Autor Tema: porque estan cerrando los nash?  (Leído 25196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maritolucha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
porque estan cerrando los nash?
« : julio 26, 2018, 04:50:00 pm »
he visto que en estos años han estado cerrando los restaurantes nash el nash de la campana lo remplazaron con pollo campestre el nash dinner de la gran via el cual en los ultimos dias cuando lo visitaba estaba bien solo lo remplazaron por una venta de ropa llamada bless que fracaso y que ahora es un kfc el unico nash que veo que queda es uno que esta en lourdes en los demas lugares de el salvador ya no he visto nash porque estaran cerrando?

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #1 : julio 26, 2018, 04:55:59 pm »
Pues entre algunos cheros pensabamos que esos nash siempre fueron una gran fachada para lavado de dinero

Me explico, grandes espacios y siempre veias como 3 pelones a lo mucho comiendo o comprando, pero ahi los veias con publicidad y todo en la tv y demas medios

 :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado maritolucha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #2 : julio 26, 2018, 05:51:15 pm »
si me acuerdo cuando andaban poniendo en la tv el comercial de nash que decia 25 25 25 25 y siempre que iba andaba vació y el kfc tambien lo andaban cerrando pero estan volviendo a abrir restaurantes desde que pusieron el de la gran via

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #3 : julio 26, 2018, 06:33:24 pm »
juela que interesante.

Desconectado buzo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #4 : julio 26, 2018, 07:27:56 pm »
pssss quebro tengo entendido y hoy que volvieron a relanzar el KFC (franquicias americanas) con todo andan poniendose al brinco disque quitarle clientele a los campestre y del pollo este ultimo disque primo low style de pollo campero

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

Cada quien con su vacil.

NoCigar

  • Visitante
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #5 : julio 26, 2018, 07:32:24 pm »
No anden comiendo esas cosas que les dará cancer  no_no  :p

Desconectado maritolucha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #6 : julio 27, 2018, 12:53:31 am »
esta en lourdes siempre que salgo de lourdes para ir a las cascadas veo el nash

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #7 : julio 27, 2018, 11:01:10 am »
Mi esposa trabajo muchos años en Sisco (Sistemas Comestibles) los dueños de Mr Donut, Nash, Jungle Snow y otras empresas. La direccion la tomo Fito Salume hijo (el que se tiro de candidado de presidente) y pues por la forma de manejar las marcas que el creo y como las queria llevar le fueron para abajo. Siempre quiso competir con el exito de Mr Donut (que la fundo su papa), pero la imagen que tenia sus marcas era tan mala que los asesores financieros le decian que lo mejor era matarlas a tiempo y volverlas a relanzar pero nunca quiso, lo más que hizo fue cambiarle logo a Nash.

El ego del maitro era tan grande que los tres centros comerciales que tienen, la campana, temptation plaza y la joya la lleno con comercios de el, que eran copias de otros ya existententes, submarine factory de subway, sexy secrets de victoria secrets, etc, y no dejaba entrar otras marcas competidoras. Buffalo Wings y Campero trataron de entrar a la Joya y no los dejo y se fueron para las Palmas. Muchas de sus marcas tuvo que cerrarlas porque de plano ya no daban y desde allí ni modo le toco dejar entrar marcas "enemigas" a sus centros comerciales.

A Biggest le paso lo mismo, nunca pudieron levantar la marca y al final murió, pero es de otro salume y no formaba parte de Sisco.

En sintesis fue mal manejo de la marca, nada de lavado ni nada.

carloss

  • Visitante
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #8 : julio 27, 2018, 05:37:43 pm »
Creo que muchas franquicias fracasan por un mal producto, mal servicio y muy poco marketing.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #9 : julio 27, 2018, 06:39:21 pm »
Simple, porque la comida es/era fea... o al menos esa fue mi experiencia la unica vez que fui a nash, que me llevaron para un cumpleaños.. fea la pizza.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #10 : julio 28, 2018, 12:54:39 am »
A Biggest le paso lo mismo, nunca pudieron levantar la marca y al final murió, pero es de otro salume y no formaba parte de Sisco.

En sintesis fue mal manejo de la marca, nada de lavado ni nada.

Si mal no recuerdo leí un articulo que decía esto mismo, simplemente mal manejo de la marca. Por cierto, no se uds pero ese comercial de "estará llamando a Nash"  siempre me pareció una manera tonta de usar el personaje de Matrix, en serio que pudieron hacerlo mejor.
« Última Modificación: julio 28, 2018, 02:11:51 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #11 : julio 28, 2018, 08:39:31 am »
Si mal no recuerdo leí un articulo que decía esto mismo, simplemente mal manejo de la marca. Por cierto, no se uds pero ese comercial de "estará llamando a Nash"  siempre me pareció una manera tonta de usar el personaje de Matrix, en serio que pudieron hacerlo mejor.


Esa fue la epoca dorada de nash, yo comi un monton en esa era, el tema fue despues que paso a cargo del heredero que se vino totalmente para abajo. Subieron los precios, quitaron promociones, el area infantil que era un gran jale con nicky nash (chucky cheese guanaco) se descuido un resto. El tipo no tenia la presencia de mente para manejar un negocio asi.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #12 : julio 28, 2018, 10:03:07 am »
Esa fue la epoca dorada de nash, yo comi un monton en esa era, el tema fue despues que paso a cargo del heredero que se vino totalmente para abajo. Subieron los precios, quitaron promociones, el area infantil que era un gran jale con nicky nash (chucky cheese guanaco) se descuido un resto. El tipo no tenia la presencia de mente para manejar un negocio asi.

Fíjate que he notado que eso pasa con muchos herederos y los negocios de sus padres, vienen con ideas para llenarse los bolsillos que terminan bajando la calidad del negocio y al final matándolo.

Imagino que es la falta de amor por el negocio y la clientela, como no fue a ellos lo que les costo levantarlo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #13 : julio 28, 2018, 12:43:49 pm »
Por cierto, no se uds pero ese comercial de "estará llamando a Nash"  siempre me pareció una manera tonta de usar el personaje de Matrix, en serio que pudieron hacerlo mejor.
Esos anuncios fueron hechos desde la mente del. Maitro ese, tampoco creerán la cantidad de $$ que soltó para tener el número 2525-2525, lo taloneo por años y al final lo compro pero pago un pijo

Desconectado nanchy

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #14 : julio 28, 2018, 03:15:20 pm »
pues, no idea, a mi me interesa tambien!  :thumbsup: :@