Autor Tema: Promociones tarjetas de crédito  (Leído 8683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Promociones tarjetas de crédito
« : noviembre 09, 2017, 09:14:52 pm »
Hola comunos!
Que tarjeta de crédito consideran da mejores promociones? No hablo de la tasa de interés sino de los descuentos en los diferentes establecimientos... A mi antes me parecía que la de Fedecredito era una muy buena opción, pero últimamente han cambiado sus descuentos y ya no es tan buena.

Saludos.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2017, 11:32:12 pm »
"Mi Tarjeta" del Promerica. Buenas promociones de cashback

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2017, 02:23:24 am »
no tengo tarjeta, pero debes saber que aveces depende  si es visa o si es mastercard, en scotiobank en uno acumula puntos y el otro cashback que es diferente, tambien la tasa de interés y  el limite que te puedan asignar es distinto en cada banco algunos no consideran como importantes o validad las tarjetas del fedecredito

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2017, 07:42:23 am »
"Mi Tarjeta" del Promerica. Buenas promociones de cashback

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mucha diferencia con las otras?

Desconectado marceloevh

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2017, 08:08:12 am »
Pues en  mi opinion la tarjeta visa dorada del banco agrícola es muy buena, tiene varios descuentos y la promerica también en restaurantes, por ejemplo en la pampa argentina me dan un 40% de descuento, en días seleccionados, yo tengo varias tarjetas, aunque solo uso una, las demás por los descuentos las tengo, algunas que solo las uso una vez al año jajaj

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #5 : noviembre 10, 2017, 08:13:38 am »
Es depende para que la querras:
Tarjeta Promerica Spirit - Te da puntos para viajar en Spirit
Tarjeta Citi Signature - Te da lifemiles para viajar en Avianca
Tarjeta Promerica Premia - Te devuelve 5% del gasto en Gasolineras Puma
Tarjetas que te dan 1, 2 o 3 puntos por cada dolar que podes cambiar por artículos o lifemiles

y así hay como 6 tipos de tarjeta por cada banco

Desconectado Wardo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #6 : noviembre 10, 2017, 08:16:17 am »
Pues en  mi opinion la tarjeta visa dorada del banco agrícola es muy buena, tiene varios descuentos y la promerica también en restaurantes, por ejemplo en la pampa argentina me dan un 40% de descuento, en días seleccionados, yo tengo varias tarjetas, aunque solo uso una, las demás por los descuentos las tengo, algunas que solo las uso una vez al año jajaj

Y te cobran membresia anual o te las revierten, porque igual yo manejo varias tarjetas pero lo que siempre trato es de no pagar la membresia anual solicito una reversion y asunto resuelto, pero tuve una mala experiencia con una de credomatic que solo me bajaron un poco la membresia.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #7 : noviembre 10, 2017, 08:28:56 am »
Y te cobran membresia anual o te las revierten, porque igual yo manejo varias tarjetas pero lo que siempre trato es de no pagar la membresia anual solicito una reversion y asunto resuelto, pero tuve una mala experiencia con una de credomatic que solo me bajaron un poco la membresia.
Fíjate que ahí no sé si dependerá del banco. Te comento mi experiencia. Inicialmente tuve una golf del agrícola, y después me dieron una lifemiles platinum.

Todo lo pago con la platinum (compras del super, recibos, gasolina, etc) y con eso fácilmente gasto unos 300 mensuales con ella, con lo cual evito pagar la membresía sin problemas.

Pero ya no uso la gold. Inicialmente intenté cancelarla, y cómo tenía unas megamillas me convencieron que no la cancelara. No lo hice y gaste las megamillas.

Aparte, me dieron una extensión de 6 meses gratis de membresía aunque no haga ninguna compra con ella. Accedí. Al final del periodo me salió el cobro de membresía y pedí la reversión pero no me la autorizaron porque no había hecho compras con ella.

Entonces pague la membresía y me dispuse a cancelarla. Fui a la agencia y la misma onda de siempre, que no la cancelara y toda la paja. Al final me revirtieron la membresía y me dieron otros 6 meses.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #8 : noviembre 10, 2017, 08:50:10 am »
yo tengo con:

Fedecredito - siempre me ayudan con las reversas y tiene descuento de gas - super y conciertos y una que otra buena promoción al mes y en diciembre un vale de chumpe si gastas mas de 100$ es la que mas me gusta.

Credomatic Walmart - la adquirí para electrodomésticos en cuota tasa cero pero con las membresias nunca me las han reversado la cancelare pronto

Davivienda - promos de vez en cuando en gas y la pampa y park avenue para reversion de mebresia me volaron los puntos casi no la uso estoy pensando si la cancelo o no

Es mi expereriencia .

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #9 : noviembre 10, 2017, 09:24:11 am »
yo tengo con:

Fedecredito - siempre me ayudan con las reversas y tiene descuento de gas - super y conciertos y una que otra buena promoción al mes y en diciembre un vale de chumpe si gastas mas de 100$ es la que mas me gusta.

Credomatic Walmart - la adquirí para electrodomésticos en cuota tasa cero pero con las membresias nunca me las han reversado la cancelare pronto

Davivienda - promos de vez en cuando en gas y la pampa y park avenue para reversion de mebresia me volaron los puntos casi no la uso estoy pensando si la cancelo o no

Es mi expereriencia .


y de la de credomatic cuanto es lo de la menbresia con este banco no hay reversion de menbresia
« Última Modificación: noviembre 10, 2017, 09:31:06 am por McGiver »

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #10 : noviembre 10, 2017, 09:44:25 am »
buenos días.
Cumunos alguien tiene experiencias con la tarjeta del banco américa central.
del price smart....
gracias.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #11 : noviembre 10, 2017, 10:16:28 am »
Pues en  mi opinion la tarjeta visa dorada del banco agrícola es muy buena, tiene varios descuentos y la promerica también en restaurantes, por ejemplo en la pampa argentina me dan un 40% de descuento, en días seleccionados, yo tengo varias tarjetas, aunque solo uso una, las demás por los descuentos las tengo, algunas que solo las uso una vez al año jajaj
De la visa dorada no tengo mucho conocimiento de promociones buenas la verdad...

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #12 : noviembre 10, 2017, 10:18:18 am »
yo tengo con:

Fedecredito - siempre me ayudan con las reversas y tiene descuento de gas - super y conciertos y una que otra buena promoción al mes y en diciembre un vale de chumpe si gastas mas de 100$ es la que mas me gusta.

Credomatic Walmart - la adquirí para electrodomésticos en cuota tasa cero pero con las membresias nunca me las han reversado la cancelare pronto

Davivienda - promos de vez en cuando en gas y la pampa y park avenue para reversion de mebresia me volaron los puntos casi no la uso estoy pensando si la cancelo o no

Es mi expereriencia .

Fedecredito daba buenos descuentos del 15%... Ahora ya le bajo al 10% y ni si quiera es como antes... :(

Desconectado tibirix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #13 : noviembre 10, 2017, 10:21:49 am »
Credomatic Walmart - la adquirí para electrodomésticos en cuota tasa cero pero con las membresias nunca me las han reversado la cancelare pronto

a mi si me han revertido la membresia, agregando un servicio de pago automatico de algun recibo.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Promociones tarjetas de crédito
« Respuesta #14 : noviembre 10, 2017, 10:28:50 am »
a mi si me han revertido la membresia, agregando un servicio de pago automatico de algun recibo.

y de cuanto es la menbresia donde agregastes el pago automatico