Autor Tema: Opiniones de Moto  (Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ernestj84

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Opiniones de Moto
« : noviembre 12, 2018, 12:28:33 pm »
Hola, amables colegas llamo a los sabios(y no tan sabios) jajja es broma. :yahoo:
Quisiera su ayuda y opinion, por estos dias quiero comprar una moto, me llama la tencion la Suzuki gn 125 f. Por todas sus caracteristicas y para la que la quiero usar, pero quisiera saber que opinion tienen de la moto y si existe en el pais buena dispocicion de repuestos y demas.
Seran de gran ayuda. :thumbsup:  :sur:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Opiniones de Moto
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2018, 01:30:50 pm »

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Opiniones de Moto
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2018, 02:05:52 pm »
Hola, amables colegas llamo a los sabios(y no tan sabios) jajja es broma. :yahoo:
Quisiera su ayuda y opinion, por estos dias quiero comprar una moto, me llama la tencion la Suzuki gn 125 f. Por todas sus caracteristicas y para la que la quiero usar, pero quisiera saber que opinion tienen de la moto y si existe en el pais buena dispocicion de repuestos y demas.
Seran de gran ayuda. :thumbsup:  :sur:

Como moto de trabajo es muy buena moto y te lo digo porque aca dos compañeros de trabajo la tienen y muy rara vez les falla y fallas leves asi que si puedo recomendartela, pero eso dependera tambien tu manera de manejar y estar pendiente de los mantenimientos como toda moto.

Desconectado Adiizo-la

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Opiniones de Moto
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2018, 10:05:54 pm »
Creo que el coche se ve bonito y bueno. Recomiendo uno de mis modelos favoritos es ducati.


จีคลับ

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Opiniones de Moto
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2018, 07:49:02 am »
Creo que el coche se ve bonito y bueno. Recomiendo uno de mis modelos favoritos es ducati.


จีคลับ

 :yao_ming:

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Opiniones de Moto
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2018, 10:32:31 am »
Hola buen dia alguien que tenga este tipo de moto de carga que tal saldra ?

Sent from my MYA-L23 using Tapatalk