Autor Tema: porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??  (Leído 6366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniel portillo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
He estado comparando precios (además del sobrevalorado toyota :phew: y el gaban de su primo Honda  :rofl:) las marcas favoritas del país le sigue los Nissan y los demás coreanos.
Pero según las malas lenguas, esta marca esta combinada con los del Renault; y por ello los repuestos son caros...
La duda sería: que estilo de la marca Nissan vale la pena(o las mas japonesa posible): Tiida, versa, Sentra, Altima?
A partir de la generación 2012 en adelante  ohyea: 

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #1 : julio 05, 2018, 06:18:38 pm »
1)Nissan si se fusiono con Renault y definitivamente afecto la calidad de sus automoviles

2)Nissan es malo en Sentra y varios otros modelos (rogue,altima) por usar una transmision CVT que falla completamente, y como te imaginaras, es carisimo ese chiste

3)Honda no es una marca gaban, gabanes los que compran perolitos del 96 y los "tunean", un Honda Civic 2010-2018 son bastante decentes y elegantes, Honda civics del 2006 al 2009 no se recomiendan porque tienen una falla conocida en el motor y se raja el block, lo que significa cambiar el motor, lo cual tampoco es barato.

4)Que toyota has visto que consideras "sobrevalorado"? un Corolla 2012 anda por los 7500 negociables, un NIssan sentra 2012 anda por los 6000, esa diferencia no es un sobrevalor o es que sean "caros" esos 1500 en un año o menos se convierten en la diferencia entre tener un automovil confiable o tener un automovil embancado por semanas o meses si compras un sentra, la basura es barata mi amigo.

asumiendo, que tu presupuesto es de 6500, con eso te compras un hyundai Accent 2014 o un Elantra 2012, autos muy confiables y que aunque no tienen la calidad de Toyota, son bastante buenos.

Desconectado daniel portillo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #2 : julio 05, 2018, 09:06:45 pm »
en resumen, el Nissan resultara ser una basura mas adelante  :cry:; es una lastima por el ahorro de combustible y su equipamiento, ya la cagan con fusionarse con los Europeos  x_x, aquí en este país no conviene, yo pensé que ciertos modelos eran de Renault :sorry:

Ni modo, a lo salvadoreño nos tocara elegir siempre la vieja confiable Corolla   :yao_ming:, y los demás Coreanos (que según tengo entendido, del 2010 en adelante ya son comparados con los japoneses) pero lastimosamente pierden valor de reventa con los años  :-/y eso es lo que me pone en que pensar.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #3 : julio 06, 2018, 08:01:01 am »
Nissan ya no es ni la sombra de lo que era antes, para el mercado salvadoreño un carro de uso diario confiable tiene que ser Toyota ,Honda o Coreano

3)Honda no es una marca gaban, gabanes los que compran perolitos del 96 y los "tunean", un Honda Civic 2010-2018 son bastante decentes y elegantes, Honda civics del 2006 al 2009 no se recomiendan porque tienen una falla conocida en el motor y se raja el block, lo que significa cambiar el motor, lo cual tampoco es barato.

Toda la razón, gabán es el dueño no el carro, he visto carros "Tuneados" de todas marcas pero si es cierto que la tendencia es el "Jondita"... con la serie de civis 2006-09 tiene bastantes problemas de tapiceria, los tapasol y el freno de mano se desprenden con el tiempo y el mantenimiento Honda siempre será más caro que el de un Toyota, sin embargo en equipamiento trae más extras el Honda, por ejemplo Civic 2014 EX trae 2 pantallas, cámara de retroceso y lateral, entrada HDMI.
« Última Modificación: julio 06, 2018, 08:13:15 am por alvarotakahashi »

Desconectado daniel portillo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #4 : julio 06, 2018, 09:39:47 am »
Puuuuyya, es cierto que el honda tiene mejor equipamiento que el corolla, y los coreanos también; he ahí el dilema: El corolla mecánicamente hermoso  :sur: pero aburrido en su interior, al contrario de los otros.
Si por mi fuera $$$$, mi sueño húmedo  :bananajump: seria tener un corolla manual del 2014 en adelante, pero pasan de los $10,000.00 y solo automáticos (el manual es mas emocionante para ser un carro de esas dimensiones :wub:)

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #5 : julio 06, 2018, 10:43:02 am »
ya viendo los comentarios mejor nos quedamos con nissan b12 1990
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #6 : julio 06, 2018, 11:25:17 am »
Puuuuyya, es cierto que el honda tiene mejor equipamiento que el corolla, y los coreanos también; he ahí el dilema: El corolla mecánicamente hermoso  :sur: pero aburrido en su interior, al contrario de los otros.
Si por mi fuera $$$$, mi sueño húmedo  :bananajump: seria tener un corolla manual del 2014 en adelante, pero pasan de los $10,000.00 y solo automáticos (el manual es mas emocionante para ser un carro de esas dimensiones :wub:)

Ese es el dilema man los corollas nuevos con el precio desmotivan, yo me fui por el honda y solo del aceite me quejo que es caro pero por las extras encantado del carro la cámara lateral es una gran onda.

ya viendo los comentarios mejor nos quedamos con nissan b12 1990
los B12 y B13 son la mera ley lastima que encontrar uno en buen estado es raro

carloss

  • Visitante
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #7 : julio 06, 2018, 06:51:49 pm »
Mejor compra un nissan tsuru [emoji23]

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #8 : julio 07, 2018, 06:02:37 pm »
asumiendo, que tu presupuesto es de 6500, con eso te compras un hyundai Accent 2014 o un Elantra 2012, autos muy confiables y que aunque no tienen la calidad de Toyota, son bastante buenos.

O sea que, si un chero (mecanico), me vende un hyundai elantra touring gls 2011 traido del norte me lo quiera vender ya reparado en 4,500 es ganga?
Si lo que no me gusta que el porrazo lo tiene enfrente, como que dio contra un poste e imagino en mi ignorancia que el motor debe haber sido afectado de alguna manera.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #9 : julio 07, 2018, 08:47:45 pm »
Ese es el dilema man los corollas nuevos con el precio desmotivan, yo me fui por el honda y solo del aceite me quejo que es caro pero por las extras encantado del carro la cámara lateral es una gran onda.
los B12 y B13 son la mera ley lastima que encontrar uno en buen estado es raro

si traen un monton de clavos. pero ahi se van levantando poco a poco
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #10 : julio 07, 2018, 08:50:14 pm »
Mejor compra un nissan tsuru [emoji23]

los Tsuru son los mismos sentra que yo sepa. yo tengo tsuru 2 con ga16i, 12 valve 1.6
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #11 : julio 08, 2018, 10:12:09 am »
tenia una imagen mental de nissan muy distinta. Ni modo, mi hermana anda una Rogue y la verdad del motor no me quejo, sino de la transmision, pero es una nave chocada.
Tech Chat SV Community.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #12 : julio 08, 2018, 11:11:30 am »
O sea que, si un chero (mecanico), me vende un hyundai elantra touring gls 2011 traido del norte me lo quiera vender ya reparado en 4,500 es ganga?
Si lo que no me gusta que el porrazo lo tiene enfrente, como que dio contra un poste e imagino en mi ignorancia que el motor debe haber sido afectado de alguna manera.
Revísalo bien está muy barato pero quién sabe

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #13 : julio 08, 2018, 01:46:07 pm »
tenia una imagen mental de nissan muy distinta. Ni modo, mi hermana anda una Rogue y la verdad del motor no me quejo, sino de la transmision, pero es una nave chocada.

Pero el motor del rogue creo que si es completamente Nissan entonces supongo que tendrá el legado japones, de los que se queja la gente suelen ser los que tienen motor HR que es el que tiene el versa


Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:porque son baratos en OLX, los Nissan Sentra 2012 en adelante??
« Respuesta #14 : julio 08, 2018, 08:00:11 pm »
Pero el motor del rogue creo que si es completamente Nissan entonces supongo que tendrá el legado japones, de los que se queja la gente suelen ser los que tienen motor HR que es el que tiene el versa



Las rogue son bonitas, pero una mala inversion a nivel automotriz. coloco el link de problemas para la 2014, pero desde que salio ese modelo es problemas, me alegro mucho si hay alguien por aca que tenga una y no le de problemas, pertenecen a un pequeño porcentaje de personas con buena suerte.

https://www.carcomplaints.com/Nissan/Rogue/2014/