Autor Tema: Pregunta sobre el Lago de Coatepeque?  (Leído 2407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menteinfecta

  • Visitante
Pregunta sobre el Lago de Coatepeque?
« : agosto 31, 2017, 10:09:51 pm »
Buen dia/tarde/noche sres

Como se anuncio recientemente .. el lago se volvio verde de nuevo y queremos visitarlo

Pero me gustaria saber si alguien sabe como esta la situacion de la seguridad en el lago de coatepeque y sus alrededores

Ya que con mi novia y un par de amigos pensamos ir hacia ese lugar (4 personas) pero en bus ya que nadie posee vehículo y nadie puede conducir

pero antes de animarnos a ese viaje es mejor pecar de pregunton y mas con la situacion que tenemos en el pais

Obviamente ninguno de nosotros tiene pinta de pandillero ni tampoco tenemos tatuajes ni pertenecemos a nada por el estilo, pero nos preocupa como puede estar ese lugar con respecto a los turistas

Gracias de antemano por sus respuestas  :drinks:

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Pregunta sobre el Lago de Coatepeque?
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2017, 08:04:29 am »
Buen día amigo,

Te comento lo que le paso a un conocido, hace como un mes atras el fue con su mamá a la misa en Coatepeque al terminar la misa iba a irse al lago y como él no tiene vehiculo penso en conseguirse un mototaxi que los llevará, cuando se acerco a hablarle a uno este le pregunto que de donde era? que andaba haciendo? que le enseñara el DUI? el chamaco mejor se fue...

si no vas en tu propio transporte es más inseguro, sin embargo para estos días que el lago se pone de color vas a ver pero que un montón de gente (aveces hasta trafico)


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Pregunta sobre el Lago de Coatepeque?
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2017, 08:20:26 am »
Yo no te recomendaria que fueras, actualmente hay una especie de "repunte" en la matazon que vemos a diario y Santa Ana esta apareciendo bastante en las noticias, si fueras en carro perfecto aunque siempre hay riesgo, pero en bus desde zona ajena, irse a meter al lago.. esta bastante peligroso...

hace como 1 semana fue un amigo que ha venido de EEUU a pasear,  1 de los que fue se despegó del grupo un momento para "admirar la naturaleza", lo asaltaron y en estos dias anda recuperando todos sus documentos y celular/numero
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Pregunta sobre el Lago de Coatepeque?
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2017, 08:30:21 am »
Peligroso. Como todo lugar turistico alejado. Hace unos dias las mujeres de mi casa fueron en bus de excursion, asi no hay problema y hasta sintieron seguridad con la Politur, pero si dicen que vieron alguno que otro maleante, es de tener cuidado y mejor no visitar ningun lado si aparentas tener 20 años
chupapi

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Pregunta sobre el Lago de Coatepeque?
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2017, 10:13:35 am »
Hola amigo soy de Santa Ana y tengo familia que vive en esos alrededores segun con lo que me han comentado ellos y lo mas recomendable seria que no te vayas en bus ni de loco por que nadie te conoce en ese lugar es muy peligroso!!! si puedes alquilar algún transporte eso seria lo ideal. Tambien ten en cuenta al lugar al que te vas a dirigir alguna quinta o lugar recreativo en lago y no anden perdidos.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Pregunta sobre el Lago de Coatepeque?
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2017, 11:14:17 am »
solo como duda, hay donde llegar a un lugar publio? ya que cuando he pasado por ahi veo todo cerrado a los alrededores del lago
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Pregunta sobre el Lago de Coatepeque?
« Respuesta #6 : septiembre 01, 2017, 11:28:09 am »
tengo como 25 años de no ir por ahi, y tenia en mente ir este fin de semana pero con lo que leo ya se me estan yendo las ganas, de verdad esta tan jodido en coatepeque?

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Pregunta sobre el Lago de Coatepeque?
« Respuesta #7 : septiembre 01, 2017, 11:46:52 am »
tengo como 25 años de no ir por ahi, y tenia en mente ir este fin de semana pero con lo que leo ya se me estan yendo las ganas, de verdad esta tan jodido en coatepeque?

Si quieres ir anda pero siendo precavido lo mejor es ir con transporte propio o en alguna excursión, el lago de coatepeque es muy bonito val la pena ir

Yo creo q en las oficinas de turismo pueden darte info sobre los lugares que puedes visitar en el lago
« Última Modificación: septiembre 01, 2017, 11:48:50 am por henry15 »

menteinfecta

  • Visitante
Re:Pregunta sobre el Lago de Coatepeque?
« Respuesta #8 : septiembre 01, 2017, 02:04:13 pm »
Muchas gracias por el tiempo en contestar esta pregunta gente y les agradezco mucho sus valiosas opiniones y sugerencias

Mejor pospondremos nuestro viaje hasta que consigamos un vehiculo particular y tengamos un lugar para llegar

Una verdadera lastima que no se pueda andar en nuestro bello pais libremente por esos malditos p******

Pero igual gracias de nuevo y un saludo muy cordial

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Pregunta sobre el Lago de Coatepeque?
« Respuesta #9 : septiembre 01, 2017, 02:52:54 pm »
solo como duda, hay donde llegar a un lugar publio? ya que cuando he pasado por ahi veo todo cerrado a los alrededores del lago

Los restaurantes del sector frente al lago. La octava maravilla es bonito, hace unos meses abrieron otro pero no he ido. También frente al lago. Hay opciones más caras como Cardedeu o la Pampa pero no están frente al Lago.
Lo más sano es que te vayas hasta Santa Ana en Bus y de ahí en Taxi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


rockso

  • Visitante
Re:Pregunta sobre el Lago de Coatepeque?
« Respuesta #10 : marzo 11, 2018, 09:16:08 pm »
Reviviendo el tema...

Y al final fuistes o que ondas maje?

si todavia te sigue interesando ir con tu cherada a joder ahi sin miedo, compromisos de manejar o mucho billete ... los buses alegres de istu ....recien incorporaron ese destino segun me di cuenta .... te cuesta 5 bolas ir ahi y se llega al lugar llamado "constitucion 1950" que es propiedad del gobierno .... asi que no hay drama ahi con mareros ni mierdas parecidas... lugar tranquilo y hasta te podes embarcar para dar un paseo en el lago por lanchita

buscate informacion en cartelera del sitio oficial del istu / buses alegres si te sigue interesando ir ahi ya sea por turismo o pise  :bananajump: :trollface: