Autor Tema: PEDIR ASILO EN CANADA  (Leído 29589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabrielv29

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
PEDIR ASILO EN CANADA
« : noviembre 24, 2015, 01:36:25 pm »
Amigos tengo una pregunta quiero pedir asilo en CANADA pues estoy con una situacion YUCA en SOYAPANGO los mareros me colmaron ya me estan rentiando cuando salgo para mi trabajo quieren que les de dinero de mi sueldo mensual quiero que alguien me ayude me de informacion
He investigado casi todo lo unico que necesito saber es que si al salir de aqui de EL SALVADOR me van a pedir la VISA de CANADA o que porque lo que yo hare es PEDIR ASILO con mi familia allá no se si puedo salir de aqui sin la visa o que porfa alguien que sepa ayudeme solo esa info me falta asi salgo en enero para canada

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:PEDIR ASILO EN CANADA
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2015, 01:58:05 pm »
no soy experto en peticiones de Asilo.
Solo 2 recomendaciones.
Documentate bien (PNC, fiscalia, Procu DH, etc.)
Para pedir Asilo en Canada, no podes pasar por EEUU primero....tenes que poner pie en canada como primer punto (ej. utilizar un vuelo directo a Canada)

Desconectado gabrielv29

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:PEDIR ASILO EN CANADA
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2015, 02:02:32 pm »
Pero para salir de aquí de el salvador y me dejen subirme a mi vuelo me pedirá migración visa aquí? ?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk


Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:PEDIR ASILO EN CANADA
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2015, 02:15:15 pm »
Hay varios temas que hablan de eso

Aquí te dejo uno de ellos:

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/emigrar-a-europa-o-a-america-latina/

No son temas exclusivo de Canadá, se habla en general ;)
« Última Modificación: noviembre 24, 2015, 02:17:19 pm por Maitro... »