Autor Tema: Que bus agarro para la UES desde Ciudad Merliot?  (Leído 2001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuinbi

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Que bus agarro para la UES desde Ciudad Merliot?
« : enero 08, 2020, 04:38:47 pm »
Me podrían ayudar, viviré en ciudad merliot y me tocará trasladarme a la UES en SS, cuál es la mejor ruta y cuanto tiempo se tarda en llegar?   :dumb:


Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Que bus agarro para la UES desde Ciudad Merliot?
« Respuesta #1 : enero 08, 2020, 06:11:26 pm »
tenes varias opciones tomas la 101-D bus y te bajas en metro y de ahi tomas la 30-B bus o la 44 bus o micro bus hasta la UES , la otra ruta tomas una bus o micro de la 101-B o micro 101-D y te bajas en la ceiba y ahí tomas una 44 bus o micro.

Desconectado kuinbi

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para la UES desde Ciudad Merliot?
« Respuesta #2 : enero 08, 2020, 06:37:01 pm »
tenes varias opciones tomas la 101-D bus y te bajas en metro y de ahi tomas la 30-B bus o la 44 bus o micro bus hasta la UES , la otra ruta tomas una bus o micro de la 101-B o micro 101-D y te bajas en la ceiba y ahí tomas una 44 bus o micro.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!
Sabes cuánto tiempo se tarda en llegar?
Y en la noche hasta que horas pasan las rutas?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para la UES desde Ciudad Merliot?
« Respuesta #3 : enero 08, 2020, 08:12:25 pm »
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!
Sabes cuánto tiempo se tarda en llegar?
Y en la noche hasta que horas pasan las rutas?

Si queres llegar mas rapido agarra la 42B o cualquier coaster que vaya a la Ceiba y ahi agarras la 44, tarda mas o menos sin trafico 25-30mins.. contrafico regular unos 40-50 y pesado 1 hora a 1:20horas

en las noches creo que la ultima de c/u pasa tipo 8:30-8:40
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Que bus agarro para la UES desde Ciudad Merliot?
« Respuesta #4 : enero 09, 2020, 07:50:17 am »
tambien puede agarrar cualquier 42 y como te dicen luego la 44, yo hacia esa ruta cuando estudiaba en la UES y minimo son 45 min, con trafico hora y media maximo, eso si cuidado en las 44 siempre es de andar atento.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Que bus agarro para la UES desde Ciudad Merliot?
« Respuesta #5 : enero 12, 2020, 06:48:37 pm »
Como ya te comentaron, tenés las opciones de hacer uso de dos rutas para el mismo destino, pero yo te puedo agregar otra y me explico:

Podés hacer la 101D y la ruta 3. Puede que no te sirva de mucho, pero en dado caso algún día se te olvidó bajarte a tiempo, podés bajarte en frente del Pricesmart y al otro lado de la calle, tomar la Ruta 3 que es la que te dejaría en frente de la UES, solo te tocaría cruzar por la pasarela o a pie.


Consejo: en la 44 se suelen subir mucha gente 'rara' y es de las rutas donde más asaltos se reportan, así que siempre en la juega. Además, procurá venirte por las calles principales y no irte a meter al centro con algunas otras rutas, como por ejemplo, la 101B (creo) o de las coaster de la 101 que bajan al parque Cuscatlán, aunque en caso te tocara, también podés hacer esa conexión de tomar esa ruta y la 3 en la 25 calle.
Esto es una firma original.