Sv Community El Salvador
Discusion General => Chat General => Topic started by: Abuelo on August 28, 2015, 03:55:38 pm
-
Pues quiero contales lo que me paso en esta tienda, compre un cable para iphone 5, a los dos dias estaba cargando el telefono y el celular hacia el ruido como si estuviera metiendo y sacando el cable y estaba super caliente... Bueno se jodio con 2 dias de uso, y me voy con el respectivo ticket, a cambiarlo, me dieron uno exactamente igual, pero este duro 3 dias y empezo a falsear tambien, y me voy nuevamente a cambiarlo, pero como el ticket de la comora original les quedo a ellos, ya no tenia con que conprobar la compra... No me lo cambio el encargado me dijo que todo el lote habia salido con desperfectos, asi descaradamente, pero que lo sentia mucho pero no me lo iba a cambiar... Yo fui maje por no exigir un nuevo ticket, pero a lo que yo voy es que si ellos saben que lo que tienen en los estantes esta dañado... Por que no lo retiran? En la entreada tienen en liquidacion los que les han ido a devolver.
Se los presento para que no los vayan a timar.... Ni los que venden en la calle se arruinan tan rapido
(http://i57.tinypic.com/r10n88.jpg)
-
DPC ?? digo no es caro el cable pero si te salieron bravos, eso me bastaría para toparlos :roll:
-
pone lo mismo que has contado aquí en el facebook de ellos para la demás personas se den cuenta también.
-
pone lo mismo que has contado aquí en el facebook de ellos para la demás personas se den cuenta también.
Eso les dolera :rofl:
-
DPC ?? digo no es caro el cable pero si te salieron bravos, eso me bastaría para toparlos :roll:
No tiene comprobante de compra...
pone lo mismo que has contado aquí en el facebook de ellos para la demás personas se den cuenta también.
Lo van a bloquear y ya... (con que te bloquean los de Correos de El Salvador que es un ente gubernamental y uno pensaría que escuchan la voz del usuario)
-
No tiene comprobante de compra...
Lo van a bloquear y ya... (con que te bloquean los de Correos de El Salvador que es un ente gubernamental y uno pensaría que escuchan la voz del usuario)
Con lo del ticket, ahi si la rego.
Con lo de FB, pues que lo haga tambien de varias cuentas de amigos o famila, eso en la publicidad les dolera, a no ser que sea una pagina que nade ve x_x
-
Hoy hable a la DPC porque lo unico que quisiera es que retiraran del estante lo que ya saben que no sirve... Me dijo la que me atendio que sin factura o ticket ellos no pueden hacer nada, y que eso que digo de que todos estan dañados es una apreciacion subjetiva mia :wacko: algo asi como quien dice "fueron 2 coincidencias" y los de office depot hasta una mesita tienen con cables de esos dañados, osea que la DPC sin factura es por gusto.... Lo que hare es que mañana voy a comprar otro y con ese ticket les voy a ir a pedir el reembolso , y el nuevo lo voy a tratar con un gran cuidado...
-
Hoy hable a la DPC porque lo unico que quisiera es que retiraran del estante lo que ya saben que no sirve... Me dijo la que me atendio que sin factura o ticket ellos no pueden hacer nada, y que eso que digo de que todos estan dañados es una apreciacion subjetiva mia :wacko: algo asi como quien dice "fueron 2 coincidencias" y los de office depot hasta una mesita tienen con cables de esos dañados, osea que la DPC sin factura es por gusto.... Lo que hare es que mañana voy a comprar otro y con ese ticket les voy a ir a pedir el reembolso , y el nuevo lo voy a tratar con un gran cuidado...
ojalas que ningun colaborador de office depot lea el comentario :roll:
-
bueno amigo estan las redes sociales que pueden tener mas efecto que la dpc
-
Yo tuve un problema con LA CURACAO este año. Me entregaron una impresora sin cable de conexión para mi PC y me dí cuenta cuando fuí a mi casa. Ellos alejaron que todas las impresoras venían con " ese faltante de fabrica" y por eso estaban en oferta. Yo les dije que ESO DEBIERON EXPLICARLO cuando estaba comprandolo y no me dijeron nada. Luego ellos me dijeron que no podían hacer nada porque era cosa de la empresa fabricante de la impresora.
Yo les dije que como es posible que una empresa de prestigio como es la CURACAO esté vendiendo cosas incompletas a la gente. Ellos no me hicieron caso hasta que me quejé en el FACEBOOK de ellos ..cerca de 200 veces escribí en todas sus fotos de la página de ellos JAJAJA. Rápidito me llamaron y me dieron un cable y las disculpas.
-
Yo tuve un problema con LA CURACAO este año. Me entregaron una impresora sin cable de conexión para mi PC y me dí cuenta cuando fuí a mi casa. Ellos alejaron que todas las impresoras venían con " ese faltante de fabrica" y por eso estaban en oferta. Yo les dije que ESO DEBIERON EXPLICARLO cuando estaba comprandolo y no me dijeron nada. Luego ellos me dijeron que no podían hacer nada porque era cosa de la empresa fabricante de la impresora.
Yo les dije que como es posible que una empresa de prestigio como es la CURACAO esté vendiendo cosas incompletas a la gente. Ellos no me hicieron caso hasta que me quejé en el FACEBOOK de ellos ..cerca de 200 veces escribí en todas sus fotos de la página de ellos JAJAJA. Rápidito me llamaron y me dieron un cable y las disculpas.
Estoy seguro que, si no todas, la mayoría de impresoras en el mercado se venden SIN cable USB, sería diferente que te la hubieran dado sin cable de corriente... dicho de otro modo, creo que te los timaste...
Vaya Abuelo, por ahí anda ésta página a la que le hacen eco los de la página "Sociedad Civil" go rant my boy... te aseguro que más de un meque curioso va a querer ir a ver si es cierto que está ésa mesita con los cables...
DENUNCIA CIUDADANA A QUIENES NO RESPETAN AL CONSUMIDOR (https://www.facebook.com/pages/DENUNCIA-CIUDADANA-A-QUIENES-NO-RESPETAN-AL-CONSUMIDOR/214237208591544?fref=nf)
-
Yo tuve un problema con LA CURACAO este año. Me entregaron una impresora sin cable de conexión para mi PC y me dí cuenta cuando fuí a mi casa. Ellos alejaron que todas las impresoras venían con " ese faltante de fabrica" y por eso estaban en oferta. Yo les dije que ESO DEBIERON EXPLICARLO cuando estaba comprandolo y no me dijeron nada. Luego ellos me dijeron que no podían hacer nada porque era cosa de la empresa fabricante de la impresora.
Yo les dije que como es posible que una empresa de prestigio como es la CURACAO esté vendiendo cosas incompletas a la gente. Ellos no me hicieron caso hasta que me quejé en el FACEBOOK de ellos ..cerca de 200 veces escribí en todas sus fotos de la página de ellos JAJAJA. Rápidito me llamaron y me dieron un cable y las disculpas.
bueno no es el mismo producto pero por ejemplo
cuando yo he comprado discos duros nuevos NUNCA VIENEN CON CABLE SATA y sin cable no lo podes usar
no es el mismo producto pero es una posible tendencia
kreo k exageraste mucho con eso
-
Gran desorden por un cable de $2 :s
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
-
WTF! por un cable ? office depot ya vende cosas de mala calidad, Naammbeee tratar de desprestigiar a una empresa solo por un producto que salio malo a cualquier empresa le puede pasar, es mas hasta suerte tenes por que en RG NIETO, COMPU CENTER, TORRE FUERTE, NO SE DAN GARANTIAS POR CABLES, osea que si lo compras si te sale malo ni modo, ademas en un lote de 12 cables 1 o 2 sale malo,
mira yo te recomiendo unos nuevos cables marca "ARGOM" de iphone 5 que viene en una cajita de amarillo con Blanco salen buenos yo agarre uno para uso de flasheo de iphones y tranferencia de datos y ningun problema tenemos clientes frecuentes que nos han comprado esos cables y solo 1 reclamo por desperfecto del cable valen $ 5
-
ojalas que ningun colaborador de office depot lea el comentario :roll:
(SACARCASMO) jajaj te pelastes :rofl: :rofl: :rofl:
-
lo de reclamar por falta de cable en la impresora lo veo exagerado aunque vendedor debi¨® ofrecer al mismo tiempo dicho cable porque en la caja dice lo que incluye y si no esta dicho cable pues lo tienes que comprar aparte, el vendedor cometi¨® ese error y era mas f¨¢cil regalar un cable que perder el tiempo borrando comentarios en las redes sociales, una vez hace mucho a0Š9os fui a una entrevista para vendedor y la maitra me dijo "vendame esta laptop" yo le dije deber¨ªa de revisar sus caracter¨ªsticas para saber como ofrecerle y me dijo como que no, que deb¨ªa intentar vender a huevo o.o sin saber nada. a pura pajistica pues eso y puede pasar cuando el vendedor no sabe una mierd@ del producto que vende pero es buen vendedor, tiene poder de convencimiento.
-
Hahaha perdón que me ria pero este tema está algo ridículo.
Office Depot vende más de mil artículos y xq un cable salió arruinado ya se afirma en el tema."Office Depot vende cosas arruinadas".
Yo una vez compre plumas en Office Depot y me salieron buenas. Debo aplicar la misma lógica y decir Office Depot vende cosas buenas?
Esperaba leer en este tema al menos unos 2 o 3 productos q t hubieran salido malos o alguna tendencia q a 10 de tus amigos le salieron mal los productos de Office Depot. Sino mejor cambiarle el tema.
De ahí la otra culpando a la curacao por q la impresora no incluye cable x.x hasta en el paquete dice q el cable no viene incluido.
Son de los annoying customers. Necesitamos una dosis de g00mba aquí para que entren en razón.
Que se una este tema con el de rodolfo de las aseguradoras y ya tenemos un tema de quejas altamente razonadas y relevantes.
Sent from my iPhone using Tapatalk
El punto no es lo que vale el cable, el punto es que ellos saben que todo el lote de esa marca de cables salio con desperfectos y asi los tienen a la venta... por gente asi de conformista es que las empresas ven al consumidor como m13rda... Porque dicen "me voy a ver ridiculo reclamando por $9" osea que vos sos de los que van a un restaurante y si le salio una mosca en la sopa solo se la sacan del plato y se la toman, solo porque la sopa vale $3? Por aguados como vos es que las empresas no responden
-
El punto no es lo que vale el cable, el punto es que ellos saben que todo el lote de esa marca de cables salio con desperfectos y asi los tienen a la venta... por gente asi de conformista es que las empresas ven al consumidor como m13rda... Porque dicen "me voy a ver ridiculo reclamando por $9" osea que vos sos de los que van a un restaurante y si le salio una mosca en la sopa solo se la sacan del plato y se la toman, solo porque la sopa vale $3? Por aguados como vos es que las empresas no responden
La cosa es que pusiste un tema muy amarillista y por eso te estan respondiendo de esa manera, solo hubieras puesto un titulo mas descriptivo a tu caso y hubiera estado bien. Porque es cierto, a veces estos lugares (peor radio shack) salen con unas sus mierdas que solo para joder y perder el tiempo estan.
-
hahah lee bien, yo hablé de precio?
yo tampoco lo digo por el precio man, lo digo por tu tema. Trato de ser objetivo y ponerme en un punto medio entre el cliente y el negocio. Solo la gente que trabaja o ha trabajado con cosas que impliquen interacción con clientes, o tiene negocio entiende que hay cosas que se exageran.
Tu tema dice "Office Depot vende cosas arruinadas"
Tu lógica es
Argumento: Compre un cable, me salió arruinado
Conclusión: Office Depot Vende Cosas Arruinadas
Yo podría debatirte y decirte
Argumento: compre unas plumas caligráficas
Conclusión Office Depot Vende Cosas Vergonas.
No se oye como medio exagerados ambas conlusiones?
Vos estás en todo tu derecho, y si decis que el lote salió arruinado tenés toda la razón que es un descuido de office depot. O del gerente o del empleado que se le ha olvidado notificar al área respectiva de remover esos cables.
Pero Creo que un tema más acertado y que ayudara al foro a encontrar información más fácilmente hubiera sido.
"Office Depot Está Vendiendo Un Lote De Cables Arruinados.
Me paso X cosa tengan cuidado si compran cables ahi.
Si se atreven a vender cables arruinados, quien sabe como estaran sus computadoras, y sus demás productos?, quien sabe como trataran a sus hijos los de office depot? quien sabe como trataran a sus esposas?"
etc. etc. etc.
Cabal de esos soy yo!, y de ribete recomiendo el restaurante porque pienso que la mosca es parte de su imagen. :rofl:
Esto esta tomando un giro muy filosofico amigo, terminaras hablandome de del libre mercado, de moral, logica, etc y me da gueva... No te claves :wacko:... No compres esos cables...
O compralos si queres