Autor Tema: Principiante en Calle Center  (Leído 5687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado User97

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Principiante en Calle Center
« : julio 11, 2018, 10:02:24 am »
Cuál Call Center es mejor para iniciar y mejorar Sykes o TP, quisiera aplicar a uno de esos porque son los más cercanos pero no conozco nada de sus cuentas

NoCigar

  • Visitante
Re:Principiante en Calle Center
« Respuesta #1 : julio 11, 2018, 10:06:33 am »
ambos son similares, en sykes según entiendo hay mas homes entonces si te asustan los homes pues mejor anda a TP. En cuentas creo que también son similares pero en sykes hay de chat si tenés buena grammar y podés chatear con varios a la vez anda a sykes. Inglés te van a pedir lo mismo en ambos.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Principiante en Calle Center
« Respuesta #2 : julio 11, 2018, 02:41:00 pm »
ambos son similares, en sykes según entiendo hay mas homes entonces si te asustan los homes pues mejor anda a TP. En cuentas creo que también son similares pero en sykes hay de chat si tenés buena grammar y podés chatear con varios a la vez anda a sykes. Inglés te van a pedir lo mismo en ambos.

¿'Homes'? ¿Cómo en CASAS? Si te referís a 'homies' desde hace ratos que eso disminuyó. De hecho, es en TP donde tenés mayor concentración de la calaña baja dado que TP no hace chequeos de antecedentes y tenés varios deportados con clavos en el norte.


Respondiendole al OP:

Sykes tiene muy buenas cuentas y pagan mejor que en TP, pero depende de lo que busqués y dependiendo a tus skills, podrías estar en una cuenta bastante tranquila y que se acople a tu persona. Mientras que, en TP, pagan menos a comparación de los grandes call centres y tienen cuentas bastante complejas que no valen lo que pagan. Sin embargo, son menos exigentes a la hora del nivel de inglés.

En Sykes, si no quedás a la primera, podés optar entrar a la Sykes Academy , cosa que es gratis, y ahí aprendés y pulís más tu inglés.
Esto es una firma original.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Principiante en Calle Center
« Respuesta #3 : julio 11, 2018, 03:14:47 pm »
Inicialmente, el mejor call center es donde te salga trabajo [emoji23]

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Principiante en Calle Center
« Respuesta #4 : julio 11, 2018, 03:24:06 pm »
¿Y en TP que tipos de cuentas hay?

La verdad estoy interesado pero lo que más me cuesta son las direcciones y apellidos.... por ejemplo de hacer reservas o entregar flores o cosas así no creo que me agarren de un solo yo trabajé hace unos años donde se hablaba inglés pero no era call center era otra cosa y hacía llamadas pero una o dos al día y era a tecnicos en la USA

Tp que sepa esta el customer care de Fedex, creo que tienen una de cable, una de tarjetas, otra de hoteles, etc.

En Sykes tienen cuentas parecidas, y la de Play Station...

Yo cuando trabaje CC fue en Focus, allí solían tener soporte técnico, pero me parece que ahora solo ventas tienen, y se han puesto muy pickis con el english level.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 371
Re:Principiante en Calle Center
« Respuesta #5 : julio 12, 2018, 05:30:29 pm »
¿'Homes'? ¿Cómo en CASAS? Si te referís a 'homies' desde hace ratos que eso disminuyó. De hecho, es en TP donde tenés mayor concentración de la calaña baja dado que TP no hace chequeos de antecedentes y tenés varios deportados con clavos en el norte.


Respondiendole al OP:

Sykes tiene muy buenas cuentas y pagan mejor que en TP, pero depende de lo que busqués y dependiendo a tus skills, podrías estar en una cuenta bastante tranquila y que se acople a tu persona. Mientras que, en TP, pagan menos a comparación de los grandes call centres y tienen cuentas bastante complejas que no valen lo que pagan. Sin embargo, son menos exigentes a la hora del nivel de inglés.

En Sykes, si no quedás a la primera, podés optar entrar a la Sykes Academy , cosa que es gratis, y ahí aprendés y pulís más tu inglés.

cuanto pagan en sykes?
en tp $600 me pagaban mas bonos que salian de vez en cuando

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 371
Re:Principiante en Calle Center
« Respuesta #6 : julio 12, 2018, 05:34:21 pm »
Esa de fedex presiento direcciones  :sad: ... voy a ver con la de cable, de tarjetas y hoteles no se nada. Si no  a ver que ondas con Sykes y playstation

El nivel de inglés siento que ha subido quizás por tantas academias

En Focus creo que aplique pero para redes y no quedé pedían hasta protocolo BGP y otras cosas  :sad:

a fedex no te metas, consejo de cherada
ni a sprint
si queres mandame mp te puedo referir a un call center de mas bajo perfil ($575) no tp no sykes no covergys no telus