Autor Tema: Mejor Smart TV  (Leído 40570 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yori

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #15 : febrero 14, 2018, 11:52:30 am »
Acá en la casa recientemente hemos comprado 2 Tv Sony con s.o Android modelos 65X935D y XBR-65X755D y pues personalmente los he sentido bastante bien, el s.o es bastante fluido se pueden instalar aplicaciones de terceros, traen chromecast integrado reproducen bastantes formatos de video desde la USB, si las usas con un teclado/mouse se hace mucho mas fácil desplazarse por el sistema... de momento no tengo quejas con ninguna de las TV's

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #16 : febrero 14, 2018, 12:41:05 pm »
Como una recomendación mejor compra uno que tenga O.S propio(Samsung, LG, Sony). Te digo que android no compres porque es como tener una tableta super grande y super lenta.

Hombre, depende de cuanto inviertas, porque hay cajitas con buenos procesadores y suficiente ram, básicamente verdaderas mini pc.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #17 : febrero 14, 2018, 01:38:03 pm »
Hombre, depende de cuanto inviertas, porque hay cajitas con buenos procesadores y suficiente ram, básicamente verdaderas mini pc.

Yo siempre tuve la idea de hacer un mini-media server con una Raspberry pi pero pasado el boom de las mini-pc le perdí la emoción



Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #18 : febrero 14, 2018, 02:14:16 pm »
Mi experiencia, yo compre un fire stick, si me toco ponerle unas apps de terceros para poder tener aplicaciones de streaming de peliculas, las cuales por el momento me funcionan sin ningun problema, si quitaron el soporte de google pero por ejemplo youtube entras desde firefox a youtube y te carga como que fuera una app nativa, hace poco tambien instale una aplicacion para poder ver listas por iptv y de igual forma todo sin problema. Solo que yo lo compre en oferta en black friday y por $25 no me quejo para nada del producto
Podrias recomendar las aplicaciones que usas?

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #19 : febrero 14, 2018, 04:09:39 pm »
Me acabas se sacar de una mega duda que he tenido durante mucho tiempo, gracias por la info, muy muy útil!

De nada, ya sabés. Todo este deschongue viene desde el año pasado, de por allá desde Octubre que se agravó y como en diciembre que se cortaron las relaciones entre ellas, aunque esto data ya desde hace años.  En Roku no tenés ciertas aplicaciones por ser de la región de afuera de Norte América e Inglaterra, que es en donde mejor funcionan, pero nada que un vpn no arregle, o el hacer una cuenta gringa, solo que necesitás una tarjeta sí o sí de allá. También, ese es otro clavo con el Roku, que necesitás meterle una tarjeta de débito/crédito para activar la cuenta, pero no te debitan nada, solo si comprás aplicaciones o suscripciones. En mi caso, compré una aplicación de a ,99 centavos para ver Twitch y me funciona super bien.

Mi experiencia, yo compre un fire stick, si me toco ponerle unas apps de terceros para poder tener aplicaciones de streaming de peliculas, las cuales por el momento me funcionan sin ningun problema, si quitaron el soporte de google pero por ejemplo youtube entras desde firefox a youtube y te carga como que fuera una app nativa, hace poco tambien instale una aplicacion para poder ver listas por iptv y de igual forma todo sin problema. Solo que yo lo compre en oferta en black friday y por $25 no me quejo para nada del producto

Sí, ese ha sido la solución que le han dado las plataformas afectadas, pero no me parece tener que estar pagando extra para poder acceder a diferentes servicios. Lo bueno, es que a la fire stick, se le puede rootear y se le puede sacar mejor provecho todavía.

Esto es una firma original.

Desconectado gdogui

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 286
  • It is time to change
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #20 : febrero 14, 2018, 04:38:41 pm »
Aportando un poco, yo tuve una firestick y lo unico malo que le encontre es que se calentaba mucho al utilizarla mucho tiempo y lei por internet que esto generaba que a la larga se arruinara bastante rapido.

Ahora tengo la caja de amazon tv version 1 y el roku y la verdad no me quejo. Cada caja tiene sus pro y contras:

Amazon TV:
Es super restrictiva ya que las actualizaciones que sacan a cada rato bloquean el root. Es cierto se le pueden instalar aplicaciones de terceros pero cuesta un poco. Esta la tengo con Kodi y cero problemas, eso si que para Kodi hay que estar buscando seguido nuevos addons ya que por ejemplo Adryalist que era uno de los mejores cerro ayer o antier por una demanda. La calidad de imagen es muy buena dependiendo del addon.

Roku
Lo malo es que es de paga, lo bueno que no se necesita andar buscando canales ya que con uno solo que encuentres ya tienes todo (tv, peliculas, series, etc).

Slds,
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #21 : febrero 14, 2018, 05:32:21 pm »
Roku
Lo malo es que es de paga, lo bueno que no se necesita andar buscando canales ya que con uno solo que encuentres ya tienes todo (tv, peliculas, series, etc).

Slds,

No es tan de paga como tal, porque la tarjeta solo la piden para futuras compras que desees realizar, pero no cobran membresía ni nada. Te puedo recomendar la app de m3u black, que es bastante buena, un tanto mejor a la que trae por defecto el roku, y por ahí tengo una o dos listas con canales de cable y otros internacionales, por si te interesa. Todavía está funcional y algunos son hasta en HD.
Esto es una firma original.

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #22 : febrero 14, 2018, 05:36:10 pm »
Aportando un poco, yo tuve una firestick y lo unico malo que le encontre es que se calentaba mucho al utilizarla mucho tiempo y lei por internet que esto generaba que a la larga se arruinara bastante rapido.

Ahora tengo la caja de amazon tv version 1 y el roku y la verdad no me quejo. Cada caja tiene sus pro y contras:

Amazon TV:
Es super restrictiva ya que las actualizaciones que sacan a cada rato bloquean el root. Es cierto se le pueden instalar aplicaciones de terceros pero cuesta un poco. Esta la tengo con Kodi y cero problemas, eso si que para Kodi hay que estar buscando seguido nuevos addons ya que por ejemplo Adryalist que era uno de los mejores cerro ayer o antier por una demanda. La calidad de imagen es muy buena dependiendo del addon.

Roku
Lo malo es que es de paga, lo bueno que no se necesita andar buscando canales ya que con uno solo que encuentres ya tienes todo (tv, peliculas, series, etc).

Slds,

Depende realmente de tus necesidades, yo tengo más que suficiente con una Dumb TV Sony Bravia 1080p + Chromecast. Con Kodi en mi teléfono solo lo mando al Chromecast y fin  ohyea:
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

rockso

  • Visitante
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #23 : febrero 14, 2018, 07:30:33 pm »
Depende realmente de tus necesidades, yo tengo más que suficiente con una Dumb TV Sony Bravia 1080p + Chromecast. Con Kodi en mi teléfono solo lo mando al Chromecast y fin  ohyea:

apoyo el comentario 100%:  chromecast + cualquier tv y asunto resuelto
y asi agregas apps que tiran contenido en linea hacia el dispositivo....que mas queres en la vida papa !!
y si sos mas exigente ... si tu tv y tu conexion te lo permite ... compra el chromecast ultra 4k para mejor calidad  :sur:

 ademas segun tengo entendido ... el tiempo de vida de los smarts tv... esta definido por la obsolencia programada de las mismas empresas que los fabrican (aproximadamente 2-3 años de soporte en las apps y de ahi valiste v3rga..... dependiendo la marca) ... pero me puedo equivocar  :yao_ming:

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #24 : febrero 15, 2018, 07:49:50 am »
Podrias recomendar las aplicaciones que usas?
Series y peliculas ocupo terrarium, tiene un buen catalogo de peliculas bastante recientes, la unica contra es que aveces los subtitulos se desincronizan pero se puede jugar cn los tiempos y quedan bien. Series de igual forma tiene un monton y bastante actualizadas los catalogos de las mismas.

Para ver IPTV ocupo wiseplay un comuno me la recomendo y funciona super bien.

Netflix y youtube de forma regular.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #25 : febrero 15, 2018, 08:42:46 am »
TV normal + android TV box definitivamente, yo tengo 2 años con esa dupla y todo tranquilo. Veo cualquier formato de video, audio, Netflix, YouTube, juegos y un largo etc.

Para fin de mes tendré un par de cajas Android disponibles si te interesa, también mini teclados Inlambrico a con TouchPad integrado para las mismas.
tambien me interesa la box.
y que tipo de juegos podes jugar.?

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #26 : febrero 15, 2018, 09:50:11 am »
Series y peliculas ocupo terrarium, tiene un buen catalogo de peliculas bastante recientes, la unica contra es que aveces los subtitulos se desincronizan pero se puede jugar cn los tiempos y quedan bien. Series de igual forma tiene un monton y bastante actualizadas los catalogos de las mismas.

Para ver IPTV ocupo wiseplay un comuno me la recomendo y funciona super bien.

Netflix y youtube de forma regular.

repelisplus en android ademas si tenes claro play o tigo play podes bajar las apps de fox, espn, tnt, cinemax...

tambien me interesa la box.
y que tipo de juegos podes jugar.?

cualquiera que el hardware de la tv box soporte.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #27 : febrero 15, 2018, 10:58:35 am »
Series y peliculas ocupo terrarium, tiene un buen catalogo de peliculas bastante recientes, la unica contra es que aveces los subtitulos se desincronizan pero se puede jugar cn los tiempos y quedan bien. Series de igual forma tiene un monton y bastante actualizadas los catalogos de las mismas.

Para ver IPTV ocupo wiseplay un comuno me la recomendo y funciona super bien.

Netflix y youtube de forma regular.
tienes alguna lista para iptv?

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #28 : febrero 15, 2018, 11:17:03 am »



Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Mejor Smart TV
« Respuesta #29 : febrero 15, 2018, 11:57:43 am »
Hola comunos!
Estoy considerando la idea de comprar mi primer smart TV y veo algunas opciones:
  • Smart TV con sistema Android Puro (RCA, Hyundai, etc)
  • Smart TV con SO propio/adecuado de la marca (Samsung, Sony, Panasonic, etc)
  • Cualquier pantalla así no sea smart y comprar por aparte un roku tv o algo parecido

Que opinan ustedes? En su experiencia como les ha ido con su smart tv? Recomendaciones?

Todo lo otro sin mencionar si se recomienda comprar Full HD o 4K, ya que creo que al menos en el país pues no se le saca mucho provecho a eso ya que no hay mucho contenido así (no se si estoy equivocado).

Gracias como siempre por sus comentarios.

Saludos.


Si tuviera que volver a comprar ahorita creo que compraría la Hitachi con Roku 4k de 55 pulgadas que vende Pricesmart. Con esa ya tenes 4k, tenes roku, y aparte creo que le compraría una Android Box que tuviera widevine level 1 al menos tipo como las Mecool que las podes encontrar si pedis desde china como en 45, 55$. Para tener lo mejor de los 3 mundos, una tele lista con 4k, con roku integrado y aparte una Android Box para Kodi y todo lo del mundo Android.