El Champagnat no es bilingüe...... pero si es un buen colegio.
Los mejores colegios en el país son los colegios católicos privados: champagnat, liceo salvadoreño, guadalupano, externado san josé..etc pero esos no son bilingues lo mejor sería un colegio de esos + inglés u otro idioma en otro lugar.
Aunque como opinión personal cualquier colegio vale.... de hecho yo me fuera por lo más barato y el idioma aparte en la academia europea o el centro cultural o el itca.
Colegios que son bilingues pero estan a un nivel abajo de la escuela alemana, escuela americana... etc son usualmente sumideros de echados de mejores colegios, usualmente manzanas podridas con problemas de disciplina van a salir con educación deficiente pero hablando inglés
Pero de nuevo, mejor lo más cercano y lo más barato.
No estoy nada de acuerdo con lo que decís
Yo fui al Liceo Salvadoreño y el inglés es pesimo, bueno si, pero no en todo
No es lo mismo ir al colegio y después a clases de inglés. Cuando estas en un colegio bilingüe te mantenes en un constante ambiente de Inglés y Español, el cual dura los años que estudias en el colegio, osea desde preparatoria hasta 11° (2° año de bachillerato). Si vas al colegio y después a clases, solo estas recibiendo un par de horas, por un par de días a la semana por un par de meses
Estas bastante equivocado con lo de colegios de echados de mejores colegios, para empezar en la Alemana no te aceptan si no empezas desde pequeño, en la Americana tampoco. El que talvez pueda ser así es el Colegio Internacional que esta abajo de la Zona Rosa
En fin, contestando la pregunta
Podes preguntar en el Colegio Salvadoreño Inglés, Escuela Americana, Academia Britanica