Sv Community El Salvador
Discusion General => Chat General => Mensaje iniciado por: Calderon1410 en enero 03, 2016, 05:09:45 pm
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Hola amigos, tengo un problema con una compra en Amazon y quería ver si alguien con conocimientos en estos temas puede ayudarme.
Desde hace unos cuantos días estoy con el tema de querer comprar una laptop. Busque en las tiendas del pais y me sorprendí de lo caras que son. Entonces decidí comprarla por Internet aprovechando que en este Enero viene una tía de la USA y ella me la puede traer.
Encontré en Amazon una laptop Dell con buenas especificaciones y un buen precio y estaba decidido a comprarla. Lei en algunos foros que era más recomendable comprar una gift card y pagar con ella para evitar cualquier problemas con reembolsos y esas cosas.
Asi que el lunes 28 de Diciembre compre la gift card con mi tarjeta de débito del agrícola y fue alli cuando comenzó el problema. Las horas pasaban y la orden no pasaba de decir "en proceso". Me comunique con la gente de Amazon y me dijeron que esperará 24 horas a ver que pasaba. Espere y nada. Me comunique con ellos y me dicen que no pueden realizar el cobro problablemente porque la dirección de facturación es incorrecta. Pero reviso mi estado de cuenta y resulta que el banco ya me retuvo el dinero. Me comunique con el banco y me dicen que las fondos están retenidos pero que no registran ningún intento de Amazon por cobrarlo.
Para probar si la dirección de facturación estaba errada, compre otra gift card, esta ves de $5 y en cuestión de minutos la orden habia sido procesada. Entonces me volví a comunicar con Amazon y no me dan solución, dicen que no saben por qué está pasando eso y que van a hacer una "investigación" en el departamento de seguridad. Me dicen que otra opción es cancelar la orden y que el banco me devuelva el dinero, el problema es que ya investigue y el banco me liberaria el pisto hasta el 26 de Enero. Para esa fecha ya habria venido mi tia y quizas hasta se haya ido ya :shock: :sorry: :cry:.
¿Que me recomiendan amigos? ¿A alguien le ha pasado algo similar en Amazon?
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A mi me paso algo parecido con otra tienda en USA y el Scotiabank, Vine a la comunidad a pedir experiencias y me dijeron eso mismo, que el dinero seria liberado en 1 mes. Me encabrone porque mi familiar ya habia venido y mi dinero seguia "retenido" PERO si logre acelerar la devolucion, una mujer de atencion al cliente me pidio una carta blabla, lo cual no me iban a dar.. Aun asi segui insistiendo que queria el dinero de vuelta, fui a la agencia. Alla una joven muy amable me dijo que se encargaria personalmente, me pidio el recibo de la orden. Le lleve otro dia el pantallazo donde decia que mi orden habia sido cancelada por lo que el dinero ya no seria reclamado y casi 2 semanas despues me llamaba ella misma diciendo que ya estaba mi $$$ de regreso.
http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/problema-con-paypal-transaccion-no-finalizada/msg1078942/#msg1078942 (http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/problema-con-paypal-transaccion-no-finalizada/msg1078942/#msg1078942)
En tu caso lo que creo que paso es que al ser tu primer compra en Amazon y de una cantidad considerable no hizo automaticamente el cobro por seguridad, tuviste que comprar algo pequeño primero o notificarles que harias una compra grande. Igual llamar al banco para que no tengan ningun problema en autorizarlo.
Tambien pasa que amazon tiene bastante cuidado con las Gift Cards pues son manera facil de obtener algo de Tarjetas robadas. No entiendo eso de que es mas recomendable y lo de los reembolsos, he comprado varias veces directo de mi tarjeta de debito y todo perfecto :thumbsup:
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Puya veo que ya la regue, hubiera hecho la compra directamente sin andar comprando gift card. Ya se tardaron bastante lo de Amazon asi que creo que no me van a resolver.
Lei en el vinculo que me pasaste que los bancos piden una carta en la que el vendedor diga que la transacción fue cancelada y ya no van a cobrar. Voy a intentar pedir algo asi en Amazon a ver si corro con suerte.
Muchas gracias por la info amigo, ya estuvo que me quede sin compu nueva por dundo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
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vos solo te diste la respuesta, la cagaste en no hacer la compra directa, los de amazon son la ley en atencion al cliente, supongo que en tu caso por ser giftcard se pusieron mas socados con la direccion de facturacion, porque yo en mi caso con compras directas no he tenido ningun problema, otra cosa pudo haber sido que pusiste direccion de facturacion la de el salvador, yo siempre he puesto una direccion de usa y nunca he tenido inconvenientes.
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A mi me paso algo parecido con otra tienda en USA y el Scotiabank, Vine a la comunidad a pedir experiencias y me dijeron eso mismo, que el dinero seria liberado en 1 mes. Me encabrone porque mi familiar ya habia venido y mi dinero seguia "retenido" PERO si logre acelerar la devolucion, una mujer de atencion al cliente me pidio una carta blabla, lo cual no me iban a dar.. Aun asi segui insistiendo que queria el dinero de vuelta, fui a la agencia. Alla una joven muy amable me dijo que se encargaria personalmente, me pidio el recibo de la orden. Le lleve otro dia el pantallazo donde decia que mi orden habia sido cancelada por lo que el dinero ya no seria reclamado y casi 2 semanas despues me llamaba ella misma diciendo que ya estaba mi $$$ de regreso.
http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/problema-con-paypal-transaccion-no-finalizada/msg1078942/#msg1078942 (http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/problema-con-paypal-transaccion-no-finalizada/msg1078942/#msg1078942)
En tu caso lo que creo que paso es que al ser tu primer compra en Amazon y de una cantidad considerable no hizo automaticamente el cobro por seguridad, tuviste que comprar algo pequeño primero o notificarles que harias una compra grande. Igual llamar al banco para que no tengan ningun problema en autorizarlo.
Tambien pasa que amazon tiene bastante cuidado con las Gift Cards pues son manera facil de obtener algo de Tarjetas robadas. No entiendo eso de que es mas recomendable y lo de los reembolsos, he comprado varias veces directo de mi tarjeta de debito y todo perfecto :thumbsup:
Con Scotiabank no se porque los reintegros tardan tanto tiempo. A mi me pasó que hice un pedido y pagué con la tarjeta pero hubo un error en el sistema y el pago no fue registrado. Asíq ue llamé a los de la tienda y revirtieron la orden (aproveché hacer un cambio). Luego volví a hacer el pago con otra tarjeta y pasó sin problemas.
Pasaron casi 3 meses sin que se revirtiera el cargo, hasta abrí el reclamo en paypal para que rastrearan los fondos. Mientras tanto yo pagando los intereses de la tarjeta (era bastante dinero).
Al final revirtieron el cargo de la tarjeta pero pasó un montón de tiempo creo que cuatro meses.
Algún problema tiene scotiabank con sus sistemas electrónicos en general. Aquí en la oficina tenemos pago electrónico (nos depositan directo a la cuenta del banco donde la tengamos) y los de finanzas me han comentado que ya les ha pasado que hacen transferencias electrónicas a los que tienen cuenta de ahorro en el Scotia y no les aparece reflejado en el estado de cuenta así que les toca revertir la transacción y pagarles con cheque.
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Si decis que la de $5 paso y la de $100 (o lo que haya sido), es problema con el banco, posiblemente detectaron las compra por valor elevado y no la autorizaron, llamaste al banco?
A mi asi me pasa con promerica (tarjeta de credito) compras de menos de $10 me las pasa pero mayores no, tengo que llamar y reportar la tarjeta, el monto y el comercio y esperar unos 15min para que me dejen hacer el pago.
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Si decis que la de $5 paso y la de $100 (o lo que haya sido), es problema con el banco, posiblemente detectaron las compra por valor elevado y no la autorizaron, llamaste al banco?
A mi asi me pasa con promerica (tarjeta de credito) compras de menos de $10 me las pasa pero mayores no, tengo que llamar y reportar la tarjeta, el monto y el comercio y esperar unos 15min para que me dejen hacer el pago.
Es buena práctica reportar compras grandes a servicio al cliente del banco emisor de al tarjeta, antes de realizar la compra. Así te evitas dolores de cabeza, sobre todo cuando son compras en línea.
Yo siempre he usado shipping address la dirección del consolidador en Miami y la billing mi dirección aquí en ES sin ningún inconveniente tanto para compras en Amazon como eBay y otras tiendas.
Incluso he comprado a vendedores que explicitamente dicen que no hacen envíos a El Salvador... como el pago es vía PayPal solo verifica que la dirección de shipping sea en EEUU una vez ya cancelado no importa donde sea la de billing, si la transacción pasa... pasa.
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Si decis que la de $5 paso y la de $100 (o lo que haya sido), es problema con el banco, posiblemente detectaron las compra por valor elevado y no la autorizaron, llamaste al banco?
A mi asi me pasa con promerica (tarjeta de credito) compras de menos de $10 me las pasa pero mayores no, tengo que llamar y reportar la tarjeta, el monto y el comercio y esperar unos 15min para que me dejen hacer el pago.
Fijate que llame al banco el mismo dia de la compra y me dijeron que no habia problema, que ahi estaba mi dinero listo para ser cobrado y que si la compra no se terminaba de procesar era culpa de Amazon.
Lo que me da cólera es que los de Amazon si siquiera me han mandado un correo o algo diciendo que el pago ha sido declinado a algo, simplemente me han dejado valiendo....
Ya me he comunicado bastantes veces con ellos y me dicen que no entienden porque la compra no se procesa, que ya vieron que el monto esta disponible para ser cobrado. El jueves me llamaron y me dijeron que iban a abrir una investigación y que me llamarían ahora (lunes), pero aun no he recibido la llamada.
Que dicen, ¿Sera que aun hay esperanzas de que la compra se procese? o mejor cancelo la compra e intento acelerar la liberación del dinero con el banco?
Ya vi que Jarp trae cosas de la USA, ya me dio esperanzas de algún día poder traer la laptop....
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Fijate que llame al banco el mismo dia de la compra y me dijeron que no habia problema, que ahi estaba mi dinero listo para ser cobrado y que si la compra no se terminaba de procesar era culpa de Amazon.
Lo que me da cólera es que los de Amazon si siquiera me han mandado un correo o algo diciendo que el pago ha sido declinado a algo, simplemente me han dejado valiendo....
Ya me he comunicado bastantes veces con ellos y me dicen que no entienden porque la compra no se procesa, que ya vieron que el monto esta disponible para ser cobrado. El jueves me llamaron y me dijeron que iban a abrir una investigación y que me llamarían ahora (lunes), pero aun no he recibido la llamada.
Que dicen, ¿Sera que aun hay esperanzas de que la compra se procese? o mejor cancelo la compra e intento acelerar la liberación del dinero con el banco?
Ya vi que Jarp trae cosas de la USA, ya me dio esperanzas de algún día poder traer la laptop....
Podes cancelar la orden y que te hagan el reintegro, pero que tan rápido hagan el reintegro depende del banco. Te cuento mi experiencia con el citi los reintegros son casi inmediatos, pero con otros bancos sinceramente no se. La única forma es que te arriesgués.
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pues amazon es de lo mejor en todo su servicios y nunca he tenido problemas con ellos ni con las tarjetas lo mejor es que canceles la orden y te hagan el reintegro
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pues amazon es de lo mejor en todo su servicios y nunca he tenido problemas con ellos ni con las tarjetas lo mejor es que canceles la orden y te hagan el reintegro
Gracias por las recomendaciones amigo, voy a cancelar la orden y mañana voy al banco a ver si se puede acelerar la devolución.
Les cuento luego como me fue.
Saludos y muchas gracias.
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Hola gentes vengo aqui a contarles lo que me paso ahora con Amazon, para desahorarme y que se me pase la colera.
Intente cancelar la compra para poder acelerar la devolución del dinero tal como me recomendaron acá y esto fue lo que respondieron los desgraciados de Amazon:
Debido al tiempo que ha transcurrido desde que se realizó la compra hasta hoy, el sistema requiere que se solicite la cancelación por medio del departamento de seguridad. Por lo tanto, he hecho esta petición al departamento encargado para que se pueda hacer la cancelación de esta orden y de esta manera, poder darte la información que necesitas para concretar el asunto con tu banco.
En verdad, me disculpo por los inconvenientes que esta situación te ha causado.
He programado un recordatorio para enviarte un correo electrónico el Jueves 7 de Enero de 2016 acerca de tu caso.
Luego les escribi bien encabronado y me respondieron esto:
Lo siento, pero no podremos profundizar más sobre este tema ni tomar acciones al respecto.
Apreciamos tu interés y esperamos verte pronto.
:cry: :cry: :cry: :cry:
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mira de que perdes tu dinero, no lo vas a perder, amazon es la ley.
yo en tu lugar en vez de escribir encabronado les hubiera escrito amablemente que me agilizaran la cancelacion, porque lo que te urgia era recuperar la disponibilidad de fondos en tu tarjeta para proceder a comprar siempre a ellos pero mejor de manera directa, hoy asumo que te va a tocar esperar, ni modo, paciencia.
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mira de que perdes tu dinero, no lo vas a perder, amazon es la ley.
yo en tu lugar en vez de escribir encabronado les hubiera escrito amablemente que me agilizaran la cancelacion, porque lo que te urgia era recuperar la disponibilidad de fondos en tu tarjeta para proceder a comprar siempre a ellos pero mejor de manera directa, hoy asumo que te va a tocar esperar, ni modo, paciencia.
Yo sinceramente no se cual es el miedo de utilizar la tarjeta directamente en Amazon. Es más probable que te clonen la tarjeta aquí en una gasolinera o en un restaurante que te pase lo mismo en Amazon.
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Doy veracidad en unas mis 15 compras en amazon(si son pocas, debido a q solo son cosas que mando a mi casillero, por lo que tienen q valer la pena) y sin ningun problema es mas en una de esas no me venia un accesorio que se suponia debia de traer y me reintegraron un parte y quede satisfecho, con el uso de tarjeta nunca he tenido problemas.
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Hola gentes, vengo aquí de nuevo solicitando toda su ayuda y experiencia.
Tal como me recomendaron aquí, pedí la cancelación de la compra pero me dijeron que la cancelación la tenia que aprobar el departamento de seguridad así que tendría que esperar. Espere más de una semana para venirme a topar con un correo que dice que el monto de mi compra ya fue aplicado a mi saldo de Amazon, así que ya tengo el dinero en mi cuenta de Amazon justo ahora que ya no lo necesito puesto que ya había pedido la cancelación.
Así que les escribí y me dijeron que me iban a realizar el reembolso. Pregunte que en cuanto tiempo podría tener los fondos disponibles en mi cuenta de ahorro y me dijeron que dependía del tiempo en que se tardara mi banco en procesar la devolución.
Entonces la pregunta es si alguien ha tenido una experiencia similar con el Banco Agrícola que pudiera comentarme cuanto tiempo tardan en promedio los reembolsos y si debe hacer algún tramite en el banco o simplemente esperar.
Saludos y muchas gracias de antemano.
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Yo jamas he tenido problemas con Amazon, excepto que me cobraron una cuenta de Amazon Prime que nunca pedi. Logicamente los mande lejos y nunca he vuelto a comprar con ellos.
Mi consejo es que esperes. Si el banco te dijo que vas a recuperar el pisto, lo recuperarás. Y ve aceptando la idea de que no vas a tener laptop este mes.
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Algo similar me paso hace poco con el Banco Promerica pero es recomendable vayas al Banco Agricola, así como yo fui, a servicio al cliente. Te recomiendo imprimas los correos que te ha mandado Amazon del reembolso porque a mi me pidieron eso y que ahí vaya incluido el numero de referencia del cobro que te han hecho. Luego después de puesto el reclamo, en el Banco Promerica se pueden tardar hasta 120 días máximo en resolver el reclamo. A mí me resolvieron en un lapso de 15-20 días.
Amazon cobra hasta que envía un producto, algunas veces uno da cancelar al producto ya cuando lo están preparando para envio o ya casi lo envían y ahí si es dificil cancelarlo.
Pero si lo cancelaste a tiempo ya queda en manos del Banco y no de Amazon
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Hola gentes, vengo aquí de nuevo solicitando toda su ayuda y experiencia.
Tal como me recomendaron aquí, pedí la cancelación de la compra pero me dijeron que la cancelación la tenia que aprobar el departamento de seguridad así que tendría que esperar. Espere más de una semana para venirme a topar con un correo que dice que el monto de mi compra ya fue aplicado a mi saldo de Amazon, así que ya tengo el dinero en mi cuenta de Amazon justo ahora que ya no lo necesito puesto que ya había pedido la cancelación.
Así que les escribí y me dijeron que me iban a realizar el reembolso. Pregunte que en cuanto tiempo podría tener los fondos disponibles en mi cuenta de ahorro y me dijeron que dependía del tiempo en que se tardara mi banco en procesar la devolución.
Entonces la pregunta es si alguien ha tenido una experiencia similar con el Banco Agrícola que pudiera comentarme cuanto tiempo tardan en promedio los reembolsos y si debe hacer algún tramite en el banco o simplemente esperar.
Saludos y muchas gracias de antemano.
cuando te llegue la notificacion del reembolso completado, llamas al agricola y les pedis una fecha para que ya podas ver tus fondos y si no te aparecen la fecha que te dijeron volve a llamar para presionalos y veras que ese mismo dia te van aparecer :yao_ming: (experiencia propia con una transaccion cancelada desde paypal)
Yo jamas he tenido problemas con Amazon, excepto que me cobraron una cuenta de Amazon Prime que nunca pedi. Logicamente los mande lejos y nunca he vuelto a comprar con ellos.
lo mas seguro es que activaste el mes de prueba del prime y se te olvido cancelarlo antes de terminar el mes... :roll:
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lo mas seguro es que activaste el mes de prueba del prime y se te olvido cancelarlo antes de terminar el mes... :roll:
Le ha de haber dado envío gratis con Prime xD Y no se fijó que al mes tenes que pagar la suscripción. :P
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Le ha de haber dado envío gratis con Prime xD Y no se fijó que al mes tenes que pagar la suscripción. :P
Naaa, no fue eso, ahora la suscripción del Prime no se autorenueva asi que no creo que vaya a tener ese problema.
La cosa fue que compre una gift card el 28 de Diciembre pero los de Amazon dijeron tener problemas para cobrar y que el caso lo estaba analizando el departamento de seguridad.
La semana pasada pedi la cancelación pero ahora resulta que porfin la compra se proceso y por eso pedi la devolución.
Ojala no tarde tanto el proceso eso porque ahora hasta debo el pisto ya :shock:
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Naaa, no fue eso, ahora la suscripción del Prime no se autorenueva asi que no creo que vaya a tener ese problema.
no se referia a vos, sino al otro chamaco que le cobraron "de la nada" la membresia del prime
La cosa fue que compre una gift card el 28 de Diciembre pero los de Amazon dijeron tener problemas para cobrar y que el caso lo estaba analizando el departamento de seguridad.
La semana pasada pedi la cancelación pero ahora resulta que porfin la compra se proceso y por eso pedi la devolución.
Ojala no tarde tanto el proceso eso porque ahora hasta debo el pisto ya :shock:
como te mencione una vez que recibas la confirmacion del reembolso llama al agricola o visitalos si tenes tiempo para que se pongan las pilas
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Quiero agregar a esto que, aunque ellos digan que toma 30 dias el reembolso o mas tiempo, ellos tienen toda la posibilidad de comunicarse con el personal que se encarga eso por telefono y resolverlo en un periodo de 7 a 10 dias calendario. Eso si, tienen que ir desde la primera vez super bien documentados, con impresiones de su estado de cuenta, el cobro de Amazon, etc etc, para que no los hagan ir por gusto.
Presionen y pidan hablar con alguien mas a cargo para hacer valer eso, sino, se toman los 30 dias que ofrecen, lo digo por experiencia. Yo asi suelo hacer especificamente en la sucursal de Multiplaza
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no se referia a vos, sino al otro chamaco que le cobraron "de la nada" la membresia del prime
como te mencione una vez que recibas la confirmacion del reembolso llama al agricola o visitalos si tenes tiempo para que se pongan las pilas
Ohhh habia entendido mal entonces.
Eso haré, ir a una sucursal en cuanto tenga la confirmación del reembolso.
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Quiero agregar a esto que, aunque ellos digan que toma 30 dias el reembolso o mas tiempo, ellos tienen toda la posibilidad de comunicarse con el personal que se encarga eso por telefono y resolverlo en un periodo de 7 a 10 dias calendario. Eso si, tienen que ir desde la primera vez super bien documentados, con impresiones de su estado de cuenta, el cobro de Amazon, etc etc, para que no los hagan ir por gusto.
Presionen y pidan hablar con alguien mas a cargo para hacer valer eso, sino, se toman los 30 dias que ofrecen, lo digo por experiencia. Yo asi suelo hacer especificamente en la sucursal de Multiplaza
uyy osea que el tiempo para procesar la devolución que ofrece el banco es de 30 dias? :shock:
Bueno, entonces me voy a documentar bien y voy a ir a alguna agencia a ver si logro acelerar el reembolso.
Muchas gracias por la sugerencia.
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Hola gentes, vengo aquí de nuevo solicitando toda su ayuda y experiencia.
Tal como me recomendaron aquí, pedí la cancelación de la compra pero me dijeron que la cancelación la tenia que aprobar el departamento de seguridad así que tendría que esperar. Espere más de una semana para venirme a topar con un correo que dice que el monto de mi compra ya fue aplicado a mi saldo de Amazon, así que ya tengo el dinero en mi cuenta de Amazon justo ahora que ya no lo necesito puesto que ya había pedido la cancelación.
Así que les escribí y me dijeron que me iban a realizar el reembolso. Pregunte que en cuanto tiempo podría tener los fondos disponibles en mi cuenta de ahorro y me dijeron que dependía del tiempo en que se tardara mi banco en procesar la devolución.
Entonces la pregunta es si alguien ha tenido una experiencia similar con el Banco Agrícola que pudiera comentarme cuanto tiempo tardan en promedio los reembolsos y si debe hacer algún tramite en el banco o simplemente esperar.
Saludos y muchas gracias de antemano.
1-2 días lo más con el Agricola.
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