Autor Tema: Planes Postpago TIGO  (Leído 296 veces)

Desconectado ahmancia

• Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 8
  • -Receive: 0
Planes Postpago TIGO
« : Marzo 19, 2017, 02:55:36 pm »
Buenas tardes, alguien del foro tendra algun plan Postpago en tigo? yo tengo pero solamente chip postpago que proximamente me tocara renovar, pero esta vez quisiera un telefono.... he visto el P9 pero antes de adquirirlo quisiera saber si alguien tiene plan con celular postpago en tigo

Conectado nivelon

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 28
  • -Receive: 53
Re:Planes Postpago TIGO
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2017, 10:22:44 am »
Buenos días, fijate que aquí no es la página de Tigo para que estes consultando planes de línea móvil, pero aquí te la dejo http://www.tigo.com.sv/pospago con todo y telefono 2207-4000

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 301
  • -Receive: 488
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2017, 10:39:37 am »
Buenas tardes, alguien del foro tendra algun plan Postpago en tigo? yo tengo pero solamente chip postpago que proximamente me tocara renovar, pero esta vez quisiera un telefono.... he visto el P9 pero antes de adquirirlo quisiera saber si alguien tiene plan con celular postpago en tigo

Varias personas conocidas tienen plan postpago con Tigo que es lo que necesitas saber? Yo me pase hace como 1 año de un postpago tigo a Digicel por ejemplo, después de tener tigo como por 6 años

Conectado XtremeH

• Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 90
  • -Receive: 154
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2017, 11:33:10 am »
¿Qué es lo que quisieras saber?