Discusion General > Chat General
Pelea!! Oktoberfest!
<< < (2/11) > >>
heroe2010:
jajajaajajajaja que desgracia...
Charlie:

--- Cita de: brother en octubre 26, 2014, 12:20:05 am --- :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

https://www.youtube.com/watch?v=C6NTLs7ugVI

 :yao_ming:

--- Fin de la cita ---

 :rofl:

Precisamente el viejito pelon que se ve de espaldas en el video me estaba contando esa historia el viernes.

Es que siempre hay majes así que con unas cuantas cervezas se le sale lo bélico.


--- Cita de: madara en octubre 26, 2014, 12:42:35 am ---osea las diferencias de los dos pues, alguien sabe

--- Fin de la cita ---

Nada que ver man allá suele ser un expectaculo casi folclorico en exteriores con la gente usando ropa del folclore germanico, recordemos que allá tienen miles de años probando cerveza y es parte de la tradición cultural del país.

Juzga vos:

https://www.youtube.com/watch?v=6HVkDeAbhB8
Lithium Guanaco:
no me gusta el alcohol, ami me parece que el "oktoberfest" aqui lo ocupan de excusa para ir aponerse una buena
nadie nota la mayoria se maneja una pansa de bolo,
el gordo le sumió las costillas al de negro, tuvo suerte que el de camisa blanca lo defendió con su gay-jitsu
los demas en plano de pelea, pelea, pelea..
los involucrados se veian bien UFC fighters

cuando en realidad
GarU:
Viendo el video de Munich te das cuenta la clase de cultura.... como menciona en el video cultura alcoholica y ya estan acostumbrado a esa clase de vida en cambio aqui tanto p3nd3j0 mal trago, a mi reglaron pases para ir al Oktober y yo los vendi mejor no me gusta andar en desvergues asi mas que cuando la mara bola le vale verga tanto marero p3nd3j0 que anda tambien.
madara:
yo me pregunto si los alemanes que viven aqui en el salvador habran ido??

pero gran diferencia con el de munich, eso queria saber si además de cerveza hay otras cosas, dudo mucho que aqui hayan vendido otras cosas como sale en el video. Les aseguro que el 99% fue con la mentalidad de ir a ponerse a talega
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa