Autor Tema: Pantalla de medidor de electricidad averiada  (Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sarezer

  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 74
  • -Receive: 20
  • Mensajes: 839
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Pantalla de medidor de electricidad averiada
« : julio 16, 2021, 03:07:30 pm »
Pues a mi madre le están haciendo aproximaciones de su consumo porque la pantalla del medidor ya no sirve, es apenas visible, puede pedir que lo cambien gratuitamente? Que feo, en los medidores de aguja no había problemas, funcionaba bien cuando lo quitaron...

Desconectado oosg

  • Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 10
Re:Pantalla de medidor de electricidad averiada
« Respuesta #1 : julio 16, 2021, 04:05:53 pm »
A mí me pasó eso dos veces seguidas cuando DELSUR me cambió el medidor. Hacen una estimación en base al consumo de los meses anteriores para el mes en que la persona que pasa revisando el consumo haga el reporte de que el medidor tiene problemas, el cambio del medidor es gratuito siempre y cuando falle por cuenta propia. Es decir no hayan tratado de alterarlo.

Conectado WolfHeart

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • Mensajes: 2753
  • オオカミの心 Long life to Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Re:Pantalla de medidor de electricidad averiada
« Respuesta #2 : julio 19, 2021, 10:53:50 am »
Pues a mi madre le están haciendo aproximaciones de su consumo porque la pantalla del medidor ya no sirve, es apenas visible, puede pedir que lo cambien gratuitamente? Que feo, en los medidores de aguja no había problemas, funcionaba bien cuando lo quitaron...
Citar
...
Preguntas frecuentes acerca de mi medidor

¿Qué debo hacer si mi medidor está dañado?

Repórtelo de inmediato a través de Facebook Messenger, Whatsapp 2136-7555, nuestro número único de atención al cliente 2506-9000 o en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales.
...
-Fuente:
https://www.aes-elsalvador.com/es/preguntas-frecuentes

Al reportarlo brother, a la vez de la explicación que brinden de la incidencia que tienen con el medidor, consulten si tendrá costo o no (que debería de ser gratuito por el deterioro a través de la vida útil del mencionado aparato); así obviamente, tendrán respaldo documentado que así van a proceder, por cualquier reclamo futuro a la Defensoría del Consumidor por si no lo cumplieren.

Saludos man, y espero que puedan resolver con tu mamá dicha avería de manera oportuna...!!!



"Cuiusvis hominis est errare: nullius nisi insipientis, perseverare in errore".