Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1308954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Google

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #15 : diciembre 14, 2010, 07:58:37 pm »
Hey hola amigos communiters Quien sabe Como llegar a la colonia Jardines de san antonio Me dijeron que queda por la calle motocroos pero quiero llegar a esta colonia que queda por la constitucion y bus agarro?

Desconectado changoboymx

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #16 : enero 19, 2011, 09:15:41 pm »
hey compadres :D alguien sabe cual ruta puedo agarrar que me lleve del ITCA hasta la catedral o que pase por catedral o ex-cuartel??? porfa se los agradeceria  :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #17 : enero 19, 2011, 09:21:04 pm »
pues la 42-b microbus es la unica que pasa por la catedral,bueno casi,porque cuand hay mucho congestionamiento pues se desvian pero igual te deja cerca si no se desvia

Desconectado xpiderman

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1184
  • ...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #18 : enero 19, 2011, 10:21:04 pm »
hey compadres :D alguien sabe cual ruta puedo agarrar que me lleve del ITCA hasta la catedral o que pase por catedral o ex-cuartel??? porfa se los agradeceria  :thumbsup:

Una alternativa hasta que alguien dé otra opción
No recuerdo ninguna que llegue hasta abajo, pero la R-79 llega hasta el Bolivar, caminarías 8 avenidas hacia abajo:

Google Maps
Link: De A a B:
A = Parque Simón Bolivar
B = Catedral de San Salvador
C = Mercado Ex-cuartel

...o si gustas, en lugar de caminar abordar cualquier otro Bus desde el Bolivar hasta el Parque Libertad.


Best Regards

« Última Modificación: enero 19, 2011, 10:37:59 pm por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado guanaman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #19 : enero 19, 2011, 10:40:35 pm »
pues la 42-b microbus es la unica que pasa por la catedral,bueno casi,porque cuand hay mucho congestionamiento pues se desvian pero igual te deja cerca si no se desvia

X2
solo q tene cuidado, porq esa ruta es una de las mas peligrosas junto con las 101-D coaster, trata de venirte siempre en "manada" por los mañosos  :)

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #20 : enero 19, 2011, 10:46:58 pm »
con solo que aborde en el itca pues siempre se suben los que estudian ahi asi para ue no venga tan solo y sea victima de los dueños de lo ajeno

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #21 : febrero 01, 2011, 11:27:10 pm »
una pregunta, la 42 A bus si se agarra la que va para arriba en la gran via del lado del parqueo y pasa por unas fabricas por donde se va despues?, esque mañana quiero ir a comprar unas cosas ahi y despues irme a la UCA pero no se si si la agarro ahi me va ir a dejar por el centro o algo asi  x_x alguien que sepa :D

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #22 : febrero 01, 2011, 11:34:02 pm »
una pregunta, la 42 A bus si se agarra la que va para arriba en la gran via del lado del parqueo y pasa por unas fabricas por donde se va despues?, esque mañana quiero ir a comprar unas cosas ahi y despues irme a la UCA pero no se si si la agarro ahi me va ir a dejar por el centro o algo asi  x_x alguien que sepa :D

esa pASA  x la chiltiupan, platillo y a la sabana

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #23 : febrero 01, 2011, 11:36:19 pm »
esa pASA  x la chiltiupan, platillo y a la sabana

y despues de la sabana? se regresa al platillo y se va por la calle de vidri y freund? es que yo la agarro enfrente de un como taller que esta a la par de vidri, despues de la sabana pasa por ahi?

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #24 : febrero 01, 2011, 11:49:39 pm »
una pregunta, la 42 A bus si se agarra la que va para arriba en la gran via del lado del parqueo y pasa por unas fabricas por donde se va despues?, esque mañana quiero ir a comprar unas cosas ahi y despues irme a la UCA pero no se si si la agarro ahi me va ir a dejar por el centro o algo asi  x_x alguien que sepa :D

como te estan tratando en el curso? te estan dando la respectiva atendida?  :roll:
New Rig

Old Rig

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #25 : febrero 02, 2011, 12:19:13 am »
como te estan tratando en el curso? te estan dando la respectiva atendida?  :roll:

no se a que te referis con atendida xD no es por picarmela pero ese curso esta facil lo unico bueno es el refuerzo de matematicas, la otra materia de tecinas de aprendizaje y toda esa paja es solo una excusa por la que nos hizieron pagar 60$ xD

Desconectado melvinlopez06

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • Al infinito y mas allá!
    • Aqui publico mis locuras y demás
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #26 : febrero 02, 2011, 11:26:13 am »
la 30-b es una de las mejores rutas, no lo niego.

Lo que cae mal es que se dan el lujo de dejar gente.
No se si a alguno de ustedes les ha pasado que esta la 30-B en la parada y vos llegas corriendo y casi cuando llegas a la puerta arrancan y te dejan.

A mi me ha pasado como 4 veces, y bien me he hechado el rollo que el motorista esta viendo por el retrovisor y lo hace a drede  :shock:
HDP!
Cuasi Ingeniebrio (digo ingeniero)

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #27 : febrero 02, 2011, 12:18:06 pm »
La del shopping 7

La Shopping Center Line, utilícela cuando desee comprar en Galerías, El Paseo, Metrocentro y Plaza Mundo. Comience comprando económicamente en Plaza Mundo, luego piérdase en los pasillos de Metrocentro y por último (si es que le sobra el dinero o no se lo robaron en Metroo en Soya), podrá comprar en Galerías como la clase alta del país. Eso sí, gastando solamente coras para el pasaje. Por último dé la vuelta por el Redondel Masferrer. Y si le apetece, puede pasar al Lips, o comer tacos en la 'taquería de enfrente', como usted desee. Es otra ruta que no me he aventurado a conocer en su totalidad. Aún no me animo a ir a Soyapango solo.

La 7 no sube hasta el lips  :D hasta gale llega...  :thumbsup: y lo de SHOPPING BLABLABLA si es cierto pero no lo aconsejo mucho por que yo viajo siempre en la 7 y a veces son peligrosas... mas si te subis llamando la atencion ejemplo:

Un pijo de bolsas de gale y te suena el blackberry  :dumb: tenes que pasar desapercivido  :thumbsup:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #28 : febrero 06, 2011, 07:31:39 pm »
Pregunta,cual es la ruta de la ruta de bus 10?. Que una amiga dice que vive en monserrat (abajo del hermano lejano) y pos nidea cual es esa ruta o donde poder agarrarla. Gracias por la ayuda :p

off:y como es la zona,no es peligrosa?,esa ruta pasa por un apartamento O?
« Última Modificación: febrero 06, 2011, 07:34:31 pm por RedSteal »

The_One

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #29 : febrero 06, 2011, 07:33:47 pm »
la podes agarrar por el mercado ex-cuartel  :thumbsup: