Autor Tema: New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?  (Leído 20249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fidel191997

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #30 : noviembre 30, 2018, 10:50:55 am »
Interesante, con esto de que ya esta aceptando pagos internacionales me animare a comprar. Lo mismo pasaba con BestBuy esos cabrones no te aceptaban tarjetas que no fueran de USA o Mexico, espero que ahora eso haya cambiado o no se si seguiran con la misma onda. Igual tengo la esperanza de que Sony algun dia se vaya por el mismo camino  y acepte pagos internacionales (sobretodos los de el jalvador) :D
Best buy ya agarra yo me compré un play hace una semana y todo nítido

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk


Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #31 : noviembre 30, 2018, 02:26:28 pm »
Best buy ya agarra yo me compré un play hace una semana y todo nítido

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk


bestbuy desde hace años coge, lo unico raro fue para este viernes negro que ni en amazon ni en bestbuy pude comprar el codigo digital de play station plus, pero llegue a la conclusion que era restriccion de sony de seguro, me toco molestar a mi tio que me lo comprara en USA y yo le pago aqui a mi abuela, para aprovechar el descuento de esos $20

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #32 : diciembre 02, 2018, 03:24:17 pm »
Como le haces para cambiar la opción de envio?


umm .. si no recuerdo mal es un paso en el proceso del pedido, si queres a tu direccion, o a recoger en una sala de venta cercana. Esta ultima opcion tienen "Envio Gratis".
Tech Chat SV Community.

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #33 : diciembre 12, 2018, 01:05:57 pm »
voy a mandar un correo para ver si New Egg me explica como esta la cosa, y si hay representacion legal en el pais, lo que significa que tendriamos menos intermediarios y el acceso a los precios, productos y promociones del mercado de USA, mas el IVA y el Envio por supuesto.

A mi si me serviria ese servicio porque AEON, Kayfa y otros me quedan muy lejos y no tengo el tiempo para estar visitando sus locales, no hay presencia en San Miguel que me queda relativamente cerca.

DANDOLE SEGUIMIENTO AL TEMA, COMO SALIO LA COMPRA EN NEW EGG?

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #34 : diciembre 12, 2018, 01:14:07 pm »
DANDOLE SEGUIMIENTO AL TEMA, COMO SALIO LA COMPRA EN NEW EGG?
yo hice una compra el 26 noviembre, la procesaron y cobraron ese mismo dia, me enviaron tracking el 27 noviembre y el 30 noviembre sale que fue despachado el producto desde taiwan, asi que efectivamente por lo que parece los productos con envios gratis no vienes desde USA, estos dicen que sen entregan en periodo de 8 a 15 dias habiles, en este dia estoy en el 12 dia habil asi que toca esperarme y el tracking no ha tenido movimiento desde el 30 noviembre

Insert item into bag (Otb) 2018-11-30 TWTPEB
Receive item from customer (Otb) 2018-11-27 400067

asi que aun me queda esperar, y seria de probar si en los que cobran envio si vienen de USA y son entregados de forma mas rapida.

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #35 : diciembre 12, 2018, 02:07:05 pm »
bestbuy desde hace años coge, lo unico raro fue para este viernes negro que ni en amazon ni en bestbuy pude comprar el codigo digital de play station plus, pero llegue a la conclusion que era restriccion de sony de seguro, me toco molestar a mi tio que me lo comprara en USA y yo le pago aqui a mi abuela, para aprovechar el descuento de esos $20

no soy mucho de comprar cosas por internet pero ahorita me urge comprar un cel en amazon prime, como puedo hacer para comprarlo usando la cuenta de alguien pero el pago hacerlo aqui con mi tarjeta?
« Última Modificación: diciembre 12, 2018, 02:09:49 pm por nameless »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #36 : diciembre 12, 2018, 02:50:32 pm »
no soy mucho de comprar cosas por internet pero ahorita me urge comprar un cel en amazon prime, como puedo hacer para comprarlo usando la cuenta de alguien pero el pago hacerlo aqui con mi tarjeta?

Amazon te agarra sin problemas tarjetas de bancos de aca siempre que sean internacionales (es decir tengan codigo de seguridad y de una transnacional de tarjetas como VISA o Mastercard o Credomatic)

Lo podes hacer vos mismo si tomas un mes de prueba de Prime, no te lo cobran si cancelas antes de que finalice el mes de prueba, de ahi te lo puede hacer alguien mas en su cuenta prime pero tendrias que darle los datos de tu tarjeta si queres que ahi se haga el cargo.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #37 : diciembre 20, 2018, 09:48:08 am »
vengo a actualizar mi experiencia.
18 dias habiles despues de procesarse mi pedido, no he recibido el producto y el tracking no se mueve desde 30 noviembre, envie corres al vendedor mediante newegg y primero se quizo justificar que para sur america eran 21 dias habiles, le respondi manifestando que soy de centro america y que la informacion decia de 10 a 15 dias habiles, me dijeron que si esta semana no recibia el producto que me comunicara nuevamente y que me harian el reintegro,
el dia de ayer nuevamente hice ya el reclamo y pues newegg me dijo que el vendedor tenia dos dias habiles para responder, el dia de ayer en la noche se genero una factura con saldos negativos que entiendo como que haran el refund, pero a pesar que pague mediante paypal, paypal no me ha informado nada de esta devolucion y pues logicamente en mi banco debo esperar pues si se tarda mas tiempo para que me aparezca el reintegro, esperando que si lo hagan
conclusion tuve mala experiencia con mi compra y pues tocaria esperar probar comprando algo en el que si cobren shipping para ver si lo mandan por fedex, si acaso cobran algo mas o solo lo que vale el producto mas el iva mas el envio

PD:
segun la factura con saldo negativos la devolucion solo sera por el valor del producto y como que voy a perder el iva :(

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #38 : diciembre 20, 2018, 10:16:20 am »
vengo a actualizar mi experiencia.
18 dias habiles despues de procesarse mi pedido, no he recibido el producto y el tracking no se mueve desde 30 noviembre, envie corres al vendedor mediante newegg y primero se quizo justificar que para sur america eran 21 dias habiles, le respondi manifestando que soy de centro america y que la informacion decia de 10 a 15 dias habiles, me dijeron que si esta semana no recibia el producto que me comunicara nuevamente y que me harian el reintegro,
el dia de ayer nuevamente hice ya el reclamo y pues newegg me dijo que el vendedor tenia dos dias habiles para responder, el dia de ayer en la noche se genero una factura con saldos negativos que entiendo como que haran el refund, pero a pesar que pague mediante paypal, paypal no me ha informado nada de esta devolucion y pues logicamente en mi banco debo esperar pues si se tarda mas tiempo para que me aparezca el reintegro, esperando que si lo hagan
conclusion tuve mala experiencia con mi compra y pues tocaria esperar probar comprando algo en el que si cobren shipping para ver si lo mandan por fedex, si acaso cobran algo mas o solo lo que vale el producto mas el iva mas el envio

PD:
segun la factura con saldo negativos la devolucion solo sera por el valor del producto y como que voy a perder el iva :(

viendo los audifonos que pediste, veo que no fue directo con newegg sino con un vendedor que envia desde taiwan

Citar
In stock. Ships from Taiwan. Most customers receive within 9-18 days.
Sold and Shipped by E-books


nos mantenes al tanto de la resolucion, porque no me parece que reintegren solo el valor de producto sin el IVA

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #39 : diciembre 20, 2018, 10:25:55 am »
viendo los audifonos que pediste, veo que no fue directo con newegg sino con un vendedor que envia desde taiwan

nos mantenes al tanto de la resolucion, porque no me parece que reintegren solo el valor de producto sin el IVA
si lo de que me salio vendedor chino ya lo habia puesto en comentarios anteriores, estamos como manejando tesis que para los productos de marcas reconocidas si los vende newegg directamente pero cobra por envio y en algunos casos era mas caro el envio que el precio del producto, entonces yo busque esos baratos porque la idea era probar, en el  momento de la compra no te dicen si el vendedor es chino o no, solo que en algunos te sale unicamente opcion de envio gratis (ahi ponen de 8-15 dias habiles) y en otros productos te ponen cobro por envio y no aparece la opcion de envio gratis (marca de 8-10 dias habiles)
ya luego de la compra es que me dijo el vendedor y pais de origen, por el momento me toca esperar, mas que el sitio de atencion al cliente de newegg esta pura mi$$rda de lentisimo y no atienen en español aunque la compra haya sido en newegg global, tenes que poner newegg usa para poder acceder a atencion al cliente mediante chat y esta tardadisimo.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #40 : diciembre 20, 2018, 11:40:56 am »
Los envíos no siempre tardan lo mismo y mas para estas fechas y desde Asia, el correo no siempre registra todos los movimientos de los paquetes. El pedido te va llegar, tarde si. Y si se extravía, no sera culpa del vendedor, pero lamentablemente el asumira la pérdida

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #41 : diciembre 21, 2018, 08:43:49 am »
actualizando hice el reclamo por la demora del tiempo de entrega, newegg y paypal ya me informaron del reintegro pero solo fue por $20 entonces aparentemente sino llega el producto perdí los $2.60 de IVA que pague al momento de la compra, una mala experiencia si tomamos en cuenta que newegg pone los plazos de entrega, asumo que peligrosamente a futuro o aumenten estos tiempos de entrega o que newegg deje de enviar al pais gratuito y cobre por todo para asegurar los plazos de entrega.

HealH

  • Visitante
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #42 : diciembre 21, 2018, 09:09:47 am »
actualizando hice el reclamo por la demora del tiempo de entrega, newegg y paypal ya me informaron del reintegro pero solo fue por $20 entonces aparentemente sino llega el producto perdí los $2.60 de IVA que pague al momento de la compra, una mala experiencia si tomamos en cuenta que newegg pone los plazos de entrega, asumo que peligrosamente a futuro o aumenten estos tiempos de entrega o que newegg deje de enviar al pais gratuito y cobre por todo para asegurar los plazos de entrega.

En realidad newegg no envía al país gratuitamente, siempre lo envían por Fedex, nunca por correo nacional. Tu regada fue que no verificaste que el vendedor era chino y por eso se te retraso la entrega, hubieras considerado los tiempo comunes de entrega de paquetes desde china antes de reclamar, lo mas probable es que e paquete te llegara pero con algunos meses de retraso.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #43 : diciembre 21, 2018, 09:19:12 am »
En realidad newegg no envía al país gratuitamente, siempre lo envían por Fedex, nunca por correo nacional. Tu regada fue que no verificaste que el vendedor era chino y por eso se te retraso la entrega, hubieras considerado los tiempo comunes de entrega de paquetes desde china antes de reclamar, lo mas probable es que e paquete te llegara pero con algunos meses de retraso.
yo parti de la informacion de newegg, ahi decia claramente entrega entre 10-15 dias habiles, si newegg no ha echo bien sus calculos para sus vendedores chinos no es problema mio.

HealH

  • Visitante
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #44 : diciembre 21, 2018, 10:02:56 am »
yo parti de la informacion de newegg, ahi decia claramente entrega entre 10-15 dias habiles, si newegg no ha echo bien sus calculos para sus vendedores chinos no es problema mio.

Lo que pasa que newegg asume que estas en el norte, desde el punto de vista del sistema solo son estimados.