tengo un documento de excel con 5 pestañas que es de control de inasistencia en la primera tengo una base de datos de la segunda pestaña en adelante tengo q jalar el id y nombre respectivo eso ya lo hice y en la segunda pestaña tengo tengo el total de dias faltados del mes pero lo que no puedo es pasar el total a otra pestaña manteniendo el dato intacto y calculando un nuevo total y ese nuevo total se tiene q mostrar en el siguiente mes y asi sucesivamente pero el total tiene q ser de la persona ya q no siempre se ingresa el mismo orden
para dar un idea planteo un ejemplo:
empleado con el codigo 5 falto 3 dias en septiembre pero esta en la linea 14
en la siguiente pestaña falto la misma persona solo q en la fila 2 pero no me jala el total de esa persona y asi sucesivamente no puedo subir el archivo ya que pesa 28 mb y el sitio no me deja subirlo si quieren q les manden el documento solo por correo podre mandarlo estare pendiente a los que quieran el documento
https://drive.google.com/open?id=0ByHI_hfkTxOUOXRTV2dGcHl1R00