Autor Tema: Mister Donut, donas al 2x1  (Leído 5197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
Mister Donut, donas al 2x1
« : septiembre 02, 2020, 10:58:40 pm »

-Fuentes:
https://www.facebook.com/MisterDonutElSalvador/posts/3296448567099034
https://www.facebook.com/MisterDonutElSalvador/videos/368654200965905
https://twitter.com/MisterDonutESA/status/1300619872884396034

https://www.facebook.com/MisterDonutElSalvador/posts/3296715020405722
https://twitter.com/MisterDonutESA/status/1300834081433886721

Hey people, sé que en cualquier día de año se puede comprar este producto, pero la verdad no me recordaba de esta promoción de donas al 2x1, que es costumbre para Septiembre de cada año de parte de Mister Donut como todos estamos enterados...

Ni me di cuenta si le hicieron publicidad o no como en años anteriores, por lógica les afectó por la famosita situación lamentable que se dio el año pasado, a raíz de cierres polémicos de algunos de sus locales por violación a los derechos laborales y por la falta de cumplimiento a normas de seguridad y salud ocupacional al existir un riesgo latente en perjuicio de las personas...

Hasta memes y fotos de situaciones insalubres me recuerdo que anduvieron circulando en las Redes Sociales; que para mi criterio y para muchos, se exageró porque le pusieron mucho tinte politiquero entre Fito Salume y el GOES, pero bueno ese es otro tema; lo que si no hay duda, es que obviamente les afectó bastante en su clientela...

A lo que voy y todo esto es, porque hoy me preguntó mi hermana si estaba la promo porque le parecía haber visto así rapidito (solo ocupadita pasa la pobre) publicaciones de algunas de sus cheras en Failbook preguntando por ello, pero que le daba un poco de temor por la dicha insalubridad que se dio en algunas de sus sucursales, y por lo de las colas y la aglomeración que se pueden hacer (por lo de algún contagio de la COVID-19) si las llegara a comprar y poder degustarlas con sus compañeras de trabajo...

Pues, acabo de buscar en Redes Sociales y a wevo la pusieron, desde ayer está dicha promoción, y lo nuevo que veo es que hasta a través de Hugo se pueden realizar o hacer pedidos...  :roll:

Así que, ahí les dejo la info. por si les sirve, y tengan cuidado si compran, no vaya a ser que se encuentren con alguna cuquita china en alguna dona... XD :trollface:


Saludos...!!!  :thumbsup:




Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #1 : septiembre 03, 2020, 08:32:10 am »
Algo de  :offtopic:
Por estas fechas tambien era popular "la Selecta"

Solo queda la sucursal de Aguilares.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Pablack

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #2 : septiembre 03, 2020, 09:13:06 am »
Yo no confiaria en MR Donuts por lo sucio que son

WolfHeart

  • Visitante
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #3 : septiembre 03, 2020, 12:46:48 pm »
Algo de  :offtopic:
Por estas fechas tambien era popular "la Selecta"

Solo queda la sucursal de Aguilares.
Exactly man, me recuerdo que por estas fechas patrióticas, quedaba full porque me compraba 2, en un Biggest cerca de donde trabajaba hace años, creo que costaban $1.25 c/u jeje... XD



Yo no confiaria en MR Donuts por lo sucio que son
Así pensamos la mayoría viejazo, pero si te regalan alguna dona, más tipo como a las 4:00pm (la hora del cafezaso), no creo que no la degustaras...   :trollface: :yao_ming:

« Última Modificación: septiembre 03, 2020, 12:52:14 pm por WolfHeart »

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #4 : septiembre 03, 2020, 01:53:45 pm »
Exactly man, me recuerdo que por estas fechas patrióticas, quedaba full porque me compraba 2, en un Biggest cerca de donde trabajaba hace años, creo que costaban $1.25 c/u jeje... XD


Así pensamos la mayoría viejazo, pero si te regalan alguna dona, más tipo como a las 4:00pm (la hora del cafezaso), no creo que no la degustaras...   :trollface: :yao_ming:

Parece que al principio valian $0.99



Yo no confiaria en MR Donuts por lo sucio que son

Bajo esa lógica yo no confiaría en ningún restaurante de comida rápida, ningún puesto de comida callejero en general
carpe diem

Desconectado iblis

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #5 : octubre 04, 2020, 10:00:29 pm »
Parece que al principio valian $0.99



Bajo esa lógica yo no confiaría en ningún restaurante de comida rápida, ningún puesto de comida callejero en general

Cabal eso mismo iba decir.... si observan a cualquier venta callejara un buen rato se les van las ganas de comer lo que sea que hagan. x_x

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #6 : octubre 05, 2020, 09:48:33 am »
Menos si son los panes del chogui viejo, o los chorys, vale madre su procedencia, manejo, o preparacion, un verdadero salvadoreño pelo en pecho siempre acepta uno de esos...

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #7 : octubre 05, 2020, 02:41:46 pm »
creería que casi cualquier dona de otro lugar es mejor que las del mister

 Estas están mejores que las del míster

https://www.facebook.com/watch/?v=613874512827140


Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #8 : octubre 06, 2020, 12:19:41 am »
Y tan faciles que son de hacer  :roll:

https://www.youtube.com/watch?v=xyQzYNExz94#
« Última Modificación: octubre 06, 2020, 05:03:28 pm por rdoggsv »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #9 : octubre 06, 2020, 05:03:09 pm »
Yo he pedido de esas del donuts place y han sido las peores donas que he comido, fue en tiempos de covid cuando estaba cerrado el mister, podría ser que eran donas viejas que no habían vendido o que se yo, pero si eran una completa desgracia para el nombre del lugar. Mi hija y mi esposa opinaron lo mismo, que estaba fatales.

Hemos pedido donas de un lugar que aparece en instagram como tutus bakery y nos salieron de lujo, buena buenas las donas solo que a mayor precio y menor cantidad.

Y tambien un dia nos animamos a pedir de unas donas que estaban publicando los de chez andre que es otro lugar reconocido por su pastelería y esas estaban mejores todavía. Solo que como a 75cts o 1 dolar cada dona ya no recuerdo. Pero definitivamente sentis la diferencia, nada de sabor aceite mazola ya de 3 días recalentado.


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #10 : octubre 06, 2020, 11:22:00 pm »
Yo he pedido de esas del donuts place y han sido las peores donas que he comido, fue en tiempos de covid cuando estaba cerrado el mister, podría ser que eran donas viejas que no habían vendido o que se yo, pero si eran una completa desgracia para el nombre del lugar. Mi hija y mi esposa opinaron lo mismo, que estaba fatales.

Hemos pedido donas de un lugar que aparece en instagram como tutus bakery y nos salieron de lujo, buena buenas las donas solo que a mayor precio y menor cantidad.

Y tambien un dia nos animamos a pedir de unas donas que estaban publicando los de chez andre que es otro lugar reconocido por su pastelería y esas estaban mejores todavía. Solo que como a 75cts o 1 dolar cada dona ya no recuerdo. Pero definitivamente sentis la diferencia, nada de sabor aceite mazola ya de 3 días recalentado.



Solo me acerco a comentar que ese donut place es ultra mi$$rda la comida, el 90% se va al local y el 10% a la comida, hoy en eras de covid merecer quebrar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado KRiODOXiS

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #11 : octubre 07, 2020, 09:55:52 am »
Como todo, el mister tiene días malos. YO prefiero de ahí, me gusta la consistencia del chocolate y seguramente me harté alguna cuca  x_x ; sin embargo de esas de donut place el chocolate era todo aguado y las de loko algo que venden en pricesmart lo mismo.

Cada quien tiene su preferencia pero es como la mara que se da golpes de pecho con la pizza hut que muy grasosa y no se que... pero eso es lo que hemos tenido desde hace más de 30 años y a mi me emocionaba ir a comer a la hut en mi infancia  :phew:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #12 : octubre 07, 2020, 10:06:37 am »
Puutaa yo soy full fan de la pizza hut pero solo de la pan pizza, las demas me parecen re bajeras, todas esas carambadas que se inventan de que orilla de queso, orilla no se que, masa no se que, pura caca todo man no les pega nada, solo la pan pizza se mantiene con su grasa característica, gran manteca que hasta las manos te quedan aceitosas y el plato en el que la pones tambien, aparte de todo lo que ya escurren en la caja jajajaja

Mira siempre pedimos pizzas de diferentes lugares puesi por el hobby de probar de otras, una que recientemente me gusto bastante fue la de san martin, era una masa bien suave y se sentia bien fresca como que si de verdad recien la habian hecho. Pero igual por mas que probes de otros lugares siempre volves a la pizza hut.

Ya se fijaron la cola que se hace en el blvd los proceres ah la altura de la little caesars? Nombre son unas grandes colas de carros que llegan hasta la calle de la mara dandose con todo las de 5 pesos hot and ready. Esas si tan solo le mejoraran un poco la salsa que usan que es toda rara andarian en algo. Un poquito necesitan tunear la receta para que valga la pena esos 5 pesos.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #13 : octubre 07, 2020, 11:48:26 am »
hablando de donut place les informo que hay "oferta" en mipromo banco credomatic que te venden caja de 6 donas rellenas a $3.53 cuando precio normal se supone que es de $7.20, pero como ya me dijeron que no sirve no voy a comprar nada.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Mister Donut, donas al 2x1
« Respuesta #14 : octubre 07, 2020, 02:23:31 pm »
hablando de donut place les informo que hay "oferta" en mipromo banco credomatic que te venden caja de 6 donas rellenas a $3.53 cuando precio normal se supone que es de $7.20, pero como ya me dijeron que no sirve no voy a comprar nada.

Aqui la gente se la lleva de fina , en otro tema estaban hablando de sillas de oficina de 1200$. Las donas rellenas del mr donut siempre son buenas, a mi me gustan mucho las de pan (migajas de pan). La verdad que para un bocadillo de vez en cuando no estan mal. Eso de las cucas fue en su momento fue un ataque politico al dueño del establecimiento, he ido cientos de veces al mr donut y mi experiencia siempre ha sido satisfactoria en cuanto a limpieza y la calidad de los alimentos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB