Encuesta

Estarian de acuerdo a que hubiera estado de sitio?

Bueno
13 (59.1%)
Malo
2 (9.1%)
Mas o Menos
5 (22.7%)
Mvv
2 (9.1%)

Total de votos: 21

Autor Tema: Poner el estado de sitio seria Buena o Mala opción?  (Leído 5450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Poner el estado de sitio seria Buena o Mala opción?
« Respuesta #15 : julio 29, 2015, 08:01:09 pm »
En mi humilde opinión debería implementarse algo semejante a las películas de la purga, donde un día al año o un par de días al año, quitar cualquier ley y cualquiera puede hacer lo que quiera, matar a quien quiera, etc. Eso ayudaría mucho

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Ojala sea sarcasmo, por que sino sal de aquí por favor.

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Poner el estado de sitio seria Buena o Mala opción?
« Respuesta #16 : julio 29, 2015, 08:37:39 pm »
Ojala sea sarcasmo, por que sino sal de aquí por favor.

Y por que sal de aqui? Si es el sentir de mucha gente, anda preguntale a la esposa de alguno de los buseros que mataron ayer si no quisieran vengar la muerte de su familiar, lo que pasa es que todos opinamos, pero a nadie quizas de este foro le ha tocado tan de cerca esta peste.... Estos malditos malnacidos es lo unico que merecen... La muerte y aun asi quedan debiendo tanta gente que jodieron en su miserable y estupida vida
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Poner el estado de sitio seria Buena o Mala opción?
« Respuesta #17 : julio 30, 2015, 07:51:08 am »
En mi humilde opinión debería implementarse algo semejante a las películas de la purga, donde un día al año o un par de días al año, quitar cualquier ley y cualquiera puede hacer lo que quiera, matar a quien quiera, etc. Eso ayudaría mucho

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Si quiere ganas con uds, ya dejen de hablar tonteras y estupideces....p$$ta entiendan este es el mundo real no es una pelicula, un comic o un anime. ENTIENDAN esas "soluciones" NO EXISTEN...NO SE PUEDE HACER ASI...el mundo REAL no funciona asi.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Poner el estado de sitio seria Buena o Mala opción?
« Respuesta #18 : julio 30, 2015, 07:55:19 am »
Si quiere ganas con uds, ya dejen de hablar tonteras y estupideces....p$$ta entiendan este es el mundo real no es una pelicula, un comic o un anime. ENTIENDAN esas "soluciones" NO EXISTEN...NO SE PUEDE HACER ASI...el mundo REAL no funciona asi.

Y que esperas hkadejo cuando el "honorable" diputado Gallegos pide "muerte para los mareros" y cataloga a todo el que no esté de acuerdo con el como "marero".

Si lees entre líneas lo que está diciendo es que quiere tener el poder para matar a todo el que esté en su contra... digo con la facilidad que cataloga a alguien como marero ya me imagino que justa y discriminante sería su medida.

Lo peor de todo es que hay gente que lo ve "bien" y le parece "aceptable" y "necesario.


Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Poner el estado de sitio seria Buena o Mala opción?
« Respuesta #19 : julio 30, 2015, 08:00:27 am »
Y que esperas hkadejo cuando el "honorable" diputado Gallegos pide "muerte para los mareros" y cataloga a todo el que no esté de acuerdo con el como "marero".

Si lees entre líneas lo que está diciendo es que quiere tener el poder para matar a todo el que esté en su contra... digo con la facilidad que cataloga a alguien como marero ya me imagino que justa y discriminante sería su medida.

Lo peor de todo es que hay gente que lo ve "bien" y le parece "aceptable" y "necesario.

Vi el tweet del viejo ese...con un su sentimiento tipo Bush de "ó estas conmigo ó estas contra mi" "ó me apoyas en mi estupidez ó sos marero"  x_x

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Poner el estado de sitio seria Buena o Mala opción?
« Respuesta #20 : julio 30, 2015, 08:04:29 am »
Vi el tweet del viejo ese...con un su sentimiento tipo Bush de "ó estas conmigo ó estas contra mi" "ó me apoyas en mi estupidez ó sos marero"  x_x

También dijo que había que tomarse la justicia por nuestra propia cuenta, imagínate que un político diga eso, en un pais civilizado mínimo firmas tu sentencia de muerte política con semejante declaración, aquí en cambio como que si nada.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Poner el estado de sitio seria Buena o Mala opción?
« Respuesta #21 : julio 30, 2015, 08:09:21 am »
También dijo que había que tomarse la justicia por nuestra propia cuenta, imagínate que un político diga eso, en un pais civilizado mínimo firmas tu sentencia de muerte política con semejante declaración, aquí en cambio como que si nada.

Eso es todavía peor... porque literalmente está diciendo: "a la mi$$rda el estado de derecho que sea la ley del mas fuerte".


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Poner el estado de sitio seria Buena o Mala opción?
« Respuesta #22 : julio 30, 2015, 08:18:03 am »
Eso es todavía peor... porque literalmente está diciendo: "a la mi$$rda el estado de derecho que sea la ley del mas fuerte".

Cuando vi la captura no me creía que fuera cierta pensé que era fake, hasta que entre a su cuenta de twitter y me convencí, aquí dejo en una captura tomada por mi mismo la sucesión de lindezas que todavía tiene en twitter:



Aqui esta el twitter de este individuo para el que quiera verificar:

https://twitter.com/GGallegos24

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Poner el estado de sitio seria Buena o Mala opción?
« Respuesta #23 : julio 30, 2015, 09:24:07 am »
Yo creo que la solución debería ser un poco más participativa: Un estado de Sitio en sectores controlados por Pandillas (La campanera, Apopa, San Bartolo, Zacatecoluca, etc.) con la ayuda de un "comité de seguridad local", es decir, personas anónimas que viven en las zonas sitiadas. ¿Porque un comite de seguridad local? Porque los que vivimos en estos lugares sabemos quienes son pandilleros y quienes no, quienes cobran renta, quienes matan, adonde viven, Como se llama la mama y la hermana de los pandilleros, etc.

Tantas soluciones que implementar estando en el poder y a nadie se le ocurre nada mientras gente trabajadora muere. Es frustrante



Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6103
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT