Me parece bastante accesible el precio inicial, por cuatro horas un dolar es increiblemente barato. Cualquier parqueo te cobra 50 ctvs. hora o fracción. Sólo espero que a Plaza Mundo le tome más tiempo en implementarlo, seguro que lo hará, al ver las ganancias y los resultados de los otros centros comerciales, sólo espero que se tarden un buen tiempo.
Yo he visto como los guardias pelean con la gente porque van a la torre del ISSS y entran a Metro a dejar el carro, a veces lo logran parqueando del otro lado de Metro (la que dá a la Sisimiles) cruzan a pie el centro comercial y salen como peatones del lado de la Av. Los Andes (del lado de la Torre ISSS).
A mi me afecta, voy seguido, no me gustan los centros comerciales suntuosos, Plaza Mundo y Metro los siento más aterrizados, cada quien va a donde más le gusta ¿No?
Incluso para alguien que vaya a hacer algun tramite cerca de metro como a la torre del ISSS u otro lugar cercano le sale bien deja su carro seguro y solo paga $0.50 hasta por 3 horas.
La torre del ISSS tiene parqueo gratuito a los que van a hacer trámites ahí, es de llegar temprano y tener un poco de paciencia porque se llena, yo las veces que he ido lo más que he esperado para parquearme han sido 8 minutos. El movimiento es continuo, osea, entrada y salida de clientes (cotizantes)
Seguro ?? pero si dicen que en metro hasta con arma te asaltan en el parqueo 
Dicen, dicen, dicen...
Desde hace ratos muchos temas del foro se están degenerando en discusiones estériles por comentarios de DICEN...