Pues creo que muchos concordamos con algo, lo que hacemos aqui ganaria muchisimo mas, si hubiera nacido en otro pais mas desarrollado...
Todos creo que no a cruzado ese pensamiento por la mente, mientras nos levantamos temprano para ir al trabajo o cuando trabajamos mucho y decimos "No nos pagan lo suficiente"...
Y tienen toda la razon, aqui apesta, desde los salarios hasta la seguridad, puedes morirte en cualquier semaforo pero no por un carro, sino por el hombre bien vestido que tiene una pistola...
Pero la verdad del sueño america es que si mañana mismo me dijeran, vas a tener un trabajo similar, con el salario que te corresponde y con todos los derechos y deberes de ese pais, porque desde mañana vives en ese pais y pagas sus impuestos. Todo fuera un sueño.
Pero no es asi, tienes que empezar desde abajo, ganarte la ciudadania, recomenzar o reforzar tus estudios, conocer nuevo idioma y cultura, en fin, claro que en otro pais mas desarrollado tienes mas oportunidades, mas futuro y siendo un empleado puedes llegar lejos... El problem es de comenzar de 0.
Asi que te conformas en el basurero que nacistes y luchas por ser algo en esta sociedad deprimente o te agarras lo huevos y te vas hacer una nueva vida donde vas a perder todo lo material al principio y con el tiempo vas a perder todo esos momentos con la gente que crecistes y queristes, pero a la vez, si te esfuerzas tendras mejor economia y un mejor futuro...
Asi que las cartas siempre estan sobre la mesa, hay quienes prefieren arriesgarse y otro se conforman con solo ver...