sanborns no están entre los mejores, pero tienen variedad y sirve por si te queres reventar de tacos.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #34 : enero 17, 2014, 03:33:37 pm »
nada mas aclarando conceptos, no es lo mismo buffet que all you can eat (parecido talvez, pero igual jamas)
« Última Modificación: enero 17, 2014, 03:39:21 pm por trojankiller »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #35 : enero 17, 2014, 03:41:21 pm »
buen punto pero aca lo que importa es la hartaazon XD jaja
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #36 : enero 17, 2014, 03:42:51 pm »
nada mas aclarando conceptos, no es lo mismo buffet que all you can eat (parecido talvez, pero igual jamas)
al final resulta lo mismo porque el limite lo pone el comensal

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #37 : enero 17, 2014, 03:46:23 pm »
al final resulta lo mismo porque el limite lo pone el comensal
el problema que a traves del tiempo se mezclo el concepto, porque buffet se refiere a la manera de servir la comida y el all you cant eat tiene que ver mas con la cantidad de comida

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #38 : enero 17, 2014, 03:49:34 pm »
el problema que a traves del tiempo se mezclo el concepto, porque buffet se refiere a la manera de servir la comida y el all you cant eat tiene que ver mas con la cantidad de comida

Si pero hoy todos los Buffet son ALL YOU CAN EAT, ya saben que sino es asi, no llega la gente, el salvadoreño le gusta comer hasta reventar y llegar a la casa a echarse y hacer la digestion.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #39 : enero 17, 2014, 03:53:08 pm »
Si pero hoy todos los Buffet son ALL YOU CAN EAT, ya saben que sino es asi, no llega la gente, el salvadoreño le gusta comer hasta reventar y llegar a la casa a echarse y hacer la digestion.
hahaha es cierto, el de tacos de sanborns esta buenisimo

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #40 : enero 17, 2014, 04:28:29 pm »
Buffet desayuno y almuerzo en el Sheraton, $28 por persona pero es delicioso. Hay una variedad increible de comida. El Hunan es una mi$$rda ultimamente por cierto, fui hace un par de meses y nunca en mi vida regresara :S
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #41 : enero 17, 2014, 04:42:16 pm »
el salvadoreño le gusta comer hasta reventar y llegar a la casa a echarse y hacer la digestion.
hmmm pues eso no es solo aca, yo he ido a buffets en estados unidos y son igual, comes lo que queres y cuanto querras...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #42 : enero 17, 2014, 04:47:02 pm »
hmmm pues eso no es solo aca, yo he ido a buffets en estados unidos y son igual, comes lo que queres y cuanto querras...

Claro, hablamos de otro país que fácilmente ves en cualquier esquina un gordito.

Yo en lo personal no me gusta llenarme y pasar horas como que soy oso hibernando.

Lo que hago es que como solo carnes, camarones, pollo, mariscos, cerdo, res y es una deliciosa comer así y ya a las 4 horas estas vacío y listo para ver que boqueas hasta que llegue la cena.

Me gusta comer 5 veces al día claro limitandome y es más fácil mantener tu peso así, que comer 3 buenas artadas al día.

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #43 : enero 17, 2014, 07:19:29 pm »
a mi me han recomendado muchas veces ir a Faisca do Brasil, lo que me han dicho que me voy a dar gusto!
asi que debe de valer la pena, aunque segun se barato no es precisamente...

TOTALMENTE FAISCA DO BRASIL

Man, con los del trabajo fuimos en diciembre pasado.

te llegan a servir las carnes a la mesa, habré probado unos 10 tipos de carne, te podes pedir TODA la que queras, Camarones, pollo, chicharrones, chorizo, sin contar todo lo demas de quesos, ensaladas ETC

por $25!!!! el restaurante es de lo mejor que hay, el sabor y la preparación, te sentis que cada centavo gastado es absolutamente bien invertido, y que te hartes TODO eso y en ESA CALIDAD, es definitivamente una ganga
N/A

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Mejor Restaurante Buffet en San Salvador?
« Respuesta #44 : enero 18, 2014, 07:19:52 am »
TOTALMENTE FAISCA DO BRASIL

Man, con los del trabajo fuimos en diciembre pasado.

te llegan a servir las carnes a la mesa, habré probado unos 10 tipos de carne, te podes pedir TODA la que queras, Camarones, pollo, chicharrones, chorizo, sin contar todo lo demas de quesos, ensaladas ETC

por $25!!!! el restaurante es de lo mejor que hay, el sabor y la preparación, te sentis que cada centavo gastado es absolutamente bien invertido, y que te hartes TODO eso y en ESA CALIDAD, es definitivamente una ganga

Secundo ahi al chamacon. Yo he ido unas 4 veces quizas y realmente es uno de mis lugares favoritos (aunque casi no voy por el $$$ jajaja). Sin embargo, lo recomiendo si tienen capacidad de comer alguito, es decir para devengar los $25. Por tal razón, al menos a mi parecer, no es muy recomendable para llevar a alguna chera o a tu novia, ya que normalmente las mujeres no son así de pegarse la gran comilona, entonces si llevas a tu novia o alguna chera mas seria para impresionarla porque veo dificil que te devengue los $25 que pagues por ella.

Otra cosa es que la bebida es aparte, entonces ahi hay cierto truco porque va, para pasar el resto de carne vas a necesitar estar tomando algo. Creo que hay que prepararse psicológicamente para eso  :yao_ming: . Yo les recomiendo que si van a almorzar, desayunen un su vaso de leche nada mas o algo bien lite, solo para no andar el estomago vacio, y si van a cenar pues igual almuercen algo bien liviano, para llegar filudos al lugar. Luego, si su pila es la carne pues no se vayan a llenar con ondas asi como los quesos, y varias cosas así.

Llevé a mi padre recientemente a comer ahí por su cumpleaños, su primera vez ahí, y la regó porque yo le enseñé donde estaba los quesos y cosas asi, vegetales, y empezo a ver y a agarrar de cada onda, agarró arroz y pollo, chicharrones y cosas así que aunque talvez han de sentirse más rico ahi pero son cosas que podes comer en tu casa o que podes almorzar en otro lugar a precio normal. Yo le adverti pero igual no me hizo caso y aunque el come bastante pero ya cuando comenzamos con las carnes no aguantó tanto como hubiera querido por lo mismo. Yo en lo personal solo agarro un poquitito de queso y un par de jamones, asi mas para probar que otra cosa, y de ahi me voy con todo con las carnes.

Ahi van pasando con las carnes pero tambien esta la opción de que vos pidas un corte si nunca pasa, por ejemplo a mi las que mas me han gustado ha sido la pierna de cordero, filete miñon o como se escriba, y la mejor, entraña, tambien hay camarones para quien le gusten los mariscos. Y con la bebida si no queres gastar mucho en bebida administrala bien, yo cuando he ido la gaseosa solo para remojar los labios la utilizo jajaja, y ya cuando me estoy atorzonando con carne ya me tomo un sorbito para pasar el bocado, y así.

Y ya de último cuando ya no la soco con la carne, empiezo con los postres, agarro unos 15 postrecitos, y de alguna forma siento que logro devengar lo que he pagado, pero si se los recomiendo ampliamente, para ir con la cherada un dia a darse una buena forrada.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!