Autor Tema: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?  (Leído 27569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #30 : octubre 05, 2011, 10:25:11 pm »
NO ES JUSTO YO SI QUIERO CELEBRAR HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :tick: :tick: :tick:

Helloween - Halloween (1987)

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #31 : octubre 05, 2011, 11:03:00 pm »




I'm ready for Halloween

This is Halloween (anime mix)

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #32 : octubre 05, 2011, 11:22:38 pm »
santa hallowen.......... ???

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #33 : octubre 05, 2011, 11:39:47 pm »
me gusta mas esta version, es ms vieja y siento que esta mejor hecha

This is Halloween AMV
N/A

Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #34 : octubre 06, 2011, 07:52:55 am »
Definitivamante la tradicion de haloween se esta perdiendo, y realemtente estas fechas las han comercializado al extremo y es cierto, en freund y otros lugares el 29 de septiembre ya tenian arbolitos encendidos con luces nisiquiera se habia celebrado el dia del niño :dumb:, mucho menos el halloween, lo que pasa es que ya quieren ir mentalizando a la gente para que se valla rapido a gastar el aguinaldo que es para las matriculas y los cuadernos en muchos casos es un ciclo sin fin para muchos  :drinks:, ya que se gastan el pisto en diciembre y comienzan acabados prestando en enero bien  :bananajump:.

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #35 : octubre 06, 2011, 08:52:32 am »
Lastima que los niños de ahora ya no conocieron lo q fue vergon hahaha.... ahora con una babosadita de tecnologia see sienten felices.
Me acuerdo cuando me regalaron mi primer trompo.. puia si me senti feliz.. aun lo tengo uno de caucho :D
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #36 : octubre 06, 2011, 09:02:36 am »
Halloween, a ver si organizamos una fiesta asi... hablando con un vecino en diciembre queremos ver si podemos hacer una quibra de piñatas y quiza un payaso en la calle donde vivimos.

Es que de plano, cada vez nuestra sociedad esta creando vecinos que solo se dicen "buenos dias/tardes" y cada quien en su casa. Cuando era cipote, que era cuando vivia en Venezuela en el barrio donde vivia (Barrio Las Palmas, Guarenas, Estado Miranda) yo conocia a todos los chicos del barrio y mis padres conocian a los padres de estos. Pero no se, aca debe ser por secuelas de la guerra que la gente se comporta asi.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #37 : octubre 06, 2011, 10:56:22 am »
Pero no se, aca debe ser por secuelas de la guerra que la gente se comporta asi.

mas bien secuelas de la postguerra, nadie confia en nadie además hoy es bastante inseguro salir de noche, más que la mayoria de padres llega tarde del trabajo como para sacar a los bichos.

Desconectado house24

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 489
Re: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #38 : octubre 06, 2011, 10:57:43 am »


hace 2 años hice este tema y al parecer ya murió
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/pero-santa-todavia-no-es-navidad!-donde-esta-mi-halloween/

asi que traigo esto de nuevo.

Los mas experimentados recordamos con cariño aquel comercial del camarografo que muy sorprendido veia a Santa Claus y exclamaba
"Pero santa, si todavia no es navidad" y le respondia el santa (UN SANTA FALSO OBVIO, EL VERDADERO RESPETARIA LAS FECHAS)
"Pero falta muy poco joven"
Aunque ese comercial era de hace mas de 20 años, aun se sigue cumpliendo y mi asombro es aun mayor que de aquel caballero camarografo.

De verdad yo recuerdo con cariño mis epocas de niño, cuando con los amigos hablabamos de que nos disfrazariamos el dia de halloween, todos queriamos ser monstruos horribles, o un super herore de moda, las niñas princesitas o brujitas, se llegaba el dia de brujas, y las calles (al menos de mi colonia) se llenaban de niños con sus disfrazes, algunos acompañados de sus papas, tocando las puertas de los vecinos los cuales recibian (algunos) con una sonrisa y tenian dulces preparados, otros, daban 10 a 25 centavos de colón.
en mi calle, alla por los finales de los 80s, la mara que era la local en mi barrio (la mara YOU) pedia colaboracion una semana antes para hacer una fiesta de brujas, el propio dia, cerraba la calle, decoraban con temas de halloween, llevaban sonido y musica, los niños se hacian presentes, hacian concursos y daban premios al mejor disfraz.
Leyeron bien señores, dije MARA, si, una MARA de los 80s se tomaba la tarea de hacer COSAS BUENAS POR LA COMUNIDAD, y tambien leyeron bien cuando dije FINALES DE LOS 80s, exacto, en lo mejor de la guerra civil salvadoreña, ofensivas y conflictos armados, en esos dias se daban estas cosas tan increibles.
Recuerdo que en un concurso de disfraces yo me vestí de IGOR, el jorobado (naruto sin disfraz) con mi máscara y mi joroba, a la hora del concurso, BAILAR, "quien mejor baile se lleva un premio", podía escucharse a las señoras "miren al jorobadito, que chistoso baila! jajaja" mis pasos de baile eran los mejores y mas chistosos, lamentablemente gané el 3er lugar, un niño de la siguiente calle a la mia, Juan; con un increible disfraz de frankenstein ganó ese dia (curioso que su mama fuese de las organizadoras ese dia) uno de mis amigos, Roberto; con un traje completo de mariachi ganó el 2do lugar y yo, un triste pero orgulloso 3er lugar.

Los mas jovenes pensarían,
"eso es imposible, como van a salir a la calle niños en la noche?"
"como una mara va a cerrar una calle para hacer una fiesta infantil y dar premios?"
"como enmedio de la guerra se podia disfrutar en familia sanamente?"
pues si, se podia y yo lo viví

pero que tenemos ahora?
asesinatos, delincuencia, extorsiones, robos, renta, y lo peor


NAVIDAD EN 15 de Octubre de 2010:




p$$ta, lastima por los niños de ahora, donde lo chivo es ver viva la mañana en tcs, jugar farmville en el facebook y poner la radio para escuchar a king flyp.

Cuando veia ese anuncio era una  alegria enorme ...las vacaciones...octubre el viento :) ,hallowen,navidad,juguetes :sur: uffffffff...........si no me equivoco ese comercial era de la nueva milagrosa :)


Y referente a Hallowen te doy toda la razon Naruto...años que nunca volveran....concursos,disfraces,fiestas,dulces era un alusin total,me recuerdo que en la casa comunal de la colonia donde vivo hacian unas fiestas buenisimas al igual que en los pasajes las señoras compraban piñatas regalaban frescos,galletas,chicles de todoo...y un solo patin que haciamos.....tiempos nostalgicos :cry:.......

Nada que ver con el tiempo CACASO :embarassed: de ahora...pero ni modoo por lo menos vivimos tiempos buenos en nuestra niñez... solo quedan los buenos recuerdos ...buen post  :thumbsup:
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #39 : octubre 06, 2011, 02:40:08 pm »
Sera que solo encerrado pase o es que ya donde vivia no se celebraba Halloween porq no lo recuerdo  x_x, me hubiese gustado experimentar  esa celebracion, leyendo todo el post siento los buenos tiempos que fueron, la alegria que se vivia antes

ya que los cipotes de ahora, serán educados con pendejadas y por eso, nos tocará a nosotros ser la generación de viejos amargados, de tanto oir estupideces.
estas palabras siento que son la dura realidad.
miro a mi alrededor y veo chamacos menores de mi, que realmente dan lastima por la estupideces que cometen, creyendo superiores a todos
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #40 : octubre 01, 2012, 08:36:18 pm »
como cada año es un grata tradición revivir este tema para recordar HALLOWEEN!

SI! ESE MES DE BRUJAS Y MONSTRUOS EN EL QUE LOS MAS AFORTUNADOS PUDIMOS VIVIR LA ALEGRIA DE IR CASA POR CASA CON TUS AMIGOS DISFRAZADO Y PEDIR DULCES Y HACER TRAVESURAS EN LA NOCHE (Aun a pesar de la guerra civil)



This Is Halloween
N/A

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re:Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #41 : octubre 01, 2012, 08:46:01 pm »
el último halowin XD ke celebramos con mis amigos nos fuimos a bailar chis XD y a beber XD

una manera sana de celebrar hahahahha

Desconectado antonio1986

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 148
    • SERPROMU
Re:Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #42 : octubre 01, 2012, 08:50:53 pm »
jeje en la zacamil en la cancha de la zacamil para ser mas especificos a eso de las 11 a 3 salian unos tipos a asustar a la mara disfrasados de muertos o de gigantes, si lo hacen ahora terminarian como su disfras muertos

A donde vos, ?, yo nunca vo a esos hombres vestidos asi, te habras confundido con los mareros, con el corte de cabello al estilo farruko

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #43 : octubre 01, 2012, 08:51:59 pm »
como cada año es un grata tradición revivir este tema para recordar HALLOWEEN!
al ritmo que vamos el otro ano vas a poder hacer un tema.... pero santa donde esta mi dia de la independencia XD
y despues, donde estan mis fiestas agostinas....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #44 : octubre 01, 2012, 09:40:31 pm »
pues esta celebracion de halloween segun mis recuerdos en los 80 estaba bien arraigada o por lo menos cobro fuerza,ya a principios de los 90 pues parece que comenzo a decaer.bastaba muchas veces una mascara de esas de plastico y ya podias ir a pedir tus dulces,buenos tiempos que no volveran
« Última Modificación: octubre 01, 2012, 10:04:42 pm por BOANERGEMAC »