Autor Tema: nuevo ingreso UES 2011  (Leído 50507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
nuevo ingreso UES 2011
« : julio 22, 2010, 01:45:01 pm »
buenas tardes aqui les traigo la informacion de nuevo ingreso para la UES para las personas interesadas en estudiar el proximo año:


Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #1 : julio 22, 2010, 01:49:44 pm »
esa imagen es https
hay que aceptar el certificado para poder verla

ayudando al amigo:

N/A

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1045
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #2 : julio 22, 2010, 02:22:25 pm »
Poowta ya me toca x_x

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #3 : julio 22, 2010, 02:41:22 pm »
ma miercoles que yuca se ve el contenido del examen :O


Desconectado harvad

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 40
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #4 : julio 22, 2010, 10:55:07 pm »
ma miercoles que yuca se ve el contenido del examen :O


awebo se mira mas paloma que la paes jajajaja
Un dia lei que las drogas eran malas.... desde ese dia ya no las leo

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #5 : julio 22, 2010, 11:23:38 pm »
Si es mas yuca pero solo es de aplicarse en el estudio, y los de bachillerato general tienen una ventaja en lo q estudian para este estudian para la PAES.

A todo esto me parece medio raro el de la impresion lasser

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1045
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #6 : julio 22, 2010, 11:35:25 pm »
Ya lei todo y todabia no se que hacer, estoy confundido, cuando puedo ir a sacar tiket o lo q sea????????
PUU me siento  confundido, tengo q viajar hasta SM x_x

akatsuki

  • Visitante
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #7 : julio 23, 2010, 01:42:15 pm »
ma miercoles que yuca se ve el contenido del examen :O

 si cabal como dice el compa metalx, pero no te preocupes aplica el metodo que yo hice le vole verg.... a los temas que mas me costaron y me quede sentado haciendo el examen hasta que todos terminaron (fui el ultimo en entregarlo) osea tomate tu tiempo pero eso si estudia y llegate relajado que si no te var ir mal

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #8 : julio 23, 2010, 02:17:47 pm »
Ya lei todo y todabia no se que hacer, estoy confundido, cuando puedo ir a sacar tiket o lo q sea????????
PUU me siento  confundido, tengo q viajar hasta SM x_x
desde el 28 de julios tenes hasta el 31 de agosto para ir a pagar al las agencias del banco agricola que salen ahi, despues cuando ya pagues te metes a la pagina que dice ahi y metes los codigos que te van a dar cuando pagues en el banoc, y ya solo t inscribis pones tu informacion y despues imprimis lo que te salga :D

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #9 : julio 24, 2010, 08:46:23 am »
Yo no se por que lloran, si lloran con esta prueba, mejor ni intenten quedar por que adentro la mision es:


"QUE SOLO EL 10% DE NUEVO INGRESO PASEN, Y QUEBRARSE AL 90% que se van despues del primer ciclo"  :cry:


Si lloran mejor no lo hagan y no desperdicien esos $8 que los pueden invertir en otra cosa.


Sls
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #10 : julio 24, 2010, 09:48:17 am »
Yo no se por que lloran, si lloran con esta prueba, mejor ni intenten quedar por que adentro la mision es:


"QUE SOLO EL 10% DE NUEVO INGRESO PASEN, Y QUEBRARSE AL 90% que se van despues del primer ciclo"  :cry:


Si lloran mejor no lo hagan y no desperdicien esos $8 que los pueden invertir en otra cosa.


Sls


jajaja tenes razon no es paja yo conozco mara en este ciclo ninguna materia paso xD asi ke no se hagan falsas ilusiones!!!!!
a studiar mejor....
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

  • Visitante
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #11 : julio 24, 2010, 10:03:43 am »
 :phew: coma.. mm. el año  pasado fui y no kede. jjajjaj a!!!

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #12 : julio 24, 2010, 10:14:37 am »
Bueno colaborando con el tema y solo de ofrecido que no se les olvide que la foto tiene que ser formal nada que salen sin camisa o con una camidçsa rara, mada de peinados extrabajantes y fotmales de preferencia la foto no debe tener ningun fondo de nada un solo color ni libros ni nada de eso.


y si alguien esta interesados en clases de refuerzos no dude en contactarme con guste le ayudare.......... precios economicos

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #13 : julio 24, 2010, 10:15:27 am »
jajaja tenes razon no es paja yo conozco mara en este ciclo ninguna materia paso xD asi ke no se hagan falsas ilusiones!!!!!
a studiar mejor....
:bananajump: eso le van hacer!! Mas a los de Ingeniria, ojala les de Matematica I la clase de Labortatori, por que la teorica es vergon llevarla con ellos te enseñan un resto, pero en los laboratorios......... x_x  si no estudian mejor no lleguen por que igual 1 les va  a a poner por poner su nombre   :dumb: el Lic. Monje o el Ing. Warner, Werner no recuerdo. :phew:
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #14 : julio 24, 2010, 05:22:17 pm »
jajaja tenes razon no es paja yo conozco mara en este ciclo ninguna materia paso xD asi ke no se hagan falsas ilusiones!!!!!
a studiar mejor....

x2 XD vergo de mara que se ha quedado

:bananajump: eso le van hacer!! Mas a los de Ingeniria, ojala les de Matematica I la clase de Labortatori, por que la teorica es vergon llevarla con ellos te enseñan un resto, pero en los laboratorios......... x_x  si no estudian mejor no lleguen por que igual 1 les va  a a poner por poner su nombre   :dumb: el Lic. Monje o el Ing. Warner, Werner no recuerdo. :phew:


si warner lleva la catedra ya estubo que todos se la comieron
« Última Modificación: julio 24, 2010, 06:42:32 pm por Hey-man »

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation