Author Topic: Quiero escribir y publicar un libro ¿que me recomiendan?  (Read 1940 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
Quiero escribir y publicar un libro ¿que me recomiendan?
« on: August 19, 2016, 11:52:02 am »
Me he fijado que se llega a una edad, en la cual sin que lo pretendas ni medites; de repente te ves contando tus vivencias y otras hierbas. A mi se me da muy a menudo y de forma espontanea. Tanto que se me ha metido entre ceja y ceja escribir algo y poder publicarlo digitalmente.

Estaba leyendo en amazon que se puede publicar un libro muy fácilmente  y tienen un esquema de regalías bastante bueno.

¿conocen alguna otra alternativa? donde pueda publicar un libro con miras a obtener al final alguna remuneración?

Saludos

Offline MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Quiero escribir y publicar un libro ¿que me recomiendan?
« Reply #1 on: August 19, 2016, 11:58:06 am »
Podes también usar la plataforma de Barnes&Noble, una de las liberías más grandes de EEUU. Su plataforma se llama Nook, y hasta tienen un reader con el mismo nombre, donde ponen su tienda virtual.

Clic aquí
Soy producto de mi propia imaginación...

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #2 on: August 19, 2016, 01:29:26 pm »
Me he fijado que se llega a una edad, en la cual sin que lo pretendas ni medites; de repente te ves contando tus vivencias y otras hierbas. A mi se me da muy a menudo y de forma espontanea. Tanto que se me ha metido entre ceja y ceja escribir algo y poder publicarlo digitalmente.

Estaba leyendo en amazon que se puede publicar un libro muy fácilmente  y tienen un esquema de regalías bastante bueno.

¿conocen alguna otra alternativa? donde pueda publicar un libro con miras a obtener al final alguna remuneración?

Saludos

Justo lo que yo ando investigando ya dias y te dire que amazon es lo mejor que podes encontrar hasta que ya lo saques en fisico, te dejo los links que he leido informandome  :thumbsup:

http://www.ciudadano2cero.com/como-publicar-un-libro-amazon-ebook/
http://publicandoebooks.com/
http://simonfilms.blogspot.com/2012/01/como-publicar-un-libro-en-amazon.html

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: August 19, 2016, 01:34:38 pm »
Amazon conviene por muchos factores, es facil de pagar incluso desde el pais, es una de las mayores tiendas online del mundo y de ribete sus kindle son quizas los ereaders mas vendidos del mundo.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #4 on: August 19, 2016, 02:01:08 pm »
amazon definitivamente, platica con la pika, creo que su esposo ya tuvo experiencias de ese tipo talves te puede ayudar o darte algun tip.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

HealH

• Guest
« Reply #5 on: August 19, 2016, 04:46:36 pm »
y porque no lo escribís primero y después ves como lo publicas. te estas adelantando mucho a los hechos

Offline javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Reply #6 on: August 19, 2016, 05:11:41 pm »

Saludos
Ponete a escribir primero antes de darte paja pensar en publicar. :trollface:
Hay infinidad de talleres para aprender a escribir en Internet o incluso en este paisito hay seminarios y talleres literarios que te pueden servir. Consulta en la UES o en la UCA.
Lo de la editorial viene despues.

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #7 on: August 19, 2016, 05:17:06 pm »
y porque no lo escribís primero y después ves como lo publicas. te estas adelantando mucho a los hechos

Ponete a escribir primero antes de darte paja pensar en publicar. :trollface:
Hay infinidad de talleres para aprender a escribir en Internet o incluso en este paisito hay seminarios y talleres literarios que te pueden servir. Consulta en la UES o en la UCA.
Lo de la editorial viene despues.

Sika tiene material solo para darle copy paste aca en SVC y ya serian Best Seller   :azn:

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Reply #8 on: August 19, 2016, 05:30:01 pm »
que usuario va publicar "Pobresito comuno que era yo"   :yao_ming:

Minimo doggy dog van a publicar "El Asco 2"

Jaru "Jaru y las 120 dias de cosplay"

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: August 19, 2016, 08:15:42 pm »
El isbn te lo dan en la biblioteca nacional pero obvio tenes que llevar ya el escrito. Hey como hago para ganar dinero con un invento que no he creado. Pero de seguro lo hare bien por que soy muy ingenioso a mi edad y me invento cada cosa tengo entre ceja y ceja inventar y patentar uj invento que no he intentado

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.