Autor Tema: Pago con paypal  (Leído 2816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guerra2631

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Vivir un dia a la vez
Pago con paypal
« : diciembre 11, 2017, 12:16:25 pm »
Ya me aburri de buscar y buscar y saber que solo aqui no se puede usar paypal, llegue al colmo de querer comprar algo con paypal y me dijieron que no aceptaban, pero que les trajiera el efectivo y ellos iban a comprarlo por paypal  :trollface: . Mi pregunta es en que puedo usar paypal en este lugar que llamamos El salvador? y si no se puede usar en nada, alguien conoce un exchanger de confianza  :happy:
Las mujeres son como una rosa, Hermosas y delicadas, pero cuidado porque siempre tienen sus espinas para defenderse, solo tienes que aprender a cuidarlas para apreciarlas

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Pago con paypal
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2017, 01:14:19 pm »
Cupónclub, Siman (en línea), La Curacao (en línea)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Pago con paypal
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2017, 01:17:24 pm »
Digicel también permite utilizar PayPal para recargas.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Pago con paypal
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2017, 01:57:36 pm »
Ferreteria Vidri.

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Pago con paypal
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2017, 04:42:18 pm »
Y paginas para usar payza no hay aqui en sivar?
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Pago con paypal
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2017, 06:57:24 pm »
https://paypal-recargacelular.transferto.com/?lang=es

esa web hace recargas a cualquier compañía, mínimo 5 usd se tardan hasta 24 horas, es la que yo usaba hasta que me fui de Es.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Guerra2631

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Vivir un dia a la vez
Re:Pago con paypal
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2017, 11:20:00 pm »
Vidri en linea, la curacao, siman online,  digicel entre un par mas que se me escapan

pero el mejor es tuelsalvador.com   (yo lo he usado)  compra de super o gif card (mas recomendado)  compra de comida pizza hut pollo campero, etc  farmacia pago de facturas de anda luz telefono cable y hasta la  utec xD   practicamente es la misma de punto express creo q se llama... el de pagos de lo mejorcito para invetir nuestro saldo de paypal

Que tan buena es para los recibos, en ultima instancia para eso la usare y al menos sacar algo
Las mujeres son como una rosa, Hermosas y delicadas, pero cuidado porque siempre tienen sus espinas para defenderse, solo tienes que aprender a cuidarlas para apreciarlas