Autor Tema: ¿Opciones Internet residencial 2018?  (Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mufor

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
¿Opciones Internet residencial 2018?
« : marzo 06, 2018, 05:20:22 pm »
Actualmente que opciones hay para este año? Tenía el de Claro por más de 9 años pero hace dos semanas se arruinó el teléfono y el internet y no lo arreglaban hasta ahora que nos dicen que es zona roja y no vendrán así que ya cancelamos el contrato, y no sé qué opciones de internet residencial hay aparte de Tigo que creo también es zona roja para ellos aquí, a medio km del penal de Mariona xd alguna opción? :)

Enviado desde mi Thor Plus mediante Tapatalk


Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:¿Opciones Internet residencial 2018?
« Respuesta #1 : marzo 06, 2018, 10:09:49 pm »
Pensé que Claro es como el todo terreno xD, la única opción que te podría dar es que averigues a través de las paginas / call center de cada compañía así ellos te dan precios y de una vez te dicen si llegan o no...

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:¿Opciones Internet residencial 2018?
« Respuesta #2 : marzo 07, 2018, 08:37:43 am »
Fijate que a veces eso de es "zona roja" es un gran timo... a mi me tuvieron asi por 2 meses, hasta que despues de tanto joderlos llegaron. Me decían que no podían entrar a la colonia y como a 4 casas había gente de Claro trabajando en un repartidor que tenían.

A veces las mismas subcontratas son las que dicen "no pudimos entrar porque era zona roja" para excursarse y  quitarse un poco de "trabajo" (a veces no alcanzan a cubrir sus metas)

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:¿Opciones Internet residencial 2018?
« Respuesta #3 : marzo 07, 2018, 08:49:44 am »
Diferencias:
1- $0.70 ctvs.
2- Canales
3- Llamadas ilimitadas a Claro (la mayoría de teléfonos fijos, menor cantidad de móviles)
4- Llamadas ilimitadas a Tigo (menor cantidad de teléfonos fijos, mayoría de móviles)

Las diferencias talvez no sean muy importantes, trata de averiguar que compañía funciona mejor en tu colonia para decidir

« Última Modificación: marzo 07, 2018, 08:51:30 am por nivelon »

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:¿Opciones Internet residencial 2018?
« Respuesta #4 : marzo 07, 2018, 07:30:10 pm »
...Tenía el de Claro por más de 9 años pero hace dos semanas se arruinó el teléfono y el internet y no lo arreglaban hasta ahora que nos dicen que es zona roja y no vendrán así que ya cancelamos el contrato....

Viva el impuesto CESC alas telecomunicaciones bien invertidos

Desconectado Mufor

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:¿Opciones Internet residencial 2018?
« Respuesta #5 : marzo 12, 2018, 06:46:20 pm »
Diferencias:
1- $0.70 ctvs.
2- Canales
3- Llamadas ilimitadas a Claro (la mayoría de teléfonos fijos, menor cantidad de móviles)
4- Llamadas ilimitadas a Tigo (menor cantidad de teléfonos fijos, mayoría de móviles)

Las diferencias talvez no sean muy importantes, trata de averiguar que compañía funciona mejor en tu colonia para decidir


Yo tenía el triple Claro Avanzado HD y aún siguen sin querer arreglarlo
El problema con Tigo es que llamé y me dijeron que no tienen cobertura para la zona donde vivo, solo o instalan TV satelital pero internet no tienen por aquí
Ya me quedé sin opciones porque otros tampoco ni siquiera Japi tiene cobertura aquí

Enviado desde mi Thor Plus mediante Tapatalk


Desconectado Mufor

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:¿Opciones Internet residencial 2018?
« Respuesta #6 : marzo 12, 2018, 06:49:50 pm »
Fijate que a veces eso de es "zona roja" es un gran timo... a mi me tuvieron asi por 2 meses, hasta que despues de tanto joderlos llegaron. Me decían que no podían entrar a la colonia y como a 4 casas había gente de Claro trabajando en un repartidor que tenían.

A veces las mismas subcontratas son las que dicen "no pudimos entrar porque era zona roja" para excursarse y  quitarse un poco de "trabajo" (a veces no alcanzan a cubrir sus metas)
Un tío que trabajo de eso un tiempo hizo una medición (que yo entiendo) y dice que el cable está cortado más o menos por la zona de mejicanos, entonces por ahí tienen que arreglar no porque por mi casa bien tranquilo, no es lo más seguro pero no es para tanto que sea zona roja además aquí también llegan donde los vecinos a arreglarles

Seguiré insistiendo a ver qué tal, gracias

Enviado desde mi Thor Plus mediante Tapatalk