Author Topic: Olvidarse del sueño americano y empezar a pensar en el sueño asiatico  (Read 10828 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español

Muchos sueñan con viajar a EEUU o Canada o Europa para hacer plata y lograr el sueño americano pero donde esta creciendo la riqueza es en Asia (China, Taiwan, Singapur, India...)

Hoy leia noticias en que oficialmente hay mas millonarios en Asia que en NorteAmerica. Con las crisis economicas de Europa asi como en Norteamerica cada vez es mas dificil hacer dinero y de hecho el numero de millonarios se ha reducido mientras en Asia la riqueza esta creciendo y hay mas millonarios en esos rumbos.

Asi que por lo visto hay que empezar hablar en Chino o Indu para hacer negocios y para los que piensan en irse de mojado ya no habra que crusarse un rio para ir a la USA sino que atravesarse un Oceano para ir a China  :shock: :-/

Que sera de Latinoamerica? Porque ellos y no nosotros, que piensan ustedes?

Fuente

Fuente en Ingles

Otras noticias al respecto
Millonarios asiaticos compensan la riqueza que se perdio en europa y america

Cada vez mas hogares millonarios en China

Rishest wealth falls

« Last Edit: June 19, 2012, 12:06:23 pm by Kyon_Kun »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
partamos del hecho que USA le debe a china. asi de facil
N/A

Offline Racer X

• MiembrosReales
  • *
Curioso , estás en lo correcto.

Pero ahi ves muchos, y realmente montones, de salvadoreños ilusionados con marcas que han ganado fama en EEUU.

No te pongan un aparato chino, de marca claramente china como ZTE, que el salvadoreño común lo descarta y aún cuando son de calidad muy alta. Ponle un iphone y hasta lloran por el tal Apple y sus cosas.

Antes el Norte se aprovechó de LA, hoy será el oriente, como dices ... China, quién busca ocupar preferencias.... claramente ha ganado mucho en Sur América por ejemplo, pero CA ....son tan alienados a EEUU , que les costará un poco.

Offline ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Una vez me dijeron que yo no debí nacer en El Salvador, sino que en Japón, soy un obsesionado con el trabajo. Seguro me iria bien alla.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Offline Hunter

• Sv Member
A veces somos tan ilusos con esto del American Dream, pero la verdad yo preferiria trabajar en mi pais a irme a un continente donde habitan mas de 6 billones de personas, donde pasarias mucha hambre, te tocara que vivir bajo puentes, por que ni trabajo encontrarias y no por falta de empleo si no por la sobreoferta de mano de obra que existen en los paises asiaticos.

Te tendrias que enfrentar a millones de personas buscando el mismo objetivo que tu. :yao_ming:

Estados unidos dejo ser el destino para lograr un sueño, pero comparado lo que te espera en china, india u otro lugar de Asia, es aun mejor opcion por el momento.

La unica opcion que tienes de triunfar en oriente es que seas un empresario sagaz y que tengas los contactos para hacer crecer vertiginosamente tu negocio alla, negociar con los chinos no es facil.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
ser empresario tampoco es alternativa, especialmente los chinos son muy celosos de con quien hacen negocio alla y toda la vida prefieren hacer negocio con otro chino que con un extranjero, contrario a este pais, donde sobrevaloran la mano de obra extranjera, y donde es muy comun que contraten gente no por su conocimiento sino por que es de otro pais... ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
Una vez me dijeron que yo no debí nacer en El Salvador, sino que en Japón, soy un obsesionado con el trabajo. Seguro me iria bien alla.
si es así te debe de ir bien acá también, mejor quedemos acá y tratemos de salir adelante, nuestro país no se parece a ninguno, no pude nacer en mejor lugar que este.
« Last Edit: June 20, 2012, 12:20:46 pm by Jonathan_d »

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Olvidense del sueño americano y del sueño asiatico.

El sueño que deban tener debería estar aquí. Gracias a todos esos persiguiendo sueños extranjeros cada día este país se va mas a la mi$$rda.

Y lo peor no son los que se han ido (que mantienen gran parte de la economía de este país). Sino los que siguen aquí y piensan que viven en el extranjero.

Offline ezrichard01

• The Communiter-
  • *
si es así te debe de ir bien acá también, mejor quedemos acá y tratemos de salir adelante, nuestro país no se parece a ninguno, no pude nacer en mejor lugar que este.
Como gano mas del minimo yo le hago huevos  :thumbsup:

Y a la gente trabajadora echadora de riata que trabaja en la empresa privada, no les va bien, les sacan el jugo y no les dan nada a cambio.
Los que salen vergones son los araganes, lamebotas, chupahuevos, a ellos les va bien, y mas aun si trabajan en lo publico.

En lo personal estoy cambiando mi filosofia, voy a seguir siendo disciplinado, puntual, y trabajador, pero ya no me voy a matar por mi trabajo, nada menos estoy ahorita aquí, escribiendo esto porque estoy enfermo por el estrés.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Olvidense del sueño americano y del sueño asiatico.

El sueño que deban tener debería estar aquí. Gracias a todos esos persiguiendo sueños extranjeros cada día este país se va mas a la mi$$rda.

Y lo peor no son los que se han ido (que mantienen gran parte de la economía de este país). Sino los que siguen aquí y piensan que viven en el extranjero.

Aprovecharon la oportunidad y les fue bien.

Quiza no son tan masoquistas como nosotros   :p

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
America y china me pelan, canada es donde esta la vida pacifica

Ô Canada! Terre de nos aïeux
Ton front est ceint de fleurons glorieux
Car ton bras sait porter l'épée
Il sait porter la croix!
Ton histoire est une épopée
Des plus brillants exploits.
Et ta valeur, de foi trempée,
Protégera nos foyers et nos droits.
Protégera nos foyers et nos droits.

:offtopic:
Lol, no culpes a los que se van, mejor culpa a los que andan rondando aca como los mareros y diputados que cada dia nos joden mas la vida y se rien a nuestras costillas. Si no fuera por ellos, el salvador seria un bonito lugar. Y mas ahora viviendo con el miedo extremo de que solo miras mal a alguien o le ganas en una competencia deportiva, termines destazado como vaca en algun predio valdio.

Lo siento, mejor hacer el esfuerzo e irse a otro lugar que morir por nada.

:offtopic: doble xD.
y vieron como celebraron los mareros por los el centecimo dia del acuerdo entre maras y gobierno? Solo 5 muertes diarias desde ese dia (haciendo como 500+ salvadoreños muertos) y un pobrecito marero que lo mataron, tan bueno que era, tan pacifico.

Offline JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+

Ahuevo, quedense en El Salvador por que la loteria de la vida asi lo ha dictaminado. Perdimos en la lotería ovaria, pero el hacerle huevos es maxima expresion del ser guanaco y orgullo nacional. Por su puesto que la culpa es de los debiles que abandonan su patria sagrada y aun tienen el descaro de mandarnos migajas de lo que ganan en otras tierras, obviamente nuesta economia no necesita dinero imperialista, suficiente tenemos con nuestros cielos de purpura y oro. Hay que hacerle huevos y trabajar con orgullo en los campos donde ondulan doradas espigas, hacer vibrar los motores en los talleres y chisporrotear los yunques aunque la tierra que nos sustenta nos pague menos de lo que nuestro talento merece... pero gracias providencia que nos amparas! por que almenos nos das para pagarle a los renteros y extorsionistas.

Firma: uno de los culpables de la situacion en E.S

---

pd: Siempre me ha llamado la atencion la actitud de culpar a quienes viven en el extrajero de la situacion en El Salvador. Personalmente no creo que la situación sea tan simple. Mientras que cada quien es libre de sentirse orgulloso y patriotico, siento que es un tanto injusto culpar a quienes un dia decidieron hacer maletas y aventarse a explorar otros rumbos. El emigrar es un sintoma, no una causa.
« Last Edit: June 20, 2012, 01:40:37 pm by JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Offline renji

• Sv Full Member
  • *
jajjajajajaj y a todo estos los que pueden encontrar un empleo que les pagen el minimo y que lo exploten como que fuera animal pero asi sigamos en este pais  :yao_ming: por eso somos guanacos de corazón  :trollface: desen paja uds solo  :thumbsup: solo es mi opinión 

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
Aki en ES las buenas oportunidades son de quien las busca y las aprovecha, yo a mis 19 años gano mas del doble del minimo y solo trabajo 6 horas  :trollface:

Ami en lo personal me cae en los eggs la gente q se va a disque seguir su sueño americano y solo a servir de choleros o hacer trabajos denigrantes llegan sino es que solo a hacerse mareros y a robar por otro lado o a parir el vergo de bichitos de los cuales ni a uno pueden mantener  :tick:

Mientras los familiares webones que dejan aki se la pasan soplando la panza sin hacer nada ni buscar progresar con el dinero que les mandan  x_x

La culpa de nuestra situacion la tienen esas viejas q pasan pariendo el vergo de bichitos q despues son mareros  :dumb:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Pues fíjense que puestos de trabajo hay muchos acá en el país, gente calificada para ellos es que no hay. En mi campo hay oportunidades en Operaciones, Control de Calidad, etc etc en lo personal, no me veo fuera del país, pero si la oportunidad se da no hay que desaprovecharla

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig