Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1305153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1005 : septiembre 30, 2015, 06:27:00 pm »
Que hay mara, como hago para llegar al zoologico saliendo desde cuidad merliot? Mi mujer va a ir con unos amigos q nos vienen a visitar el fin de semana. Podemos tomar la 42 micro y bus y la 101 d bus desde el platillo de merliot, de ahi a donde tiene q bajarse y q otras rutas debe de tomar? Y si saben tambien para el regreso se los agradecere mucho.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1006 : septiembre 30, 2015, 07:12:50 pm »
Que hay mara, como hago para llegar al zoologico saliendo desde cuidad merliot? Mi mujer va a ir con unos amigos q nos vienen a visitar el fin de semana. Podemos tomar la 42 micro y bus y la 101 d bus desde el platillo de merliot, de ahi a donde tiene q bajarse y q otras rutas debe de tomar? Y si saben tambien para el regreso se los agradecere mucho.

Me parece que la 42 micro te acerca al excuartel... en el excuartel en direccion sur pasa la 10 y la 2Modelo cualquiera de esas 2 te dejan enfrente, de regreso podes agarrar la 11B, que pasa justo en la salida del zoo te deja por el bolivar o por el fondo para agarrar para tecla en las cercanias pasa la 101D o la misma 42. micro
Tambien en la 42A bus que te deja justo en la alcaldia de san salvador, por esa calle vienen bajando estas 2 rutas antes mencionadas antes de llegar al excuartel, solo que es mas lenta que $%&/()=
« Última Modificación: septiembre 30, 2015, 07:14:47 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado gt911

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1007 : octubre 01, 2015, 04:00:55 pm »
Que tal necesito su ayuda por favor.. Debo ir a la calle José ciriacio lopez, cerca de la "ex casa girola" en santa tecla.. Yendo de santa Ana, donde debo bajarme y que ruta o micro bus debo tomar?
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1008 : octubre 01, 2015, 04:55:09 pm »
Que tal necesito su ayuda por favor.. Debo ir a la calle José ciriacio lopez, cerca de la "ex casa girola" en santa tecla.. Yendo de santa Ana, donde debo bajarme y que ruta o micro bus debo tomar?
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Rojo = Calle Ciriaco Lopez
Verde = Ubicacion de exCasa Guirola
Azul = Paradas que considero que son departamentales con sus rutas, no es necesario otro micro/bus... te queda a 2 cuadras en el mejor de los casos.
- Parada colegio Santa Ines, tambien creo que le dicen Mercado(cerca de correos, por si queres preguntar), seria la ideal
- La de antes, es la que sigue despues de super selectos o super repuestos(esta enfrente), 1 parada(3 cuadras) despues de la favorita.

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado gt911

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1009 : octubre 01, 2015, 04:58:59 pm »
Rojo = Calle Ciriaco Lopez
Verde = Ubicacion de exCasa Guirola
Azul = Paradas que considero que son departamentales con sus rutas, no es necesario otro micro/bus... te queda a 2 cuadras en el mejor de los casos.
- Parada colegio Santa Ines, tambien creo que le dicen Mercado(cerca de correos, por si queres preguntar), seria la ideal
- La de antes, es la que sigue despues de super selectos o super repuestos(esta enfrente), 1 parada(3 cuadras) despues de la favorita.



Te lo agradezco mucho

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1010 : octubre 01, 2015, 05:17:51 pm »
Me parece que la 42 micro te acerca al excuartel... en el excuartel en direccion sur pasa la 10 y la 2Modelo cualquiera de esas 2 te dejan enfrente, de regreso podes agarrar la 11B, que pasa justo en la salida del zoo te deja por el bolivar o por el fondo para agarrar para tecla en las cercanias pasa la 101D o la misma 42. micro
Tambien en la 42A bus que te deja justo en la alcaldia de san salvador, por esa calle vienen bajando estas 2 rutas antes mencionadas antes de llegar al excuartel, solo que es mas lenta que $%&/()=

Gracias a todos por las direcciones

Desconectado badalor

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1011 : octubre 02, 2015, 02:06:44 pm »
Ey, gente. Una consuta: cómo hago para llegar al Bicentenario desde Mejicanos (por el Wallmart de Constitucion)?

saludos :thumbsup:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1012 : octubre 02, 2015, 03:41:07 pm »
Ey, gente. Una consuta: cómo hago para llegar al Bicentenario desde Mejicanos (por el Wallmart de Constitucion)?

saludos :thumbsup:

Agarra la ruta que te lleve a la gasolinera PUMA que esta frente al CEFAS, justo donde se interceptan el constitucion y Juan Pablo II, al lado de la PUMA esta la parada, en direccion a la Juan Pablo II(hacia arriba, no hacia abajo) esta justo al lado de la PUMA... ahi agarra la 101D BUS, te lleva y deja enfrente... no es una parada que ocupen mucho, por lo general no hacen parada siempre porque es raro que se suban ahi, asi que tenes que ir pendiente y de preferencia decirle al motorista.

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1013 : octubre 03, 2015, 08:24:34 am »
Agarra la ruta que te lleve a la gasolinera PUMA que esta frente al CEFAS, justo donde se interceptan el constitucion y Juan Pablo II, al lado de la PUMA esta la parada, en direccion a la Juan Pablo II(hacia arriba, no hacia abajo) esta justo al lado de la PUMA... ahi agarra la 101D BUS, te lleva y deja enfrente... no es una parada que ocupen mucho, por lo general no hacen parada siempre porque es raro que se suban ahi, asi que tenes que ir pendiente y de preferencia decirle al


o te vas para metro centro y ahi agarras la 101d

Desconectado Elmer

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1014 : octubre 03, 2015, 09:15:51 am »
Duda? En metrocentro es donde se debe tomar la 44 montserra y despues la 5 Dx alguien que me explique, es que estoy en metrocentro.

Desconectado Elmer

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1015 : octubre 03, 2015, 09:22:01 am »
Quiero ir parque saburo hirao pero en metrocentro san salvador que ruta tomo exactamente u.u
Alguien me que ayude por favor...

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1016 : octubre 03, 2015, 10:34:52 am »
Duda? En metrocentro es donde se debe tomar la 44 montserra y despues la 5 Dx alguien que me explique, es que estoy en metrocentro.
Podes agarrar la 44 para la Montserrat, despues la ruta 5 hasta Sta Anita y te bajas en la Málaga y caminas para el Modelo y despues de eso caminas hasta el Saburo o si queres podes tomar la 2 enfrente del mercado Modelo y te bajas enfrente dle Zoológico y la entrada del Saburo está contigua a el Polvorín de la colonia Nicaragua.

Quiero ir parque saburo hirao pero en metrocentro san salvador que ruta tomo exactamente u.u
Alguien me que ayude por favor...
Tambien podes agarrar la 11 que va para San Jacinto (del lado de la 8va etapa) y ya llegando por el Trovador te bajas y buscas una ruta 2 que vaya para la Col. Costa Rica
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Bigone

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1017 : octubre 03, 2015, 08:43:48 pm »
Hola mis estimados si alguien me puede ayudar a saber que rutas van para santo tomas o que pasan por la carretera a comalapa y donde se abordan esos buses digamos si estoy en el área metropolitana de san salvador, para ser mas específicos quiero saber que rutas puedo tomar para ir a la residencial ciudad dorada que esta sobre la carretera a comalapa viniendo de san salvador.

gracias de antemano.  :thumbsup:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1018 : octubre 03, 2015, 10:13:20 pm »
Hola mis estimados si alguien me puede ayudar a saber que rutas van para santo tomas o que pasan por la carretera a comalapa y donde se abordan esos buses digamos si estoy en el área metropolitana de san salvador, para ser mas específicos quiero saber que rutas puedo tomar para ir a la residencial ciudad dorada que esta sobre la carretera a comalapa viniendo de san salvador.

gracias de antemano.  :thumbsup:

ruta 138 que podes tomar a un costado del exCine Apolo... cerca(en esa misma calle) pasa la 400 que tambien va para comalapa, es decir en teoria te dejan ambas en la parada

(imagen retomada)


pasa por la carretera a comalapa, no entra a la residencial, asi que tenes que ponerte vivo en la parada
« Última Modificación: octubre 03, 2015, 10:16:13 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Michellpc

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1019 : octubre 06, 2015, 12:41:51 am »
 :cry:  Ayuda por favor   :sorry:


Necesito ir a la Alcaldía de Mejicanos, pero no se como llegar, me dicen que puedo agarrar la ruta 2C en metrocentro, pero nosé  en que parte de Metrocentro, (Disculpen mi ignorancia).

Me urge ir, espero su respuesta pronto.


Gracias


 :phew: