Autor Tema: Necesito un programa para grabar Gameplays!  (Leído 3514 veces)

Desconectado Willy59

• MiembrosReales
  • *
  • Videojugador desde pequeño y amante del medio
    • Canal TecnoGamers
Necesito un programa para grabar Gameplays!
« : mayo 29, 2014, 08:38:32 pm »
Hola a todos, pues esta vez vengo para preguntar si alguien tiene un buen programa para grabar gameplays sin nada de lag, yo la verdad e probado de todo, e usado el fraps, mirillis action y dxtory y siempre tengo lag,  sea el juego que se tengo un lag horrible!por ejemplo eh tratado de grabar juegos como hotline miami, GTA San Andreas, Minecraft, Southpark Stick of Truth, COD 4 y muchos otros que me van a mas de 30 o 40 FPS pero al grabar me pega el gran bajon y no se como hacer!, espero que alguien me ayude

De antemano gracias.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Necesito un programa para grabar Gameplays!
« Respuesta #1 : mayo 29, 2014, 08:44:59 pm »
Andamos en la misma búsqueda comuno....eso de el lag es un guevo a la hora de grabar....

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 mediante Tapatalk

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 29, 2014, 08:46:07 pm »
graba con un telefono mejor xq con cualquier programa te va a dar un bajon en los FPS sino tenes un maquinon con buenas especs

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 29, 2014, 09:22:24 pm »
no se que tarjeta de video tienes ? pero nvidia creo que saco un programa para grabar pero lo malo es que solo se puede ocupar con las tarjeta de la serie 600 en adelante y el programa que uso yo para grabar es el msi afterburner que en algunos caso me a dado buenos resultados  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 30, 2014, 10:51:51 am »
Les dejare este tutorial de unos bichos mexicanos... Saludos

Como grabamos y usamos Dxtory, Sony Vegas y Handbrake

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6 : mayo 30, 2014, 11:11:31 am »
Hola a todos, pues esta vez vengo para preguntar si alguien tiene un buen programa para grabar gameplays sin nada de lag, yo la verdad e probado de todo, e usado el fraps, mirillis action y dxtory y siempre tengo lag,  sea el juego que se tengo un lag horrible!por ejemplo eh tratado de grabar juegos como hotline miami, GTA San Andreas, Minecraft, Southpark Stick of Truth, COD 4 y muchos otros que me van a mas de 30 o 40 FPS pero al grabar me pega el gran bajon y no se como hacer!, espero que alguien me ayude

De antemano gracias.

Decinos que computadora tenes porfavor.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Willy59

• MiembrosReales
  • *
  • Videojugador desde pequeño y amante del medio
    • Canal TecnoGamers
« Respuesta #7 : mayo 30, 2014, 01:49:14 pm »
Pues

Decinos que computadora tenes porfavor.

Pues en parte tengo una PC Malisima es una laptop con 4 de Ram una AMD E-450 y una Radeon 6320 Integrada, yo se que me daria bajones para grabar pero es un poco ilogico que con juegos que me van a 60 Fps como Hotline Miami Bastion o que me van a mas de 30 como el South Park o el Cod 4 me vaya tremendo lag al grabar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : mayo 30, 2014, 02:06:31 pm »
Pues
Pues en parte tengo una PC Malisima es una laptop con 4 de Ram una AMD E-450 y una Radeon 6320 Integrada, yo se que me daria bajones para grabar pero es un poco ilogico que con juegos que me van a 60 Fps como Hotline Miami Bastion o que me van a mas de 30 como el South Park o el Cod 4 me vaya tremendo lag al grabar
como va a ser ilogico si con esa maquina apenas y tenes un APU y es un apu de los baratos para rematar, no tenes potencia para reservar para grabar.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : mayo 30, 2014, 02:42:12 pm »
es la maquina definitivamente... dificilmente vas a lograr mucho cambiando de programa, talvez podrias mejorar bajandole resolucion al juego o a la grabacion de video.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #10 : mayo 30, 2014, 03:03:50 pm »
Si olvidate, realmente no tiene recursos tu pc para grabar gameplay.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #11 : mayo 30, 2014, 07:19:25 pm »
En fraps usa la opcion record half size y si te es posible monta un segundo disco duro y ponelo como dispositivo de almacenamiento para el fraps recorda que los archivos raw de fraps son enormes y el disco de sistema no da abasto para la carga de datos