Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1303128 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kevine_ab

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1365 : noviembre 11, 2016, 09:31:58 am »
¿que rutas llegan hasta el parque extremo de Merliot? desde San Salvador

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1366 : noviembre 11, 2016, 09:45:05 am »
¿que rutas llegan hasta el parque extremo de Merliot? desde San Salvador

Si es el que yo creo que esta abajo de la iglesia Monte Tabor, solo llega la 1LL que pasa ahi enfrente pero solo pasa cuando sale del punto que es desde el polideportivo de Merliot, tambien te podria dejar cerca cualquier 1LL cuando van para la sabana pero te tendrias que quedar por donde esta la San Martin cerca del platillo y caminar en ese pasaje donde te dejan hasta el fondo y luego al fondo caminar hacia la izquierda hasta llegar al parque. Ayudaria saber ver de donde venis para ver cual ruta te deja mas cerca.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1367 : noviembre 14, 2016, 10:05:56 am »
Buenas companer@s

Mi pregunta es que que ruta puedo tomar para ir desde la zona de la 75 av (https://www.google.com.sv/maps/@13.7202144,-89.2291716,17.25z
) hasta el redondel Masferrer ?


Si me pueden orientar mas o menos donde tomarla y que ruta sube, si hay alguna que suba por la Avenida Masferrer norte, seria perfecto, porque es mas recto por ahi, gracias

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1368 : noviembre 14, 2016, 03:15:39 pm »
Buenas companer@s

Mi pregunta es que que ruta puedo tomar para ir desde la zona de la 75 av (https://www.google.com.sv/maps/@13.7202144,-89.2291716,17.25z
) hasta el redondel Masferrer ?


Si me pueden orientar mas o menos donde tomarla y que ruta sube, si hay alguna que suba por la Avenida Masferrer norte, seria perfecto, porque es mas recto por ahi, gracias
Lo más rápido que se me ocurre por el momento es que agarres la 101-D en la parada que está por la intersección de la Juan PAblo II y la 75 av Nte. Y esa te lleva hasta el redondel

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1369 : noviembre 14, 2016, 03:24:59 pm »
Lo más rápido que se me ocurre por el momento es que agarres la 101-D en la parada que está por la intersección de la Juan PAblo II y la 75 av Nte. Y esa te lleva hasta el redondel
creo que no todas las 101d llegan al redondel, solo las que dicen urbano sino me equivoco... por si acaso pregunta antes de subirte :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1370 : noviembre 14, 2016, 03:44:46 pm »
Lo más rápido que se me ocurre por el momento es que agarres la 101-D en la parada que está por la intersección de la Juan PAblo II y la 75 av Nte. Y esa te lleva hasta el redondel
creo que no todas las 101d llegan al redondel, solo las que dicen urbano sino me equivoco... por si acaso pregunta antes de subirte :V

Efectivamente.. no todas las 101D BUS llegan al redondel, creo que solo en horas pico esque suben a recoger gente... la propia del redondel es la 52 BUS... yo te recomendaria si no sos muy conocedor de las calles, que busques llegar a salvador del mundo y al lado de la pizza hut tomar la 52 PASEO, la HOTEL primero pasa por el HOTEL y despues al redondel, la primera directo sobre todo el paseo....  ahora si sos conocedor llega adelante de la puma despues de la intersección de la Juan Pablo II con la 75 y ahi podes agarrar la 52 HOTEL, esa va recto sobre la 11° calle(si no me equivoco) o mejor llamada Calle al Mirador, hasta el Redondel Luceiro y de ahi agarra al masferrer.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1371 : noviembre 14, 2016, 05:04:01 pm »
Efectivamente.. no todas las 101D BUS llegan al redondel, creo que solo en horas pico esque suben a recoger gente... la propia del redondel es la 52 BUS... yo te recomendaria si no sos muy conocedor de las calles, que busques llegar a salvador del mundo y al lado de la pizza hut tomar la 52 PASEO, la HOTEL primero pasa por el HOTEL y despues al redondel, la primera directo sobre todo el paseo....  ahora si sos conocedor llega adelante de la puma despues de la intersección de la Juan Pablo II con la 75 y ahi podes agarrar la 52 HOTEL, esa va recto sobre la 11° calle(si no me equivoco) o mejor llamada Calle al Mirador, hasta el Redondel Luceiro y de ahi agarra al masferrer.

Si al final eso hice, la 52 hotel hasta redondel luceiro y luego camine. Gracias por la info a todos

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1372 : noviembre 18, 2016, 11:38:11 am »
La 52 micro que NO diga el carmen, si no que diga Luceiro, y les pedís que te bajen en la Texaco Masferrer

Edit: es mas cualquier 52 que diga paseo, y te bajas en el redondel Masferrer y caminas una cuadra, vos no preguntes otra cosa que si pasa por el redondel Masferrer, y como te digo, del redondel es una cuadra exacta  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 18, 2016, 11:39:48 am por KATHYU »

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1373 : noviembre 18, 2016, 12:58:31 pm »
correcto

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1374 : noviembre 23, 2016, 09:49:13 am »
Hola quisiera preguntarles que ruta me podría llevar del Monumento a La Constitución al Bulevar Los Próceres, gracias.

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1375 : noviembre 23, 2016, 10:15:33 am »
Hola quisiera preguntarles que ruta me podría llevar del Monumento a La Constitución al Bulevar Los Próceres, gracias.

Para no perderte, cualquiera que del constitución te lleve a metro, en metro tomas la 44 y esa te lleva a los próceres  :thumbsup:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1376 : noviembre 23, 2016, 10:16:45 am »
Hola quisiera preguntarles que ruta me podría llevar del Monumento a La Constitución al Bulevar Los Próceres, gracias.

Para no perderte, cualquiera que del constitución te lleve a metro, en metro tomas la 44 y esa te lleva a los próceres  :thumbsup:

Tambien podes agarrar la 46C que te lleve a Salvador del Mundo y ahi tomas la 42A BUS... esa se desvia a la altura del MOP y va a salir a torre cuscatlan en los proceres.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1377 : diciembre 13, 2016, 09:10:14 am »
Necesito llegar a colonia miramonte calle toluca 3062 San Salvador en bus.

Del lado que salga mejor, partiendo de Metro o del Salvador del Mundo  :)

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1378 : diciembre 13, 2016, 01:06:17 pm »
Necesito llegar a colonia miramonte calle toluca 3062 San Salvador en bus.

Del lado que salga mejor, partiendo de Metro o del Salvador del Mundo  :)

de cualquier lado te va tocar caminar, a mi gusto desde metro me fuera en linea recta caminando y conociendo, talves no te encontras con los jovenes predicadores que si es posible hasta el cielo te mandan xD
De salvador del mundo agarra la 46C esa te deja o enfrente de importcar, automoto, etc... o en el burger king, de ahi vos elegis cual de esas 3 paradas usar y caminar hacia dirección sur.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1379 : diciembre 13, 2016, 04:06:51 pm »
No hay forma de evitar caminar tanto ?? no se que tan peligroso es por ahi  :cry: