Autor Tema: porque estan cerrando los nash?  (Leído 25133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #75 : agosto 07, 2018, 10:49:47 pm »
El Biggest alla por los noventa era una gran cosa, buenos desayunos y cenas , esa media libra con cebolla era buenisima, el que estaba en Merliot siempre pasaba lleno.

Y el pollo campero hoy en dia esta sobre valorado mil veces es mejor el pollo campestre.

Biggest. Y mi bolsa...  :cry:

Son los mismo que Pollo Campero, de hecho creo que en Guatemala Don Pollo es pollo granjero o algo por el estilo (no me acuerdo).

La diferencia es el método de cocción, el de DP es muy grasoso.

Eso lo supe de un man que trabajaba para admon en esa empresa.

sera que reusan el aceite del campero  :huh:, ese don pollo no lo veo nada saludable

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #76 : agosto 08, 2018, 11:06:20 am »
Biggest. Y mi bolsa...  :cry:

sera que reusan el aceite del campero  :huh:, ese don pollo no lo veo nada saludable
y al pollo campero si? alv

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #77 : agosto 08, 2018, 02:21:15 pm »
y al pollo campero si? alv

jajaja lo pense también

Menciona una comida rápida que sea sana...

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #78 : agosto 08, 2018, 02:33:14 pm »
jajaja lo pense también

Menciona una comida rápida que sea sana...


subway
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #79 : agosto 08, 2018, 02:56:09 pm »

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #80 : agosto 08, 2018, 03:10:17 pm »
subway

Touché... alguna otra opción? (me interesa y estoy anotando)  :yao_ming:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #81 : agosto 08, 2018, 03:12:06 pm »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #82 : agosto 08, 2018, 03:26:37 pm »
no fue Subway el que tuvo hace un tiempo un escandalo por su "carne" de pollo?
carpe diem

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #83 : agosto 08, 2018, 03:57:44 pm »
no fue Subway el que tuvo hace un tiempo un escandalo por su "carne" de pollo?

Alla en el norte (canada) fue eso, y al final resulto que era una calumnia y termino en una demanda a favor de subway.

No es que defienda a subway jaja pero creo yo que nunca he visto un subway con mala higiene en los 10 años que llevo de comer ahi de vez en cuando.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #84 : agosto 08, 2018, 04:24:52 pm »
Alla en el norte (canada) fue eso, y al final resulto que era una calumnia y termino en una demanda a favor de subway.

No es que defienda a subway jaja pero creo yo que nunca he visto un subway con mala higiene en los 10 años que llevo de comer ahi de vez en cuando.

Es cierto incluso en el Subway más recóndito y hasta un local dentro de un contenedor (subway plaza real https://goo.gl/maps/5cS5rh2MU6D2) es muy aseado

Recomiendo el sub de carne y queso con aderezo de cebolla dulce
« Última Modificación: agosto 08, 2018, 04:27:56 pm por alvarotakahashi »

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #85 : agosto 09, 2018, 12:00:27 pm »
Bueno respecto a la higiene no le veo problema, pero si la fuente o el contenido de todos sus ingredientes no creo que pueda ser del todo fiable, algo deben hacen esas franquicias para bajar sus costos

Touché... alguna otra opción? (me interesa y estoy anotando)  :yao_ming:

Si Subway es una opcion supongo que podes agregar a esa lista a Quiznos, tambien he visto unos locales de algo llamado GoGreen o algo asi, e incluso podrias considerar las opciones de menu que solo contienen vegetales y noodles del ChinaWok  :yao_ming:
carpe diem

Desconectado maritolucha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #86 : agosto 12, 2018, 12:32:10 pm »
cuando abrieron los panda express que son como china wok fui a ver si tenian chau men pero me encontre con una cosa asquerosa con vegetales y salsa y los empleados decian que era chau men asi que decidi comerme el arroz cantonez mejor no sirve el chau men de panda express pero si la demas comida

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #87 : agosto 12, 2018, 05:16:44 pm »
cuando abrieron los panda express que son como china wok fui a ver si tenian chau men pero me encontre con una cosa asquerosa con vegetales y salsa y los empleados decian que era chau men asi que decidi comerme el arroz cantonez mejor no sirve el chau men de panda express pero si la demas comida

Compa, para tu tranquilidad (que no te troleen) y la comodidad de los que te leemos, te agradecería que pasaras tus post por un corrector ortográfico antes de postearlos.

Muchas gracias.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado YucaFrita

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 24
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #88 : agosto 14, 2018, 07:43:52 am »
Compa, para tu tranquilidad (que no te troleen) y la comodidad de los que te leemos, te agradecería que pasaras tus post por un corrector ortográfico antes de postearlos.

Muchas gracias.

Gracias!

Hasta con dolor de ojos termina uno aveces de leer tanto horror ortográfico.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #89 : agosto 14, 2018, 10:56:06 am »
Don Pollo y campero son los mismos dueños.

Solo quiero agregar que El precio de pollo campero subió para tapar un grave error financiero. Un amigo  quien trabajó allí  hace unos años atrás en la gerencia de mercadeo me contó que la empresa invirtió mucha plata en abrir restaurante en USA y en Taiwan, además de comprar la franquicia telepizza y tratar de entrar en españa. La cosa se les salió de las manos y fracasaron los proyectos. Segun mi amigo, En USA, fué por la ubicación y la migra estaba siempre rondando el restaurante (jajaja)  .  Al final, tuvieron que rediseñar el concepto campero como restaurantes de mayor " caché" para la clase profesional.   Don pollo  nació bajo el concepto de comida para llevar orientada a la clase trabajadora, que no cuenta con mucho tiempo para comprar, según lo manifestó en una entrevista el gerente de marca Jesus Hernandez
El problema del campero en los estados unidos y por lo que varios compatriotas se quejaban que "no sabia igual" es porque en realidad no saben igual, por medidas propias de alla varios ingredientes y cosas que le echan acá no podian ser ocupados alla. Así que lo hicieron siguiendo las leyes de alla y awebo, yo lo probe y no sabe igual.